Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
En los Pasillos de Heinstein~ EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
En los Pasillos de Heinstein~ EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
En los Pasillos de Heinstein~ EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
En los Pasillos de Heinstein~ EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


En los Pasillos de Heinstein~

4 participantes

Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Faust Jue Ago 16, 2012 6:20 pm

Mientras los dos pecados dejaban a solas a la representante del Inframundo, Faust sólo podía pensar en su deseo pelea. No había tenido oportunidad de probar ese nuevo cuerpo en el que había encarnado. Como siempre estaba atrapado en el cuerpo blando de un niño creído, así que tendría que acostumbrarlo. No lo detestaba, ya que sus elecciones nunca se trataban del físico, sólo se fijaba en la posición que su contenedor ostentaba. Tenía que estar en la piel de un noble, un dictador o de alguna clase de líder ya que a él le fascinaba la autoridad y el poder sobre los demás.

Se alejó unos tres metros de Orgullo y dio media vuelta, observando fijamente a los ojos a la albina. Una sonrisa se formó en los labios del pecado. Creía que estaba más que claro lo que quería, ella siempre había sido buena para descifrar sus señales.

-Orgullo... ¿por qué salimos? Estoy seguro de que Pandora habría disfrutado de un combate entre ambos. Quiero entrenar, darle uso a mi nuevo cuerpo. Te estaba esperando para poder tener una revancha. En todas las eras la tenemos, ¿por qué no? Es la tradición, tan vieja como el tiempo.- Le confesó. Una luz brillante de color azul entró por una de las ventanas y se posó sobre la mano de Faust, alargándose hasta tomar la forma del báculo de la ira, que era nuevamente invocado por el pecado tras haberlo hecho desaparecer.

Una sepulcral corriente de aire ondeó las ropas de los dos, proveniente de la ventana por la que el destello de luz purpurea se había abierto paso.

Se preguntaba si la mujer aceptaría el reto o se haría para atrás. Esperaba que no fuera así ya que de verdad quería tener un pequeño duelo de práctica, para recordar viejos tiempos. Él y Orgullo parecían estar destinados a combatir siempre, ya que recordaba que en otras vidas había mantenido el mismo trato con ese pecado en particular. Aunque no era un trato hostil, de cierta manera Faust no podía vivir sin tener discusiones y desacuerdos con Orgullo. Había esperado ansiosamente ese reencuentro, pero nunca se lo iba a decir, así era él después de todo. .
Faust
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Leah Sáb Ago 18, 2012 11:59 pm

Simplemente siguió avanzando, su vista que permanecía imperturbable aun por las provocaciones de ese ser que ni si quiera reconocía como un pecado no parecían afectarle. Se sentía insultada con la familiaridad con la que pretendía dirigirse a ella, su propio límite de mantenerse neutral parecía ser desafiado por el pelinegro.

Cuando se detuvo, considerando una distancia prudente del recinto de la oscura sacerdotisa observó como su acompañante se adelantaba para finalmente detenerse, proyectando así mismo en su mano el arma que ahora decidió ostentar aquella imitación demoniaca.


Si permití que me siguieras fue con la finalidad de acabar con tu farsa, tú no eres y jamás serás Ira. –sus ojos se iluminaban no solo con la luz que les ofrecía esa noche sino también el cosmos que su oponente parecía rodearle, inmediatamente interpuso sus manos frente a su pecho, reaccionando también su energía para materializar un espejo entre ambos el cual parecía suspenderse sin problema alguno.– Deseas probar tu cuerpo… entonces... –todo el espacio que les rodeaba se difuminaba, parecía como si ese espacio poco a poco se distorsionara y muy pronto sucumbiría si aquel hombre no hacía algo pronto. Decidida y sin molestarse en hacer uso de su propia armadura acabaría con dicha tarea en cuanto antes, si la perdida de un posible potencial a espectro se desvanecía tomaría la responsabilidad por si misma, pues el si quiera permitir la existencia de ese tipo solo provocaba el inmediato rechazo de querer eliminarlo.

