Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Ficha de Markuss de Aries EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Ficha de Markuss de Aries EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Ficha de Markuss de Aries EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Ficha de Markuss de Aries EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Ficha de Markuss de Aries EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Ficha de Markuss de Aries EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Ficha de Markuss de Aries EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Ficha de Markuss de Aries EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Ficha de Markuss de Aries EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Markuss de Aries

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Markuss de Aries Empty Ficha de Markuss de Aries

Mensaje por Markuss Vie Jun 08, 2012 12:39 am

Nombre: Markuss Joel

Apellido: Schmidt

Alias: Mark o Joel. (Pero solo llamado así por gente de su estimación)

Nacionalidad/Origen: Alemán con ascendencia lemuriana por conversión.

Género: Masculino

Edad: 18

Armadura: Cloth dorada de Aries

Descripción Física: Markuss posee una complexión atlética. Su estatura es un poco más elevada que el promedio (1.85 metros). La tez de su piel es blanca, posee una cabellera abundante y larga en tonalidad rubia y sus ojos son de color café algo rojizo. Sus facciones son bastante pulidas y es un personaje relativamente bien visto.

Personalidad: La personalidad de Markuss es bastante difícil de describir. Es una persona que normalmente parece muy seria y serena, así mismo es el trato con su entorno sin llegar a ser grosero o a herir sensibilidades, todo lo contrario, es más bien un personaje pacifico, con modales pero un poco apático de lo que lo rodea. Su trato con la gente de principio puede ser desinteresada y pasar por fría (sin dejar de ser cortes) pero a medida que alguien o algo se gana la curiosidad, la confianza o el cariño de este personaje, este trato puede cambiar no solo llegando a descubrir la nobleza de Markuss, sino también su fidelidad, su apasionamiento y su compromiso con sus intereses, metas y allegados, cualidades que posee guardadas y protegidas con su forma de ser pero que al final, son las motivaciones más grandes que tiene para alcanzar lo que desea. Markuss es una persona que es difícil de enfadar y que no permanece mucho tiempo en este estado, lo que lo hace una persona centrada en cada situación que se le presenta y donde sale a relucir su inteligencia característica, a menos que sea una situación extrema que sobrepase sus límites y donde Markuss puede perder el control y dejarse llevar de sus revolucionadas emociones.

Técnicas y habilidades

Revolución del polvo estelar
Descripción: Técnica suprema y característica de los regidos por la constelación y la armadura de Aries. El ejecutor de esta técnica eleva su cosmos y llama así unas luces brillantes que forman una espiral que rodean su cuerpo y que con un gesto o solo la actitud del mismo ejecutor hace que las luces se disparen hacia el enemigo como una lluvia de estrellas fugaces o proyectiles cósmicos que destruyen todo a su alrededor y en la dirección dada.

Muro de Cristal
Descripción: Es una técnica defensiva basada en un cristal de luz y energía en forma de barrera impenetrable y que se extiende hasta el infinito y que esta creada con el poder telekinetico del ejecutor. Todos los ataques efectuados con esta barrera son devueltos al oponente causándole daño a sí mismo.

Extinción de luz estelar
Descripción: El ejecutor eleva su cosmos que elevan sus capacidades de teletransporte y telekineticas para poder teletransportar a un enemigo al lugar deseado o en determinado caso, desintegrarlo según sea la voluntad del ejecutor de esta técnica.

