Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Mansión Loussier  EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Mansión Loussier  EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Mansión Loussier  EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Mansión Loussier  EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Mansión Loussier  EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Mansión Loussier  EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Mansión Loussier  EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Mansión Loussier  EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Mansión Loussier  EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Mansión Loussier

4 participantes

Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Sáb Jun 02, 2012 9:29 pm

La angustiante tonalidad de luna roja era testigo de la vida nocturna de una de las pocas ciudades que sobrevivía a los cambios abruptos con esfuerzo y superación aunque el dolor de las vidas perdidas aún resquebrajaba a sus habitantes en lo más profundo de sus almas. Alejada un poco de la ciudad se encontraba una mansión que pertenecía a la familia Loussier que hace un par de años habían sido asesinados en su residencia a excepción de la próxima cabeza de familia, Charlyne Loussier.

Ella se encontraba en la terraza observando con detalle el firmamento rojizo que se expandía sobre ella, hace poco tiempo que se había enterado de la verdadera situación por la que pasaba la humanidad pero no le importaba ello tan sólo deseaba llevar con firmeza y lealtad el rango que caía sobre ella como la Jueza de Garuda en ésta nueva era. El destino era incierto sin la presencia de Hades y de varios espectros necesarios para el resurgimiento del Impero Inframundano, tan solo aguardaba allí esperando el preciso momento para moverse y planear una estrategia que los llevara a la victoria en esa nueva oportunidad con la que contaban.

-Una nueva vida...-

Charlyne cerró sus ojos tratando de recordar cómo era ella en su vida anterior y recordar el rostro de sus colegas que luchaban por la misma causa, mas resultaba imposible sin que un dolor de cabeza le impidiera continuar. Con un movimiento de cabeza despejo dudas y trato de olvidar el dolor, no necesitaba recordar nada ya que en su momento sería capaz de reconocerlos sin haberlos visto así que estaba demás pensar en ello.

-...-

Varios mechones de su cabello se movían al compás del viento, danzando de un lado a otro como en una melodía vivaz. De pronto un resplandor invadió el cielo iluminando todo Londres de un color más escarlata casi del mismo tono que la sangre. Eso provocó que la jueza elevara la mirada hacia el cielo y que sus orbes violáceos oscuros se apreciaran con claridad a pesar del tono rojizo que se entremezclaba con ellas. Las cortinas de seda de la terraza ondeaban con fuerza tras de ella mientras la mujer volvía la mirada al frente, observando las luces de la ciudad con misticismo oculto.

-Sigan festejando su bienestar que pronto sus miserables vidas caerán en la perdición de lo oscuro-

Hablo mientras giraba su cuerpo hacia su derecha hasta alcanzar la copa de vino que reposaba sobre una mesita de mármol, la tomo con delicadeza mostrando su elegancia oculta bajo sus palabras crueles. Acerco el vaso a su nariz olfateando el dulce néctar entre sus manos y empezó a beber en pequeños sorbos degustando el sabor de las uvas en su paladar. Esperaba que a la distancia algún espectro ya hubiera despertado de su letargo mejor aún si se trataba de un juez.
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Victoire Dom Jun 03, 2012 3:49 pm

La noche había caído sobre Londres y una figura solitaria caminaba por las calles, sus pasos sigilosos como los de un gato no parecían ir acorde con su corpulencia. Llevaba zapatos negros, algo sucios, medias blancas percudidas que denotaban que debían haber sido reemplazadas hace mucho tiempo, al igual que los pantaloncillos azules un tanto descoloridos, una camisa beige y un saco azul, también algo descolorido y remendado. Su cabello purpúreo se mecía al compaz de su andar y su rostro estaba oculto por la silueta que el sencillo sombrero dibujaba hasta debajo de su nariz. Aquella vestimenta y el ancho talle obviaban que se trataba de un hombre, sin embargo, las apariencias engañan...

Un viento frío sopló y luego el resplandor carmesí del cielo encogió los corazones de las personas que se ocultaban en la "seguridad" de sus casas. - Pobres ilusos... - pensó, - creen que un poco de madera y piedra puede protegerlos... no saben... no entienden... - Sus delgados y pálidos labios esbozaron una sútil y maliciosa sonrisa.

Sus pasos le llevaron hasta una gran mansión que lucía un poco descuidada y dañada, seguramente había sido uno de los escenarios de aquellas "visitas" en las noches de lunas rojas, quizá encontrara algo útil ahí dentro, además había una presencia peculiar que la hacía sentir como si la llamara, la última vez que sintió algo parecido, fue cuando la llevaron al inframundo y obtuvo la más importante de sus medallas...

Buscó un recoveco entre los árboles y la barda, un punto ciego para poder trepar el muro y entrar a aquel sitio con ambiente desolado. - ¿Qué sorpresa encontraré por aquí? - se preguntó en un susurro, avanzando con cautela hacia el edificio.