Embelesa.. –la ventaja sobre Orgullo se disipaba al tener el primer movimiento, eso tomando en cuenta que jamás había ejecutado una de sus más poderosas técnicas, ni aun en sus constantes vidas pasadas. La muerte y la misma experiencia en múltiples batallas le otorgaban el conocimiento suficiente para ejecutar algo que tomaría siglos en dominar..– Narciso.

Ahora su amenaza se vería cumplida, ese sujeto se perdería ante la arrogancia de sus acciones, si tanto disfrutaba ya de si mismo en vida entonces lo dormiría profundamente el resto de la eternidad embelesado por su vanidad, incluso sería otorgarle un preciado obsequio por parte de la inesperada piedad de la peliblanca.
___________
Daño: 10 x 10 = 100 x 2 (Velocidad) = 200
HP: 300

The curse of Narcissus:


Última edición por Leah el Dom Ago 19, 2012 12:32 am, editado 1 vez
Leah
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Mistress Sáb Ago 18, 2012 11:59 pm

El miembro 'Leah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 10

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 2
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Faust Lun Ago 20, 2012 3:53 pm

El chico sintió la onda de poder psíquico aturdiéndolo, quedando indefenso ante el ataque de Orgullo. Todo parecía haber quedado perfectamente zanjado para que Ira recibiera ese ataque, sin embargo no lo había tomado con la guardia baja. Un aura de energía purpura cubrió completamente el cuerpo del chico de cabellera azul. La encarnación de la ira no se veía feliz, aún era víctima de la parálisis pero los músculos de su cara dibujaban una expresión diferente a la de “ensoñación” que había adaptado por segundos.

El cuerpo del pecado liberó un poderoso estallido de energía, liberándose de aquellas ataduras invisibles que estaban en su mente. Cayó al piso de rodillas, ya que había sido un gasto de energía mayor al que había previsto. Se sentía agotado. Cuerpo inútil, tal como había dicho antes, no estaba listo para soportar el fragor de la batalla. Si estaba desplomándose ante el ataque de Orgullo eso significaba que frente a los guerreros de ejércitos de enemigos estaría perdido.

Por el bien de su señor, y sabiendo que era la única persona competente en ese castillo, debía ser más fuerte. –Yo soy ira, pero mi cuerpo está lejos de serlo. Esto es patético… este cuerpo es patético.- Poco a poco se puso de pie, con una expresión de odio en su rostro. Al caer se había arrodillado ante la representación del orgullo, algo que la encarnación de ira no podía tolerar. Si alguien debía ponerse de rodillas era ella. Iba a pagar caro el haberlo colocado en esa posición embarazosa.

Blandió su arma y convocó una multitud de partículas, pequeñas esferas de tonalidades azules que aumentaron de tamaño, obteniendo fuerza del rencor que ira transformaba en energía cósmica. -Poder Ancestral.- Dijo al momento de liberar una lluvia de proyectiles esféricos hacia esa mujer.

-------
Defensa: 150.
Ataque: 30.
HP: 150.


Última edición por Faust el Sáb Ago 25, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Faust
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Mistress Lun Ago 20, 2012 3:53 pm

El miembro 'Faust' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 3
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Leah Sáb Ago 25, 2012 10:14 pm

Debía admitir que tenía suficiente fuerza para librarse de las ataduras que imponía Narciso, su imagen reflejada en el cristal seguía apareciendo hasta que las mismas facciones de furia fueron imitadas por el individuo rompía el encantamiento. Sin retroceder el cosmos que explotaba de la silueta de ese hombre llegaba a alcanzar a Leah acariciando sutilmente a la joven, impactada era como si le mencionara quien era realmente. Engañada por tal acción su cuerpo se paralizaba, estaba consciente de que debía protegerse de las letales rosas que le lanzaría hasta que..