Historia:
Markuss Joel procede de una familia alemana de pocos recursos, pero que permaneció gran arte de su niñez en la antigua Italia. Nacido en una Berlín cada vez mas encerrada en un limbo económico y social tendiendo de a poco a la decadencia aun cuando es la ciudad más importante de Alemania, esta no tiene la capacidad de sobresalir como Roma o como Londres, las cuales en crecimiento, comienzan a absorber los recursos de Europa. Todos estos factores hicieron que una parte de los alemanes más pobre buscaran suerte dirigiéndose a centros económicos más fuertes y al no haber mucha amistad entre los británicos y los alemanes, Italia era la mejor opción para probar suerte. Hijo de un carpintero hábil como ninguno y de una madre ama de casa ejemplar, Markuss a pesar de los problemas que pudiesen presentarse, siempre pudo disfrutar de los pequeños detalles de la vida lo cual lo formo como un ser curioso y aventurero por naturaleza. Habiendo aprendido las dotes de su padre con el trato de la madera y las mejores costumbres por parte de su madre, Markuss una noche, a la edad de 13 años decide dejar su casa y salir a conocer el mundo y aun cuando sus padres no estaban de acuerdo, la llegada de su hermano menor Caín, facilito el que Markuss hiciera su sueño creciente realidad, sintiendo como el destino lo llamaba a vivir una vida de explorador. Y así fue como Markuss emprendió su camino hasta Roma, para poder así conocer la cúspide del crecimiento del mundo pero lamentablemente se encontró con una realidad totalmente contraria a la que el creía que encontraría. Estando en Roma se encontró con que a pesar de que la economía de Roma estaba en crecimiento, la sociedad iba cayendo cada vez mas sometido ante unas reglas bastante intensas por parte de los romanos, tiranos como solo ellos podían serlo, mantenían la ciudad bajo represión, carente de oportunidades para los extranjeros y con unas condiciones bastante fuerte para los residentes ya que los trabajos a los que estaban obligados a cumplir no eran suficientes para los recaudos que aquel mandato que a puño de hierro, quería agrandar sus arcas y buscar el posicionamiento mundial. Todo esto hizo que Markuss comenzara a repudiar las maneras como "estaba creciendo el desarrollo" de esta ciudad así mismo el tener que vivir sometido a trabajar para poder siquiera pensar en hacer una vida en Roma, mas cuando sabia que con tan solo mencionar palabra, iban a buscar aprovecharse de el por tan solo ser un alemancito probando suerte en tierras lejanas a las suyas como termino pasando en su pequeño y desafortunado paso por la capital Romana, en donde sobrevivió durante un año de la caridad de la gente buena que aun quedaba reprimida por las calles o de explotar su espalda trabajando la madera por un bocado de comida o un lugar donde dormir. Cansado de estos tratos, de esta manera de vivir de la sociedad Romana, de tanta injusticia y de un mundo regido por reglas e intereses tan vanos como el poder o el dinero terminando por volverse un poco reacio a la sociedad y de la cual busca estar cada vez más alejado aun cuando está agradecido con los que le brindaron una mano o un favor, no siendo nada desagradecido con ellos y guardándolos en esa parte donde se albergan esos lindos recuerdos. Markuss decide dejar Roma y buscar mejores horizontes, unos más pacíficos y menos vacios, donde por fin pueda encontrar ese sentido de la vida que salió a buscar y que por ahora no había encontrando formando un gran vacío que él no estaba dispuesto a soportar. La mejor forma que encontró para dejar la ciudad y tentar a la suerte que encontró Markuss fue embarcarse de polizón en un barco que termino por llevar a Markuss a tierras griegas. En estas tierras, nuestro aventurero conoce una cultura nueva, una sociedad totalmente diferente, donde las ciudades no son más grandes que uno de los pueblos rurales de Italia y donde parece que la vida se valora y se disfruta de mejor manera dentro de lo posible. Markuss pasa un tiempo recorriendo las pequeñas colonias griegas, aprendiendo algo del idioma y de las costumbres entre las cuales, se encuentra el combate y la exploración de los sentidos y las capacidades humanas. Markuss comienza a practicar sus dotes de pelea y encuentra