Entró por una puerta trasera y avanzó en silencio por los pasillos, hasta las escaleras, si había algo que encontrar, probablemente estaría en las habitaciones. Se detuvo frente a la puerta en la que el cosmos era más intenso; extrajo unas ganzúas de su bolsillo, abrió la cerradura y la empujó muy, pero muy suavemente, no por temor a ser descubierta, si no para no perderse la oportunidad de descubrir a otro espectro quizá, sabía que su presencia no pasaría desapercibida de ser así, pero no era lo mismo entrar derribando la puerta como siempre, que entrar con cuidado y presentarse antes de la pelea que seguramente se suscitaría por haber irrumpido en el territorio de aquel ser, sin invitación.
Victoire
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue18/25Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (18/25)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Dom Jun 03, 2012 5:37 pm

Como si el destino jugara con sus palabras para que estas se tornaran ciertas en esa noche de luna roja sobre Londres, la joven aristócrata tomo asiento sobre una silla hecha de abedul de la mejor calidad que se ubicaba al lado de la mesita donde antes yacía su copa de vino, con un grácil movimiento Charlyne tomo los pliegues de su vestido lila para sentarse de una forma adecuada y mucho más cómoda para ella, cruzo sus piernas reposando una sobre otra y recostándose en el espaldar de la silla mientras su rostro observaba todo en forma altanera. Su vestido de tirantes hecho de seda, dejaba entrever sus hombros y gran parte de su espalda lechosa al descubierto, resaltando su buena figura y su pecho bien formado, heredado por su madre. Suspiro al recordar que le habría dicho su madre al verla vestida así, ella que seria la próxima líder pero ahora solo era un recuerdo fugaz de su vida extinta y que esperaba no volver a repetir.

A pesar de la distancia que la separaba de la ciudad y del frondoso bosque, se podía sentir una presencia oscura y muy llamativa para la joven de cabellos oscuros, esa esencia era de antaño en su vida pasada y era tan fácil reconocerla por el cosmos que despedía. Recordaba con claridad su figura anterior y su rostro tan particular, le agradaba saber que uno de los miembros de su sequito se había despertado ya de su letargo pues eso demostraba que ella era diferente de cualquier espectro. Nuevamente suspiro por el trabajo duro que tendría con la llegada de su espectro más fiel, tendría que dominarla de nuevo y mostrarle a quien le era leal. Pues ella era toda una leona, fiera e indomable, a Charlyne le gustaba eso y solo por eso se tomaría el trabajo de domarla aunque le costase porque en el fondo le agradaba que ella mantuviera su carácter para con otros.

Sirvió más de vino en su copa, esperando su llegada que cada vez estaba más cerca, pasaron unos segundos y pudo escuchar unos pasos sigilosos recorrer el pasillo hasta la terraza de su dormitorio, no había duda era ella y sus pasos como el de una leona acechando su presa la delataban.

-Que desconsiderada… Parece ser que tendré un arduo trabajo-

Pensó mientras cerraba los ojos y bebía lo último de la copa justo en el instante en que la puerta se abría en un chirriante susurro. El viento llevo su aroma hasta las fosas nasales de Charlyne que provocaron que en su rostro se dibujara una tenue sonrisa de satisfacción. Ignorando que pudiera estar en peligro la mujer siguió sentada dándole la espalda a su visita nocturna.

-Me complace que hayas despertado de tu letargo pero será mejor que guardes lo que tienes en mano…-

Hablo con serenidad, sabiendo que ella estaba escuchando con atención sus palabras, luego dejo la copa de vino sobre la mesita y se levanto mostrando su figura y elegancia en sus movimientos que nunca perdía con el pasar de sus vidas. Giro sobre sus pies unos noventa grados para observarla bien y que ella apreciara su perfil, sus cabellos volvían a danzar con las brisas del viento, su vestido ondeaba levemente y sus orbes adoptaban un hermoso brillo violáceo que era acompañado con una sonrisa, demostrando que ansiaba dedicarle unas cuantas palabras más.

-Acaso has olvidado a quien le debes tu lealtad… Mi querida Behemoth-

Finalizando sus palabras, Charlyne libero su cosmos de forma que el ambiente se sintió pesado y capaz de quitarle el aliento a cualquier ente normal, claramente ello no afectaría a su espectro más fiel. Su figura se vio rodeada de su cosmos y la esencia que le caracterizaba como Garuda, la estrella celeste del Valor.

-Veo que te has desarrollado mejor en esta vida aunque eso no te ha quitado tu fiereza innata… Debo domarte nuevamente o aceptaras tu destino-
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Victoire Dom Jun 03, 2012 8:11 pm

La figura perpetradora sorió divertida al escuchar las palabras de aquella dama de alta sociedad que ni siquiera se dignaba a mirarla, pero como si lo hiciera, estiró lentamente la mano mostrando las pequeñas y delgadas piezas de metal que usó para abrir la puerta y las guardó en su bolsillo una vez más.

- No es de nimiedades como estas de las que hay que temer mademoiselle. - Habló con voz gruesa y fría, a pesar de su acento francés. - No representan ningún peligro. - Sonrió aún más, con un gesto de arrogancia, era lógico que quisieran "desarmarla", pero la verdad, es que mientras no le cortaran las manos y piernas, eso no era posible.