Sin habla, la peliblanca resistió parte del poder impulsado por la replica de Ira, su energía a pesar de ser debilitada por la manipulación mental del pecado.. conservaba la suficiente fuerza para contra atacarle con ferocidad. Atenta observaba como un enorme reloj se manifestaba detrás de su oponente, las manecillas retrocedían velozmente aunque en un momento entre el giro de estas, fue capaz de observar las rencarnaciones de ese joven, presentándole una vida alterna que mantuvo en contacto con él, cosas que ni ella llegaba a recordar. Confundida retrocedió un paso, algo que ni Orgullo había hecho en su actuación en guerras pasadas. Soltando su espejo este caía lentamente influenciado por el paso del tiempo, fragmentándose uno a uno, el sonido de su rompimiento se escuchaba mudo… nada estaba bien a su alrededor. Ambas manos se colocaban en los costados de su rostro, los proyectiles atacaban su cuerpo rasgando sus ropajes ya que desprovista de armadura percibía la energía tan familiar que este emanaba.

Lo único que avanzaba con velocidad eran aquellas esferas purpureas, extendiendo su palma aun siendo capaz de obligarse a movilizarse, manipulo inconsciente los fragmentos de cristal que se hallaban en el suelo. Atraídos por el cosmos de Orgullo se elevaban disipándose alrededor de la fémina bloqueando el ataque por parte de ese sujeto, más para la sorpresa de algunos no los bloqueaba evadiéndolos sino que estos eran absorbidos.


Reflejo.

Irguiéndose a pesar de las visibles heridas dejo que su cosmos explotará en contra de su agresor, capturando su propia técnica y regresándola el doble de poderoso, mucho más allá de lo que podía llegar a manipular aquel que se decía ser Ira.

Ahora bajo la duda de que podía ser o no ser real, se abstuvo de tratar de eliminar a su enemigo, las imágenes que se plasmaron tras de él la confundían, esa mujer peliazul que observó convivir con este como “Orgullo” la llenaba de enojo, un sentimiento igualado a que esa mujer lograba incendiar en su corazón.


_________________
Daño: 9 x 10 = 90 x 2 (Velocidad) = 180
HP: 300 – 30 (Daño) = 270 + 100 (Defensa) = 300 [se restaura el HP]
Leah
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Mistress Sáb Ago 25, 2012 10:14 pm

El miembro 'Leah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 2
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Faust Vie Ago 31, 2012 1:34 pm

Se jactaba de que su ataque había sido efectivo, pero de pronto se dio cuenta de que frente a él se formaba una barrera creada con los restos del espejo roto. El ataque rebotó, regresando a Faust con más potencia. El reloj a sus espaldas se mantuvo y el tiempo se congeló cuando el impacto azotó el cuerpo del pecado, aunque sólo duro por un segundo que pareció una eternidad para Faust. Las esferas de energía golpearon el cuerpo de Ira, aunque gracias al paro en el tiempo sólo recibió una parte del ataque. Las motas purpuras que no golpearon el cuerpo del peliazul se quedaron suspendidas en el aire y desaparecieron siendo absorbidas por el reloj.

Debido a que la técnica del Poder Ancestral era tan difícil de controlar el guerrero de Perséfone ya no podía mantenerse en la contienda. Por mucho que le pesara, la victoria era de la mujer de cabello platino. El joven no podía moverse, estaba restringido por los efectos colaterales de su técnica, atado por los hilos del tiempo, ya que usar una de sus técnicas más poderosas conllevaba a un sacrificio notable, y no importaba cuantas encarnaciones hubieran perfeccionado y aumentado el poder de la técnica, si su cuerpo no estaba listo para invocarla el que salía afectado era el usuario.

Sentía que había fracasado en grande, aunque sólo se notaba de una pelea de entrenamiento. No le gustaba ser vencido por Orgullo de ninguna manera. Pero aunque estaba derrotado, en ningún momento permitió que su cuerpo tocara el suelo. Una rosa se materializó sobre su pecho, la cual estaba cubierta por el cosmos purpura de Faust. Entró en un estado de letargo, pero estaba de pie, como si la gravedad hubiera dejado de actuar sobre él, ya que en lugar de venirse abajo seguía erguido frente a su rival.

