Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
mi ficha EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
mi ficha EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
mi ficha EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
mi ficha EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
mi ficha EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
mi ficha EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
mi ficha EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
mi ficha EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
mi ficha EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


mi ficha

3 participantes

Ir abajo

mi ficha Empty mi ficha

Mensaje por agustitomas Miér Sep 05, 2012 4:26 pm

Nombre:Shaka
Apellido:...
Alias:Shaka de virgo
Nacionalidad/Origen:India
Género:masculino
Edad:20 años
Armadura: armadura dorada de virgo
Descripción Física:
un joven rubio con una mirada fria de ojos celestes, mide 1,82 m, pesa 68 kg
Personalidad:
En cuanto a la personalidad, puedo decir que Shaka de Virgo es de los más completos, posee un equilibrio entre sabiduría y fuerza comparable con el de Dohko si no es que Shaka es superior a el. Es tranquilo y sereno, privándose de la vista como quizás, una privación como las que el mismo Buda se impuso.
Técnicas y habilidades (Minimo 2; Maximo 4.)

Nombre de la técnica:Tenbu Hōrin o El Tesoro del Cielo es una de las técnicas del Santo de Virgo. Se trata de un poder que reúne defensa y ataque a la vez, evitando que el oponente ataque o huya, capaz de eliminar cada uno de los seis sentidos del enemigo (vista, oido, tacto, olfato, gusto e intuición). Luego de convertir al oponente en poco más que un cadáver viviente, carente de los cinco sentidos primordiales, el Tesoro del Cielo aniquila el sistema nervioso y luego el flujo sanguíneo del Oponente, acabando con su vida.
Contenido
[mostrar]
Funcionamiento Editar sección

Este es sin duda el más poderoso y espectacular ataque del Santo de Virgo, representa el equilibrio o la armonía perfecta del Universo y la verdad última de éste. Asocia el ataque a la defensa en una posición imparable e implica que este abra los ojos, haciendo estallar su cosmos. La técnica no sólo atrapa a las víctimas en una matriz de ilusiones (normalmente de naturaleza budista), sino que también arrasa con sus cinco sentidos de una manera secuencial. En esencia reduce a las víctimas de Virgo a cadáveres vivientes, deteniendo las funciones principales del cerebro que permiten pensar al cuerpo. El poder ofensivo de este ataque es tan destructivo que también puede destruir fácilmente la armadura del oponente.
Descripción (Como se ejecuta, funciona y afecta la tecnica de combate.),Rikudō Rinne o Reencarnación a través de los Seis Mundos (六道輪廻) es una de las técnicas de los Santos de Virgo. De manera similar al Seki Shiki Meikai Ha (Ondas Infernales) de Death Mask de Cáncer, Rikudō Rinne separa el alma de la víctima, para luego enviarla a uno de los seis mundos de la cosmovisión budista. Ha habido controversia en saber si en realidad envía a sus oponentes a esos mundos o es sólo una ilusión para torturarlos psicológicamente, aunque Ikki de Fénix ha confesado haber estado literalmente en el Infierno gracias a esta técnica.
Contenido
[mostrar]
Funcionamiento Editar sección

Esta técnica tiene como efecto el mantener al rival dentro de cualquiera de estos mundos hasta el fin del combate donde el Santo de Virgo gran ventaja al hacer sus técnicas. Esta técnica tiene la característica de que Virgo pueda seguir a su oponente a cualquier lado donde quiera escapar. Khan (カーン ,Kān): es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque básico. El Santo de Virgo pronuncia el mantra "Khan", una recitación sagrada que se usa para orar en el budismo, para erigir una barrera psíquica o campo de energía con el fin de protegerse de los ataques enemigos mediante un escudo luminoso o bien reflejarlos y devolverlos a su agresor como un espejo. El mantra "Kaan" invoca a la deidad budista Fudō Myō-ō, cuyo nombre significa "Inamovible", sus llamas purifican el mal y la desilusión, por lo que mientras arda en el interior de Virgo, el usuario no puede ser herido.
Contenido
[mostrar]
Funcionamiento Editar sección
Fudō Myōō, la fuente de poder del Khan.

La sílaba Kan es usada por Shaka para invocar un escudo que lo proteja de ataques adversos. Esta se asocia generalmente con Fudō Myōō uno de los myôô ("reyes ilustrados") protectores de la ley de Buda en el budismo esotérico, y simboliza la "inamovilidad" en términos generales. En el budismo significa ser indiferente a las pasiones carnales \ terrenales. Podría decirse, por tanto, que Virgo invoca la protección de Fudo como representante de Buda. Su inmovilidad hace referencia a la habilidad de permanecer impasible ante tentaciones carnales. A pesar de su apariencia temible, su papel es asisitir a todos los seres mostrádoles las enseñanzas de Buda e inducirlos al autocontrol. Él se ve como un protector y ayudante para lograr los fines.