Caminó hacia donde se encontraba la muchacha y se detuvo al verla levantarse. No pudo contener una expresión de sornnnna al ver como mostraba su figura. - Sois hermosa, no hay duda. - Ya le había ocurrido que al toparse con mujeres en los atracos, algunas de ellas trataban de usar sus encantos para persuadirle de no convertirlas en sus víctimas, de eciereto modo no podía culparlas, su vestimenta y su actitud eran masculinas, pero ese era el modo de entrar en el mundo de los hombres y que éstos aceptaran los retos sin remilgar. Debía reconocer que al menos esta noble, tenía un porte y una actitud que nunca antes había visto; su mirada se desvió por los violáceos cabellos y luego se posó en los peculiares iris brillantes que se clavaban en ella; soltó una carcajada. Parecía como si se hubiese topado con la versión de cuento de hadas de sí misma, aquella mujer carecía de miedo, su presencia era fuerte y de algún modo inexplicable le resultaba demasiado familiar. - ¿Será posible que yo seea la hermana mayor bastarda? - penso y rió más para sus adentros, sin embargo, la voz de su anfitriona involuntaria pronto le hizo darse cuenta del error que había cometido en su juicio sobre aquella pose señorial, no pretendía encantarle, si no someterle y peor aún, lo hacía a sabiendas de a quién tenía enfrente. Soltó una potente carcajada al tiempo que se quitaba el sombrero y lo giraba en su mano haciendo una reverencia exagerada y burlesca.

- Así que me conoceis, me parece magnífico pues no pretendía presentarme. - Dejó de reir y volvió a erguirse. - Jamás olvido a la persona que tiene mi lealtad, si así fuera, bastaría con mirarme en un espejo, pues el resto están muertas. -

El ambiente cambió al instante, el cosmos oscuro de aquella fémina lo había inundado, un humano común y corriente habría sido aplastado por él, o habría corrido sumido en pánico antes de siquiera sentirlo por compleeto, pero la espectro ni se movió, simplemente cambio su expresión por una de completa seriedad y aguzó su añil mirada sobre los ojos de su interlocutora y cerró los puños, preparándose, después de todo, ya sabía que aquel encuentro no sería pacífico.

- Domarme es caso perdido, puedes preguntar al rastro de cadáveres detrás mío. - Respondió ya sin cortesía, recordando que desde su infancia se había ganado el mote de "le bête", pues todos decían que eera una bestia con aspeecto humano... de hecho, así había ganado sus primeras cicatrices, ele amo de la casa en la que se crió la había azotado con un látigo como si fuese un animal por haber entrado sucia a la casa luego de cortar leña... claro... la última vez que estuvo en sa casa, el sujeto fue obligado a tragarse ese látigo.

Victoire estaba a punto de tirar el primer golpe, pero había algo en aquel cosmos que la detuvo inconscientemente, mientras imágenes pasaban por su mente como si fuesen reecurdos sepultados en lo profundo de su ser, memorias de otra vida que no sabía que tuvo.
Victoire
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue18/25Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (18/25)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Dom Jun 03, 2012 10:09 pm

A pesar de lo que veían sus ojos había notado su figura femenina tras los trapos que vestía su querida espectro de Behemoth mas eso no le impidió notar el poderío que contaba y que por sus palabras parecía sentirse orgullosa de ello y sin sentir miedo alguno. Charlyne sostuvo la mirada a la mujer que ahora dejaba entrever su rostro pulcro y limpio a pesar de los harapos que traía puesto, la joven dama no intervino en los momentos en que su súbdita por naturaleza se expresaba de esa forma tan áspera y brusca para con ella.

-Interesante tono francés, como esta la hermosa ciudad de Paris… Ah, olvidaba que ese lugar sucumbió pero me pregunto si tuviste algo que ver con ello-

Hablo mientras caminaba con pasos cortos y rodeaba la silla donde hasta hace unos instantes estaba sentada para acercarse hasta la mesita, dar vuelta y caminar hasta acercarse más hacia su espectro mientras sus dedos rozaban la madera del mueble que yacía a su lado. Se detuvo hasta quedar a una corta distancia de ella mientras esa sonrisa tenue no desparecía de su rostro. Era raro el verla sonreír pero al ver a una de las personas que antes se habían ganado su confianza era algo que le emocionaba saber si en esta nueva vida, Behemoth tendría ese privilegio mas antes debía someterla porque de no hacerlo la dejaría por su cuenta y que buscara el poder ella misma, un poder que Charlyne estaba dispuesta a prestarle cuando lo necesitara, por algo seria su mano derecha pero eso aún estaba en veremos.

-¿Caso perdido?... Es que aun no has despertado por completo mi querida Behemoth-

Dijo repitiendo de nuevo ese sobrenombre que antes le había puesto, mientras observaba con calma como ella ansiaba golpearla pero antes de que pudiera hacerlo, Charlyne elevo más su cosmos inundando por completo la terraza y deteniendo de esa forma el ataque de la fiera que tenia en frente. Así que sin preocuparse por ella, la dama tomo de nuevo su copa y vertió mas de vino dentro de ella para luego tomarla entre su mano y reanudar su andar hasta la estrella celeste de la soledad. Se detuvo al estar frente a ella y de tal forma que su cosmos se proyecto aun más hasta hacer que el aire fuera casi irrespirable para cualquiera e incluso para un espectro que no fuera un juez o un Lord del pecado, así que no le sorprendería si veía a Behemoth sucumbir ante su poder y quedar arrodillada como debería haberse presentado desde un comienzo con ella.

-Ahora cada vez que veas un espejo me veras a mí, como tu señora…-

Dijo con vos fría perdiendo su sonrisa y provocando que el aire se tornara aún más frío que antes, y nuevamente una ráfaga de cosmos fue emanado de ella causando que el velo de su terraza se viera hecho trizas por la fuerza del impacto que sus cabellos ondearan con mas fuerza y se elevaran en el aire y que su vestido se apegara más a su cuerpo denotando aún mas su figura femenina.