El báculo se desintegró en el aire, transformándose en una docena de mariposas que revoloteaban alrededor del joven, intentando apartar al enemigo. Aunque el muchacho no era capaz de ejecutar ninguna acción en ese estado lamentable, su arma gozaba de conciencia propia y actuaba en su defensa mientras su energía cósmica y el espíritu vengador de Ira siguieran vigentes en el cuerpo de aquel chiquillo. Ira no deseaba ser parte de aquel debilucho, pero tenía que resistir por ambos.

------

HP: 0


Última edición por Faust el Lun Sep 03, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
Faust
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Mistress Vie Ago 31, 2012 1:34 pm

El miembro 'Faust' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 1
Mistress
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Elijah Mar Sep 04, 2012 11:11 am

Incluso si el castillo de las sombras, aquel sitio conocido como Heinstein, se encontraba sumido en un sopor antinatural durante siglos eso no cambiaba el hecho de que al lanzar una piedra la calma de su superficie se vería mermada. Y justo eso fue lo que sucedió cuando dos fuertes cosmos chocaron el uno contra el otro en uno de los pasillos de la fortaleza, logrando que un sopor se viera interrumpido después de un largo periodo de imperturbabilidad.

Pero la confrontación no duró demasiado. Con unos pocos movimientos Orgullo se levantó victoriosa sobre el cuerpo de la Ira, haciendo que el avatar de este último viera su ego destruido, obligado a tomar la defensiva por si acaso la mujer continuaba con sus embates. Rodeado por un enjambre de mariposas de suave color, el hombre parecía al punto del colapso y con ello…

-No cambian para nada.- Dijo una voz seria y distante, mientras un cosmos ligero se hacía sentir sobre ambos presentes, algo que no superaba al de un Esqueleto raso. Inmediatamente y sin que pasara más de un solo segundo después de sus palabras, una figura se movió a una velocidad sobrehumana por detrás de Ira, pasando y llegando hasta donde Orgullo, posándose a su espalda y tomando su cabeza, sujetando firmemente el cuello y clavando una daga debajo de su omoplato izquierdo, impactando en el corazón gracias a la falta de una Surplice que protegiera su cuerpo. -Hablas demasiado.- Le dijo el joven a su “hermana”, sabiendo que ahora su cuerpo moriría: su piel se volvería tan delicada como el papiro, su color se degeneraría y sus venas tomarían prominencia al colorearse de negro; incluso siendo el ser que entre los pecados era capaz de pedir la ayuda de las Moiras, eso no le serviría de nada, Orgullo ahora quedaba condenada a un sueño muerto, con la consciencia divagando hasta que alguien retirara el arma de su espalda. Soltando a la mujer y dejando que su cuerpo cayera inerte a un lado, los ojos del recién llegado se posaron sobre el hombre derrotado. Tal vez, solo tal vez, debía clavarle a él también una daga y encerrarlo en un féretro junto a Orgullo para lanzarlos al océano…
Elijah
Elijah
Pecado
Pecado

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 31/08/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Leah Mar Sep 18, 2012 8:01 pm

¿Por qué le has dejado con vida… Orgullo?

Llena de frialdad y escepticismo la voz emergía muy profundo de su ser, casi en ese basto océano donde los pensamientos no poseían dirección alguna. Sus orbes a pesar de ello se mantenían cristalinos sobre la silueta rodeada de múltiples mariposas, examinando a ese sujeto en detalle, repudiando lo que deducía un truco barato psíquico, herida en su orgullo por caer en dicha trampa.

Alterada conteniendo su cosmos mantenía a raya esa emoción de superioridad, cada músculo de su cuerpo se tensaba, necesitaba recordar la frialdad con la que era reconocida desde su castigo hace milenios. Más una sombra atravesaba con suprema velocidad a lado de la figura derrotada de su enemigo, una ligera ventisca removió su albino cabello manteniéndose en su posición, ya nada parecía recobrar la realidad de la que se enaltecía manipular.