con que tiene cierta facilidad para desempeñarse en el arte del combate cuerpo a cuerpo y comienza a perfeccionar en lo posible para un joven sin la ayuda de un tutor, sus actitudes observando a escondidas los entrenamientos y las técnicas de algunos de los chicos griegos, ya fuera en lugares donde fueran entrenados grupos de estos o en lugares donde la riqueza en el arte del combate se transmitiera de generación en generación. Meses después de entrenar y de sobrevivir en las montañas del sur de Grecia, Markuss escucha el rumor de un torneo de combate donde se presentan los mejores representantes de los combatientes de toda Grecia, desde novatos entrenados por algún maestro tutor hasta aquellos guerreros innatos que además de tener una gran herencia en estas artes, los adultos de las familias pasan los conocimientos de generación en generación. Esto emociona a Markuss al punto de querer participar y tras de algo de preparación mas, termina embarcándose en un viaje a la isla de Creta, el centro del desarrollo griego y su ciudad más importante, sede de este torneo. Trabajando algunos días en la ciudad, el joven reúne el dinero para participar en el torneo, sintiéndose por fin feliz y contento por intentar algo importante y algo que de verdad lo animara y despertara esa pasión que no sintió nunca antes y por la cual emprendió tan largo viaje. Y así, Markuss se desempeña de la mejor manera en el torneo, llegando a vencer a su primer par de contendientes lo cual comenzó a llamar la atención de la gente asistente al evento ya que era la primera vez que alguien se presentaba sin un tutor y más aun, que ganara sus dos primeros combates sin siquiera haber sido instruido por algún maestro de las disciplinas físicas. En su tercer combate, Markuss es vencido en una pelea de las más emocionantes del torneo griego y esto termina por hacer de Markuss la revelación de ese torneo de lucha griega y así mismo, muchos representantes de las mejores escuelas de lucha se mostraron interesadas en enseñar a este joven sabiendo bien el gran potencial y el futuro que podría tener al poder explotar su talento natural, su gran esfuerzo con los conocimientos físicos y mentales de la práctica de la lucha. A pesar de las propuestas tentadoras, Markuss no aceptan ninguna por el simple hecho que sabía que estas escuelas solo lo buscaban por prestigio para sí mismas sin importarle siquiera su bienestar o su futuro, revolviendo así sus sentimientos apáticos por la sociedad que lo hacen de nuevo aislarse de la misma y buscar cómo mejorar su rendimiento para volver a participar el año que viene con expectativas de ganar. Volviendo a vagar por las montañas del sur de Grecia, Markuss conoce una persona bastante extraña, con apariencia ermitaña y con unas costumbres y ademanes diferentes a los conocidos por el hasta ahora. Markuss estudia por días a esta persona pero termina ser descubierta por la misma que de principio se muestra bastante seria y algo hostil lo cual era bastante entendible pero por la cabeza de Markuss paso un pensamiento diferente y trato de defenderse de esta persona siendo casi imposible que siquiera a este nuevo desconocido con lo cual, tanto el joven como el ermitaño se mostraron sorprendidos, el primero por las increíbles cualidades que tenia esta especie de monje y este monje se sorprende de las habilidades del chico notando en su forma de moverse que jamás había sido entrenado pero que sus habilidades eran más sobresalientes que el promedio. Después de unos días de convivencia, este monje accede a entrenar a Markuss y hacerlo su discípulo. Este monje comienza a contar la historia de los lemurianos, a enseñarle a Markuss las costumbres de la tierra de Lemuria de donde era proveniente este monje de nombre Kyoshi. Kyoshi somete a Markuss a un entrenamiento exhaustivo los primeros meses en combinación con unos ejercicios de concentración que fomentan el despertar del cosmos de cada ser, esperando que Markuss despierte el suyo para así tener una verdadera dimensión de que tanto podría hacer Kyoshi con este joven alemán. Markuss termina por descubrir el cosmos de manera bastante fácil y así mismo, comienza a manipularlo a voluntad por medio del trabajo de los poderes telekineticos del ser humano como fuente