Levanto su mano hasta su pecho con delicadeza para luego hacer un movimiento como si cortara el aire para llevar su brazo hacia su costado y estirado de tal forma que su cuerpo y su brazo formaban un ángulo recto. Tras ese movimiento la figura imponente de una armadura quedó al descubierto, sus rasgos eran extraños pero magníficos para la vista; mitad hombre y mitad águila le otorgaban un aspecto mitológico único en su especie. Una vez más Charlyne elevo su cosmos pero más como un llamado y de inmediato la armadura se desprendió en varios pedazos flotando en el aire y que en solo unos segundos vistieron a la dama inglesa.

-Te lo repito de nuevo, acaso has olvidado que debes tu lealtad a mí… Charlyne de Garuda en esta vida-

Sus ojos se tornaron por un segundo de color rojo quizás por el color de la luna roja intensa, La dama calló esperando la respuesta de su espectro más fiel.
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Victoire Jue Jun 07, 2012 10:39 pm

- París se había sumido en la decadencia y la autodestrucción mucho antes de que yo pudiese pararme en dos piernas, - dijo encogiéndose de hombros y luego sonrió con malicia, - pero mentiría si dijera que no colaboré en que permaneciera así. - Respondió con la tranquilidad de quien habla del clima, pero no perdía movimiento alguno de la muchacha, la observaba conciensudamente y analizaba cada palabra, cada gesto.

Su postura era aparentemente relajada, pero estaba lista para defenderse y contraatacar de ser necesario y estaba segura de que aquella mujer sabía, aquel cosmos que la había llamado hasta es habitación no pertenecía a ningún gusano.

Al escucharla, levantó una ceja, al igual que el rostro en una pose de altivez, había dejado atrás su época de sirvienta, o al menos eso creía. El aire comenzó a enfriarse, la francesa se plantó con una actitud retadora, separando ambos pies y cruzándose de brazos. El cosmos de la inglesa se expandía por el lugar, la cortina se hizo trizas, la ropa de la dama de alcurnia se le pegó al cuerpo, y "le bête" solo sonrió al momento de que esta invocó una posición pasivo-agresiva; no tardó en responder. Tan solo un fracción de segundo después, Victoire descruzó los brazos, pegando los codos a sus costados, con los antebrazos extendidos hacia los lados y los puños cerrados, comenzando a desplegar su propio cosmos, de un color negro con matices violáceos y mientras la Garuda cubría a su anfitriona, las atronadoras pisadas de una enorme bestia en galope, trajeron al terrible demonio cornado de Behemot que pareció estallar en pedazos que se volvían sombras y reaparecían cubriendo a la enorme villana.

El aire parecía negarse a llegar a sus pulmones, y si lo hacía, se sentía como gélidas agujas que se clavaban dentro de ellos, era casi imposible mantenerse en pie, pero la orgullosa y necia bribona se negaba a postrarse ante nadie, dejaba fluir su cosmos y rodearla en un vano intento de resistir, sus piernas no lograban sostener aquella atmósfera atroz, comenzaban a doblarse pero ella aún se negaba a caer, por lo que se dejó absorver por una sombra en el muro, que usó como apoyo, se estaba mareando, no tanto por la presión que ejercía el cosmos de Charlyne, si no por las imágenes que paseaban vertiginosamente por su cabeza desde que comenzó a sentirlo.

Tras unos mometos oculta en las sombras, logró ordenar todas aquellas ideas confusas; se trataba de recuerdos de vidas anteriores y verdaderamente, aquella Juez había tenido siempre su lealtad.

- El espejo o podría mostrarme vuestro rostro mademoiselle, si bien tenemos características similares, su delicadeza y belleza distan de mi escencia. - Pronunció desde ningún lugar en particular. - No he olvidado vuestra magnificencia a cuyo servicio me he encontrado desde la era del mito, más no bastan las palabras para juraros lealtad, así como vos no aprobaríais que yo me postrara ante un cosmos superior simplemente, de ese modo no os serviría, permitidme arcarme y estrecharé vuestra mano para renovar nuestro contrato. -
Victoire
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue18/25Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (18/25)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Mar Jun 12, 2012 10:47 pm

Para Charlyne era lo mínima respuesta que esperaba sobre la masacre de Paris y su casi extinción del mundo, Behemoth debía ser así y lo apreciaba pues si hubiera cambiado ella misma le arrancaría la vida por la deshonra de sus vidas pasadas pero la situación indicaba otra, quizás tan sólo quizás ella era la mejor reencarnación que hubiera tenido en sus vidas. Ante sus ojos se veían la garra y la falta de respeto por parte de ella hacia su ama de tal forma que logro arrancarle una leve sonrisa de sus labios nuevamente.

Tomo la copa que yacía en sus manos y bebió un sorbe de esta, degustando el sabor mas sin dejar de ver a Behemoth y sus acciones un tanto bruscas para la inglesa que no vio mejor forma que emanar mas su cosmos para ver con quien trataba mas eso no parecía ser lo que mitigaba a su espectro mas fiel parecía que algo más rondaba por su mente y como si Charlyne leyera mentes, otra sonrisa se vio reflejada en su pulcro rostro.