Khan significa meditación, o algo relacionado con ello. Esta palabra es una palabra común y adaptada en muchos idiomas que fue influenciada por el Budismo. Su concepto está relacionado con la mente. Shaka y Asmita se sentaban al atacar la mayoría del tiempo, de acuerdo con el Tripitaka, se afirma que es una manera de salir del cuerpo físico y hacer que la mente viaje a otra parte (Asmita hizo esto en el manga The Lost Canvas trasladándose al Inframundo y Shaka lo hizo en el anime trasladándose a la isla donde se encontraba Ikki). La firmeza emocional es también la esencia de Kaan. El Budismo también enseña que los mejores resultados provienen de las acciones sin inestabilidad emocional, sólo concentración. Por lo tanto los ataques cargados de emociones no pueden hacer daño. Om, Ohm (ॐ, 南無) es una técnica de concentración que permite al Santo de Virgo elevar su cosmos al máximo. Es una especie de saludo budista, un "amén". Virgo usa el mantra "Om," el más sagrado e importante del hinduismo y otras religiones orientales, que representa el sonido primordial que creó el Universo en el budismo (de hecho el Universo vibra de la misma manera que el sonido Om (O-h-m), esta vibración es lo que produce la energía de Universo), para centrarse en sí mismo y amplificar su Cosmo energía hasta arder su Cosmo al máximo.
Funcionamiento Editar sección

Se dice que Om contiene el conocimiento de los Vedas y es considerado el cuerpo sonoro de lo Absoluto, Shabda Brahman. Om es el sonido de lo infinito y de la "semilla fructífera" de los otros mantras, es el puente para llegar a los otros mantras, la vibración primordial, el sonido del cual emana el Universo, la sustancia esencial que construye todos los demás mantras, la raíz de todos los sonidos de la naturaleza. El sonido está formado por el diptongo de las vocales e u, y la nasalización, representada por la letra M. Es por eso que a veces aparece escrito Aum. Estas tres letras corresponden según Maitri Upanishad, a los tres estados de la conciencia: vigília, sueño y soñar.



Historia:Shaka nace el 19 de septiempre de 1966, shaka era huerfano y desde chiquito entreno a orillas del rio Ganghes, India, siempre hablaba con buda y le hacia preguntas filosoficas, buda trataba de responderlas, desde chico Shaka vio muchisimo sufrimiento, Shaka era tan fuerte que llego a convertirse en un caballero de oro cuando apenas tenia 7 años,el objetivo de Shaka era acabar con el sufrimiento del mundo, tuvo como maestro a buda, segun los otros 11 caballeros de oro shaka era el caballero mas cercano aser un dios por la posesion del octavo sentido y su gran fuerza, muchos decian que era el caballero mas fuerte, mas leal y mas inteligente, desde que tuvo 16 años Shaka viajaba a diferentes lugares donde vei muchisimo sufrimiento, en japon Shaka se quedo 2 años ay donde hiso buenos amigos y una novia( Sofia) cuando Shaka estaba cumpliendo 18 años sofia estaba llendo para verlo y 2 ladrones la asaltaron y la mataron,Shaka no podia soportar tal sufrimiento y volvio a su templo donde le pregunto a buda por que tantas personas mueren a diario este le dijo que no olvide que la muerte no es mas que un transformacion, Shaka volvio a japon y entreno a 2 amigos(Agora de Loto y Agora de Loto Shiva de Pavo Real) Agora habia sufrido el mismo dolor aunque a este no solo le mataron a la novia sino a la familia entera, loto le pregunto lo mismo que Shaka le pregunto a buda, Shaka les respondio: nunca olviden que la muerte solo es una transformacion mas,Las flores retoñan y mueren……
Las estrellas brillan pero eventualmente se apagan...
Todo muere, la tierra, el sol, y hasta algo tan inmenso como este universo es destruido…
Comparado con eso, la vida del hombre es tan efimer como un abrir y cerrar de ojos…
En ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre nace, se rie, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros, todo es transitorio y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte. despues de eso Shaka volvio a su temlo y no salio nunca mas de el

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Caballeros del zodiaco
Nombre original del personaje:Shaka

agustitomas

Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 05/09/2012


Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Halestorm Jue Sep 06, 2012 6:06 am

Los datos parecen en orden más te pido agregues un avatar y coloques en tu ficha la imagen de tu personaje.
Halestorm
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Lied Jue Sep 06, 2012 3:40 pm

Otra cosa, edita las partes que dicen "Editar sección" en las técnicas ya que se ve a leguas que las copiaste de alguna wikia. No está prohibido, pero al menos corrige ese detalle para mejorar la apariencia de la ficha. Otro detalle es que tu historia no tiene nada que ver, modifica según la historia del foro, la encuentras en el subforo Historia del Foro. También te pediré que edites el título del tema con el nombre de tu personaje. Es todo por mi parte.
Lied
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
mi ficha Left_bar_bleue33/30mi ficha Empty_bar_bleue  (33/30)

https://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.