de cosmos. Terminado un año de entrenamiento, Markuss aprende a la perfección las habilidades Lemurianas y se dispone a participar de nuevo en el torneo de lucha griega, dejando a Kyoshi el cual le regala una pequeña ocarina para que la tocara siempre que sintiera que había perdido el rumbo y que en caso de querer volver, solo iba a ser recibido por Kyoshi como su alumno para continuar con el entrenamiento con la condición de ganar el torneo. Markuss participa de nuevo en el torneo de lucha griega el cual gana con la ayuda de su entrenamiento fácilmente ya que poseía el conocimiento del cosmos al punto de haber despertado ciertos poderes telekineticos. Markuss vuelve con Kyoshi y su cinturón que lo reconoce como campeón del torneo de lucha y con esto, Kyoshi decide enseñarle los conocimientos más profundos del pueblo de Lemuria y su dominio en el manejo del polvo estelar, de principio como herramienta y posteriormente, como técnica de batalla. Markuss pasa entrenando dos años más con Kyoshi el cual, por medio de un ritual leñarían donde la sangre del leñarían combinada con la sangre de un ser humano corriente podría convertir a Markuss en un participante más de la cultura lemuriana, de sus costumbres, un representante mas de esta cultura en el mundo aun cuando esta se encontraba escondida del mundo por razones que a Markuss no fueron reveladas. Kyoshi le comunica a Markuss que como leñarían "honorario" era su deber presentarse en la capital de la ciudad Lemuriana y así Markuss viaja hasta el Tíbet, a presentarse con el rey de Lemuria Karimi. Karimi recibe a Markuss después de su largo viaje y lo presenta como leñarían ante su comunidad teniendo así el privilegio de participar en un ritual de combate donde de resultar ganador, podría llegar a poseer la cloth dorada de Aries, presente en la ciudad lemuriana desde la desaparición del último poseedor del mismo y que encargo la cloth a su raza de generación en generación. Este ritual requiere que Markuss eleve su cosmos hasta despertar el sexto sentido, mínimo requisito para poder despertar la cloth y ser aceptado por la misma. Este ritual consiste en sumergir al aspirante a caballero a entrar en un trance telekinetico inducido por los diez miembros de las familias más representativas de los lemurianos y salir de este trance en el cual, Markuss debería superar toda clase de visiones y pruebas, surfeando sus peores miedos, sus más grandes limitaciones y conociendo nuevas experiencias que ni siquiera un leñarían de sangre podría soportar sin perder la cordura. Poco a poco Markuss despertó su cosmos haciéndolo estallar y venciendo a los diez miembros representativos. Cuando Markuss sale del trance, se encuentra con que esta flotando con las partes de la Cloth dorada de Aries puesta y con esta, se encontraban guardados los recuerdos y los conocimientos de su antecesor en donde Markuss termina por comprender la real situación del mundo, decidiendo empezar a investigar lo relacionado a la Luna roja y la desaparición de las casas y de la misma diosa Athena.


Adicional:
-Apasionado por la música, sobretodo de los instrumentos de viento los cuales sabe tocar basado en conocimiento empírico, influenciado por las dotes provenientes de la casa que lo rige y los conocimientos de carpintería provenientes de su padre.

-Cuando el cosmos de Markuss se eleva más allá del quinto sentido, aparecen en su frente los dos puntos característicos de los lemurianos, que desde siempre han sido los guardianes regidos bajo la casa de Aries.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Saint Seiya

Nombre original del personaje: Shion
Markuss
Markuss
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 03/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Markuss de Aries Left_bar_bleue0/30Ficha de Markuss de Aries Empty_bar_bleue  (0/30)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Markuss de Aries Empty Re: Ficha de Markuss de Aries

Mensaje por Lied Vie Jun 08, 2012 1:28 am

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.

Lied
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
Ficha de Markuss de Aries Left_bar_bleue33/30Ficha de Markuss de Aries Empty_bar_bleue  (33/30)

https://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.