Inesperadamente, Behemoth se fundió entre las sombras traídas por su propia bestia mitológica, acaso se ocultaba de su ama o buscaba un mejor ángulo para tratar de quitarle la vida a quien debía servir fielmente. Tras unos minutos los cuales la dama no perdió el sentido de orientación sobre la ubicación del espectro, termino su copa de vino mas esta vez no la deposito sobre la mesita de noche atrás de ella, sino que un simple gesto la dejo caer de sus manos hasta chocar contra el suelo y partirse en pequeños pedazos de vidrio cortante. El ruido del vidrio resonó el todo el lugar debido al silencio que otorgaba la terraza de su habitación.

Mas el silencio fue cortado por la voz de Victoire que llegaba hasta los oídos de Charlyne y que casi provoco que ella emitiera una carcajada ligera, era ella quien hablaba de una forma para luego dirigirse de otra manera hacia la jueza.

-Acaso son tus memorias mas pesadas de lo que esperabas, mi querida Behemoth-

Dijo mientras elevaba la mirada hacia el cielo y observaba el hermoso color carmín de la luna bañando todo el lugar. Se quedo ahí unos minutos antes de eliminar cualquier rastro de su cosmos de la terraza mas no abandono la Surplice que vestía su cuerpo. Suspirando por la tranquilidad nocturna la jueza hablo esta vez respondiendo a su espectro.

-Acércate…- sus palabras sonaban como una orden hacia su invitada mientras se daba vuelta y su cuerpo miraba de nuevo hacia los faroles en lo alto de la ciudad de Londres. –Muestra tu lealtad hacia mí… Quiero que profeses las mismas palabras que profesaste antes en tus vidas anteriores, tu misma lealtad y tu mismo sentir… No aceptare derrotas ni traiciones de tu parte o sino te matare con mis propias manos e incinerare tu alma de tal forma que nunca más despertaras… Si quieres conservar tu vida, márchate ahora y busca el poder por ti misma- Terminado sus palabras la dama de cabellos violáceos se dio vuelta y elevando mas la voz se dirigió hacia ella – ¡Diviérteme con tus acciones, mi querida Behemoth!- Vocifero mientras esperaba una respuesta acertada y algo más por parte de ella, algo que le caracterizaba y la distinguía de otros, de no hacerlo su mente ya estaba maquinando las acciones que tomaría como castigo hacia ella, la trataría como ella misma se identificaba… Tan sólo seria una bestia que debía ser eliminada.
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Victoire Dom Jun 17, 2012 7:05 pm

Al escuchar la pregunta de la inglesa, Victoire se sorprendió de que supiera lo que pasaba por su mente, pero sonrió con cinismo y respondió con tranquilidad.

- Lo suficiente para detener mi puño y bajar mi cabeza, cosa que no conseguiría otro Juez o el mismo Hades de esta manera. - Respondió con honestidad a pesar de saber lo arriesgado de sus palabras.

Cuando el cosmos de Garuda desapareció, la francesa reapareció de la sombra del barandal de la terraza y caminó tranquila hacia la delicada dama, apagando también su cosmos y sin ningún rastro de hostilidad en su actitud. Las palabras de la estrella celeste del Valor la hicieron sonreir.

- Mi lealtad os la he mostrado desde el instante que he desistido de atacaros, la superioridad de vuestro cosmos no es motivo suficiente para tal acto, pero si las palabras os complacen, palabras puedo daros, aunque al final, la mejor muestra que tendreis de lo que demandais serán mis acciones. - Dijo con la mano derecha sobre el pecho, a la altura del corazón y aún vistiendo su tosca surplice; luego levantó el rostro y la miró a los ojos con profunda determinación. - Mi puño será vuestra fuerza, serviré a vuestros propósitos sin cuestionar, haré ofrendas de sangre y muerte a vuestro honor, podeis estar segura de que vuestros enemigos serán aplastados por mi mano tras un largo sufrimiento; la derrota my Lady, no es algo que yo conozca, ni estoy dispuesta a aceptar tal cosa, mientras quede un ápice de vida en este cuerpo, pelearé en pos de la Victoria, eso es lo que mi nombre significa y eso es lo que buscaré a cualquier precio y es por ello que no deberéis preocuparos por mi lealtad, vos permitidme luchar y yo ganaré en vuestro nombre, si recordais lo mismo que yo, sabreis que en nadie podeis confiar más que en mí, porque sois el único ser al que respeto más que a mí. Matadme, incinerad mi alma si eso os complace, si fallo con mi cometido, yo en vuestro lugar lo haría.-

Pronunció con solemnidad y ante la última orden soltó una potente risotada y dio unos cuantos pasos hacia atrás. - Mirad por vuestra ventana entonces mademoiselle. - Dijo con una reverencia y dio un salto hacia atrás, cayendo por el balcón, dejando un pequeño cráter en el piso por consecuencia de su aterrizaje y dando ágiles saltos, se marchó más allá del muro, con una sonrisa sádica y un brillo maligno en su mirada.