La invitación para el regreso de su eterno sopor le clamaba dormitar cuando esa daga se encajaba justo en su corazón. El color níveo de su piel le abandonaba mientras que su belleza se marchitaba con lentitud, era acogedora ese tipo de frialdad, el punto exacto para devolverle la razón más cuando ese invitado retrocedía dando por sentado su ataque de calmar al pecado olvido algo sustancial.


Se necesita el poder de un Dios.. para contenerme.. –advirtiendo su cuerpo se mantuvo en pie, la fragilidad de su cuerpo podía verse amenazada pero aquel acto solo provocó una cosa: pues el contenedor servía para sellar su poder, sin este solo la tentación predominaría etéreamente manipulando no solo una persona, esta se propagaría como un virus recordándoles no solo a los humanos sino a los mismos seres divinos, que fue el único pecado de transformar la pureza en algo maligno gobernándolo bajo su control.- Pereza.

Había descubierto por mero instinto la identidad de su familiar, la energía seguía propagándose, haciendo de los movimientos de su cuerpo torpes más solo su mente seguía conservando la consciencia que necesitaba. Con solo una parte de su habilidad alteró la realidad disfrazándola en varias dimensiones que se entrelazaban simultáneamente, escondiendo su propia figura a la vista de ese hombre que trató de sellar su alma.


Última edición por Leah el Mar Sep 18, 2012 8:07 pm, editado 2 veces
Leah
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Elijah Lun Oct 01, 2012 12:38 pm

Aprovechando que su golpe había sido certero, Pereza volteó la mirada inexpresiva y desinteresada para observar el vehículo de Ira quien al parecer había alcanzado su límite total, no faltaba mucho para que se cayera por su propio peso e ineptitud. Sin duda había visto mejores días para aquel Pecado, nada cercano a los tiempos en que había sido un usurpador mesopotámico. Pero eso tuvo que irse a un segundo plano puesto que el efecto de somnolencia que sobrecogía a cualquier consciencia atravesada por la daga de ceniza que era su arma característica se disipó, si no bien por completo, lo suficiente como para permitirle a la albina ejecutar un último truco: materializando sus detestables espejos diversas realidades se sobreponían las unas sobre otras, mostrando vidas pasadas y sucesos que normalmente ninguno recordaría como método de defensa personal, ningún ser, ni siquiera los afamados pecados debían recordar aquello…pero claro, esa mujer era…

-Orgullo.- Dijo Pereza volcando toda su atención en la fémina, clavando sus desinteresados orbes en la figura que tercamente se aferraba al mundo terrenal, intentando por todos los medios no caer dormida en un sopor capaz de dominar cualquier presencia, sin ser ella una excepción. -Como siempre, no dejas de hablar de más.- Susurró el Pecado para adelantar su mano y atravesar el cristal que actuaba de primera barrera entre él y su “enemiga”, rompiéndolo para hacer que los fragmentos se clavaran en su mano más y más, dejando correr la sangre entre las fisuras transparentes.

¿Acaso le dolía? Tal vez. ¿Importaba? Ni un poco. Pereza conocía a la perfección el modo de actuar de su “hermana” y si algo la caracterizaba en todas las eras en que hubieran despertado juntos, era que Orgullo solía masticar más de lo que podía tragar. Si la bruja del reflejo decía que solo un dios podía dormirla, significaba que un humano con la suficiente presteza podría dominarla y dejarla en lo más bajo del abismo personal que siempre intentaba escalar con uñas, dientes e intención.

-Duerme.- Ordenó Pereza con tono siniestro, destrozando el resto del espejo para entrar en la negrura infinita e ilusoria que había más allá, caminando impasible, sin notar siquiera la herida en su extremidad cortada y atravesada, en dirección a su familiar. Levantando la mano que ya portaba otra daga de ceniza se la llevó a la boca, sosteniéndola por la punta del filo con los labios mientras se arremangaba con lentitud.

-Esto me molesta.- Dijo aburrido sin detenerse.
Elijah
Elijah
Pecado
Pecado

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 31/08/2012


Volver arriba Ir abajo

En los Pasillos de Heinstein~ Empty Re: En los Pasillos de Heinstein~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.