Apenas unos instantes depués de que Behemoth se hubiere marchado, gritos en la lejanía comenzaron a escucharse
Victoire
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue18/25Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (18/25)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Ekaterina Mar Jun 19, 2012 2:09 pm

Por todas partes del mundo la conquista nocturna del satélite lunar se alzaba inclemente atrayendo a débiles almas con su esplendor, no cabía duda que los acontecimientos que rodeaban a este fenómeno sobrenatural alertaban a la mayoría de seres que trataban de esconderse para salvaguardarse. Sin embargo aunque la luz escarlata irradiaba por sobre el firmamento, la usual bruma que debía cubrir a la ciudad había cesado en una temporada donde las lluvias rodeaba de vida a Londres.


Apartada de tal escenario una misteriosa mujer encapuchada vagaba por las afueras de la mansión, su paso se deslizaba de izquierda a derecha… de derecha a izquierda tambaleándose de forma sutil, entonando una suave melodía entre los gritos desesperados de inocentes que cruzaban al otro lado del muro. Sin temor a la visión que se le presentaba ante ambos seres que portaban armaduras de tinte oscuro, avanzaba atraída hasta situarse frente a la mujer que se hallaba al pie del barandal mirando directamente al horizonte, con lentitud la neblina que no debía presentarse en los alrededores ocultaron su presencia mientras todo sucumbía en una bruma rojiza. El espesor se propagaba de tal forma que lo único al alcance que podría visualizar serían las palmas de sus manos.

La canción seguía encapsulando su cosmos infundiendo imperceptiblemente una tranquilidad, aunque más que eso también el leve temor sobre las intenciones que tendría para ambos espectros. A diferencia de los demás líderes encargados a controlar el resto de soldados a disposición de Ares, Keres se divertía con la presencia hostil de ambas féminas que podrían indicar un verdadero potencial para su cometido. Se sabía que la unión entre esos ejércitos fue conocida tras la última intervención de Athena gracias a la inminente derrota con los berserkers, pero gracias al golpe que tuvieron en la última guerra santa el resurgimiento de lo que quedaba una inminente venganza se veía apartada para tomar en su poder en la tan codiciada Tierra que Zeus había creado con amor y al mismo tiempo conveniencia.


Pensé que esa sierva tuya jamás se iría…-mencionaba acariciando con el dulce sonido de su voz al viento, al parecer y por lo que indicaba llevaba tiempo observándoles. Sus labios dibujaron una fina sonrisa donde los pasos dentro de la habitación se situaban hasta descubrir como esa extraña mujer se sentaba a probar ese magnifico té ya dispuesto en la mesilla para invitados, desinteresada a intercambiar cualquier tipo de presentación apenas si se deleitaba con el sonido de las voces que se lamentaban y que espeluznantemente se apagaban en un frágil silencio que se rompía entre golpes y diversas explosiones.

Bueno… hora de los negocios ¿no crees?..–era extraña la determinación que poseía, simplemente su carácter se veía opacado a lo que realmente debía de ser, no obstante el simple hecho de tratar de mantener un diálogo abierto con lo que significaba una de las líderes comandantes del reino de los muertos indicaba que sus intenciones eran diferentes a los de la exterminación.- Antes que nada siento interrumpir el espectáculo que te proporciona… ese espectro, pero supongo que estarás interesada con lo que te revelaré, claro siempre y cuando sigan manteniendo el acuerdo que entre nuestro dioses mantuvieron desde nuestra intervención contra Athena. Espero realmente hayan gozado y aprovechado la derrota de los berserkers para sacar definitivamente del juego al santuario aunque… ¿tengo que mencionar que su inútil golpe tras la patética guerra santa dejo algunos sobrevivientes?... eso sin mencionar los nuevos candidatos a caballeros. –era extraña la determinación que poseía, simplemente su carácter se veía opacado a lo que realmente debía de ser, no obstante el simple hecho de tratar de mantener un diálogo abierto con lo que significaba una de las líderes comandantes del reino de los muertos indicaba que sus intenciones eran diferentes a los de la exterminación. Cada palabra proporcionada por la desconocida intentaba herir el orgullo de esa mujer, midiendo paulatinamente su fuerza y control de sobrellevarla a ella por sobre todas las cosas- ¡¿Pero que digo?!, en verdad no deseo ser descortés en fin… ¿esperaran a que sus fuerzas crezcan y hagan pobremente pelea ante el santuario… o nos darán el lugar que nos prometieron?


Última edición por Ekaterina el Vie Jul 06, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Ekaterina
Ekaterina
Berseker
Berseker

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue0/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Lun Jun 25, 2012 10:13 pm

Behemoth había dejado su lugar para complacer y demostrar su verdadera lealtad para con la jueza de Garuda, que no se inmuto en evitar su partida ni sentir remordimiento alguno cuando escuchaba los gritos y lamentos de los miserables residentes de la ciudad Londinense que lamentablemente vivían cerca de su mansión y por lo tanto muy cerca de la misma muerte. A pesar de que una sonrisa imperceptible se vio reflejada en su hermoso rostro, la inglesa sentía la tensión en el aire como si una melodía siniestra se entonara y llevara consigo la destrucción de la humanidad y de todo ser vivo sobre la faz de la tierra. Charlyne seguía observando por su balcón los destrozos que su espectro más fiel le ofrecía mas su atención estaba al cien por ciento con la nueva visita por no decirle intrusa que tenia esa noche roja muy fría.

-Ya era hora que te mostraras, es realmente desagradable el ocultarse de esa forma-

Para ese entonces la surplice de Garuda había dejado su cuerpo y reposaba dentro de la habitación en espera de cualquier llamado de su dueña, ella observaba de reojo a su invitada indeseada que sin esperar algún tipo de amabilidad por parte de la inglesa, se sentaba sobre una de las sillas para probar la bebida que la había acompañado toda la noche. Charlyne levanto una ceja en la confusión al observarla beber el contenido de uno de los vasos dispuestos sobre esa mesilla de fina madera.

-No sabía que gustaras del vino… berseker-

Aunque las memorias que invadían su mente no fueran suya en esa era, pertenecían a lo que antes había sido, un espectro de Hades y por ende conocía a la mujer sentada en su balcón como una de las siervas del Dios de la guerra, Ares quien no era nada mas ni nada menos que un familiar directo de su señor. La dama giro su cuerpo y se acerco a la ubicación de la berseker para luego sentarse en la mesa contraria a la de ella, de tal forma que ambas pudieran verse el rostro directamente. Charlyne cruzo sus piernas con elegancia sin maltratar su vestido, coloco su brazo derecho sobre el apoyador de la silla, y dejando descansar su rostro sobre la palma de su mano, mientras su otro brazo se depositaba sobre su quijada otorgándole un aura pensativa al escuchar las palabras de su invitada. Como esperaba de ella, sus palabras eran tan solo un juego de provocación quizás para observar la reacción de la jueza y evaluarla pero al fin solo era un juego para ella o al menos Charlyne lo había tomado de esa forma, ya que estaba tan acostumbrada a los juegos de Victoire aun que estos fueran muy siniestros de su parte.

-…-

La jueza no había pronunciado palabra alguna en los minutos siguientes que finalizaran los vocablos de su auto invitada especial, su mirada viajo hacia la mesa donde reposaba la botella de vino y recordó en ese instante que ella había destrozado la copa donde había bebido antes, así que dejando de lado su pose pensativa, la dama se acerco hasta la mesita sin levantarse y abrió una de las gavetas sacando de su interior una nueva copa que sirvió con un poco de vino. Se recostó sobre el espaldar de la silla mientras bebía un poco, apreciando el aroma de la delicia que tenía en sus manos. Todo parecía ser relajante para ella, como si estuviera sola desde el principio, claro que con sus acciones no querían demostrar su desinterés y la insignificancia de la presencia de la berseker.

-No negare que tienes razón de nuestro papel en el último enfrentamiento contra el Santuario… Ya que los espectros fuimos demasiado mesurables y confiados… Con los santos y con los bersekers- En ese instante paro de hablar buscando las palabras apropiadas para dejarse explicar mejor la situación que se llevaba acabo. –Entenderás que cuando digo confiados, es porque se esperaba que los siervos del Dios de la Guerra resultaran de ayuda en la última Guerra Santa, y no que fueran derrotados tempranamente y de una forma patética por unos cuantos santos, hecho que obligo a los espectros a adelantar los planes de invasión, claro esta debido a sus errores… Espero que no lo tomes como un reproche ni una excusa ya que no lo amerita, es tan sólo una realidad- Charlyne termino esas palabras entonando un poco mas alto sus palabras, al hablar sobre los errores de los bersekers, tomó otro sorbo de su copa, lo más relajadamente posible que pudiera estar para luego continuar su pequeño su discurso. –Dejando de lado su derrota tempranera, y su incumplimiento con el acuerdo que tuvimos al no ser de ninguna utilidad en la Guerra que considero una deuda que debe ser pagada… Dime, ¿Qué harán? ¿Juntaran a la mayoría de sus fuerzas o pagaran su deuda para con nosotros?- Respondió con otras preguntas mientras una sonrisa leve se formaba en su rostro, esperando la respuesta de la sierva de la guerra.

=======
off: Lamento la demora
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Ekaterina Vie Jul 06, 2012 4:57 pm

La retorcida percepción de la pelirroja que no retiraba su capucha soltó una amplia sonrisa ante la acción de Garuda, no esperaba menos de uno de los líderes inmediatos del Inframundo, y como tal Keres tenía que actuar bajo ese código de liderazgo aunque jamás la comunicación fue su fuerte.. los hechos hablaban más que mil palabras.

Nuestro fallo… -sujetando la copa admiro su contenido una y otra vez agitándolo con fervor, sus ojos se encendieron traspasando la tela aumentando su fulgor, sus labios se apretaron. Aunque no caía en una provocación, el sugerir que la pérdida de una batalla implicaba la derrota de sus malas decisiones e incitaba el simple hecho de destajar su cabeza de sus hombros, coleccionándola como de costumbre. Imitando la acción de su acompañante se recargo encendiendo su cosmos hostilmente, con la intención de no solo intimidar a esa mujer, sino también a su acompañante que parecía entretenida en destazar a los lugareños que la protección de su amo.

Bebiendo un sorbo sus labios se humedecieron del letal líquido que remarcaba la belleza oculta tras esos ropajes-
¿En realidad quieres saber mi respuesta ante tus apresuradas conjeturas o debo educarte para hablar correctamente señorita?… -soltando su copa dejaba que esta cayera sobre el suelo desperdiciando su contenido, el vino se expandía más fluidamente que la sangre, llegando hasta el filo de su capa absorbiéndose. La diestra del berserker se retrajo en un puño mientras suspiraba lentamente, la punta de su lengua se paseaba tímidamente sobre el borde de sus labios extrayendo todo el sabor que se había impregnado del alcohol- No se que tipo de tratado es el que tu piensas que establecimos los berserkers con los de tu raza, pero no eres superior ante mi.. Garuda. El cuerpo de una mujer realmente degrado tu sentido de pensamiento… -abriéndose su capa le mostro como la vestimenta sangrienta de su armadura se hallaba cubriendo su silueta, en espera de batirse en el próximo duelo para probar la acción nuevamente entre sus manos y así mismo nutrirse con la muerte de sus oponentes.

Y antes… -colocándose de pie camino hacia el balcón donde seguramente su espectro debía observarlas desde un punto estratégico.- jamás les seremos de utilidad porque no somos sus peones, escríbelo si es necesario pero la próxima vez que vuelvas a insinuarlo gustosamente te mandaré al lugar que perteneces, al Inframundo y no será de la forma bonita así que pido te retractes ahora o me veré en la necesidad de quedarme con tu hermosa cabeza como recuerdo…
Ekaterina
Ekaterina
Berseker
Berseker

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue0/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Dom Jul 15, 2012 11:43 pm


Fue tan sutil el movimiento de la copa en las manos de esa mujer que por cierto momento Charlyne pensó que podría tratarse de una mujer con clase y con valores, por lo tanto una persona que podría valorar dependiendo del poder que esta mostrara y si estaba dispuesta a acatar fielmente sus ordenes hasta la llegada de su señor Hades. Pero fueron tan solo unos segundos después que noto los falsos modales de su acompañante al beber de forma tan ruda de aquella hermosa copa de cristal fino.

Una sonrisa leve se mostro en sus finas facciones por las palabras de la berseker, levanto su copa hacia el cielo observando la luna roja a través del contenido antes de dirigirse hacia ella y responderle de la misma forma que ella empleaba, aunque no tan vulgarmente como ella lo hacia. –¿Educarme?... Dudo que puedas berseker. No veo nada que pueda aprender de ti a menos que hables sobre sus ansias de matar cosa que los compara con bestias hambrientas… Mira tu misma, ni siquiera eres capaz de apreciar un buen vino…- Hablo con confianza mientras observaba el liquido esparcirse por el suelo y llegar hasta la toga de la mujer que ni siquiera se inmuto por ello, mientras Charlyne reacomodaba su vestido para evitar que este se manchara con aquel delicioso liquido que corría por el suelo.

Su vista se dirigió a su auto-invitada mientras ella mostraba su manto de berseker, ese color muy parecido al de la sangre adornaba su cuerpo y resaltaba levemente sus curvas otorgándole un aire femenino que antes no podía notar en ella. La inglesa previniendo lo que pasaría a continuación se levanto de su asiento con calma como si todo esto no fuera nada más que un simple juego, un juego del cual ella había ganado el primer paso y ese era la provocación hacia su próxima víctima. De tal forma que si su señor se enteraba de eso, ella alegaría que la berseker era la que buscaba pelea; aunque si lo pensaba bien su señor no mostraría preocupación para con esa intrusa, es más apostaría que ni a Ares le interesaba alguien tan vulnerable y tan fácil de provocar.

-Pero que manía más absurda de divertirse y que lujuriosa resultaste ser, de seguro te diviertes al recordar la muerte de cada uno… Nada más vulgar que realizar aquellos actos- Charlyne camino hasta la entrada del balcón con serenidad, no porque se burlara de su oponente aunque en parte así era pero lo otro era que de acuerdo a su titulo de jueza, no le estaba permitido caer ante las emociones. Luego de unos cuantos pasos se paro en seco y giro sobre sus pies, observando no solo a la mujer sino a su propio espectro a lo lejos seguir con su diversión.

-Realmente admites que son unos inútiles… es lo único agradable que te he escuchado decir esta noche, pero realmente no eres de mi agrado así que antes de que muestres la brutalidad de un hombre tendré que empezar yo… Surendra Jit- De pronto un aura violeta empezó a rodearla por completo, alzando unos cuantos de sus mechones hacia arriba mientras el suelo empezaba a cambiar de color, segundos después varias almas se mostraron mas no atacaron aún a la guerrera. Con un leve chasquido las almas se calcinaron formando un fuego negro que poco después se transformo en varias esferas del mismo color, con un rápido movimiento las esferas salieron disparadas hacia su rival.

========================
HP:400
Ataque: 10x8(A) = 80x2(V)= 160

Ataque utilizado: Surendra Jit

Spoiler:


Última edición por Charlyne el Sáb Ago 25, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Mistress Dom Jul 15, 2012 11:43 pm

El miembro 'Charlyne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 8

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 2
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Ekaterina Miér Ago 29, 2012 12:55 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ekaterina
Ekaterina
Berseker
Berseker

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue0/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Mistress Miér Ago 29, 2012 12:55 am

El miembro 'Ekaterina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 1
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Charlyne Jue Sep 06, 2012 1:40 pm

Very Happy
Charlyne
Charlyne
Espectro
Espectro

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Edad : 32
Localización : En mi mansión

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Mansión Loussier  Left_bar_bleue12/40Mansión Loussier  Empty_bar_bleue  (12/40)

Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Mistress Jue Sep 06, 2012 1:40 pm

El miembro 'Charlyne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 1
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Mansión Loussier  Empty Re: Mansión Loussier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.