Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Ficha de Leo EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Ficha de Leo EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Ficha de Leo EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Ficha de Leo EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Ficha de Leo EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Ficha de Leo EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Ficha de Leo EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Ficha de Leo EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Ficha de Leo EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Leo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Leo Empty Ficha de Leo

Mensaje por Ivan Vie Jun 01, 2012 1:45 am

Nombre: Iván.
Apellido: -
Alias: -
Nacionalidad/Origen: Ruso.
Género: Masculino.
Edad: Treinta y tantos.
Armadura: Cloth Dorada de Leo.
Descripción Física: Musculoso, alto y fornido, con ojeras surcándole la cara y un porte bastante “intimidante”. Suele usar ropa de color blanco que sea holgada y cómoda.

Ficha de Leo Heinkelavatar02

Personalidad: Directo y usualmente tosco, con un toque de sequedad que en ocasiones resulta ser inconveniente al tratar con gente desconocida o con la que no tiene demasiada confianza. A pesar de su porte “serio” suele tener arrancones de inmadurez en ocasiones puntuales (aunados si se encuentra en compañía de alguien con quien se sienta en confianza absoluta). Finalmente es destacado en cumplir con su deber incluso si las órdenes no son de su gusto, siendo la única excepción el caso de que sienta que en sí los comandos están mal (en síntesis, hará lo correcto incluso si es lo contrario a sus tareas designadas).

Técnicas y habilidades:

  • Rayo Relámpago: Es la técnica más básica del signo de Leo, consistiendo en una potente concentración de cosmos sobre el puño del Caballero que es posteriormente liberada contra el enemigo en la forma de un rayo dorado capaz de atravesar cualquier defensa o destruir el área de impacto puesto que el ataque usa toda la fuerza física del Santo así como la acumulación de energía cósmica. De impactar los efectos sobre el oponente varían entre huesos rotos, extremidades inutilizadas o severas hemorragias en la zona de impacto, ya que la técnica es en sí misma, restrictiva en cuanto a su alcance.

  • Plasma Relámpago: Técnica emblemática de Leo que consiste en acumular el cosmos en el brazo para lanzar una cantidad inhumana de golpes a la velocidad misma de la luz, exactamente un millón por segundo. Dada la velocidad que toman los embates el ataque se vislumbra como una red dorada que se abalanza con el enemigo y lo pulveriza, causando daño masivo sobre este así como cuarteando armaduras o simplemente, destruyéndolas por completo.


Historia: Nacido y abandonado en un orfanato de un pueblo indeterminado de Rusia, Iván nunca tuvo la noción propia de lo que significaba pertenecer a una familia “normal”, pasando los primeros años de su vida observando como sus compañeros eran reclamados por padres a quienes habían encantado con talento, carisma o simples trucos; para él eran tonterías, ni más ni menos. El problema era que dentro de esa conclusión se ocultaba el incipiente deseo de que alguien, al menos un solo adulto, lo sacara de aquel hueco donde hubo tenido el infortunio de caer apenas era un infante…o que siquiera le demostrara afecto. El mero hecho de saber que sus progenitores lo hubieron dejado tirado lo espantaba desde el inicio del día hasta el apogeo de la noche, repitiéndose siempre y de peor forma en sus sueños que normalmente se tornaban pesadillas.

Fue entonces que un día nevado vio la figura de un extranjero caminando en la calle principal, vistiendo una capa marrón que apenas dejaba ver su rostro de tez bronceada. Era obvio que no era de por allí y mucho menos, del país. Pero al verlo, sintió algún tipo de curiosidad: siguiéndolo de cerca terminó pisando mal para así clavarse un filoso guijarro en la pierna que tan solo llamó la atención del recién llegado quien tan solo frunció el ceño al oírlo llorar. Suspirando y torciendo una expresión de fastidio total se encargó de él, retirando la piedra y vendando la herida, ordenándole en vano que volviera por donde había llegado: con solo ese acto de bondad había generado que el chiquillo se le pegara como un chicle.

Años pasaron, unas largas temporadas en las que Iván viajó con su mentor, un raro barbón llamado Sig que parecía más centrado en encontrar algún tipo de libro que de ocuparse de su higiene personal; atravesando países y conociendo culturas totalmente diferentes el ruso constató que de lejos vivir con el otro era como convivir con algún tipo de animal salvaje…uno que chocaba frecuentemente con un florido personaje que llegó a conocer como Akos, a quien consideró en su momento como un “molesto vecino”.

A los diecisiete supo entonces la razón por la que se encontraban siempre en movimiento: tiempo atrás una catástrofe desconocida desoló al mundo y ahora le tocaba a él, Akos y un grupo raro de hallar una solución al problema que sus antecesores “Santos” hubieran dejado ocurrir en primer lugar…algo difícil de creer pero que para la mente del adolescente, fue como un llamado a la aventura. Crecer con alguien tan inverosímil como Sig le había enseñado que realmente no había nada fuera de lo extraordinario por ahí y sí su figura paterna lo decía, tenía que ser verdad. Su entrenamiento como Santo empezó un mes después.

En la actualidad se encuentra ocupando los zapatos de su maestro quien murió unos cinco años antes, habiendo crecido y “madurado” un poco respecto a su personalidad previa, encargándose además de mantener en la raya a un novato llamado Asbeel, el sucesor de Akos de Piscis.

Adicional:

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Fullmetal Alchemist
Nombre original del personaje: Heinkel
Ivan
Ivan
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 29/05/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Leo Left_bar_bleue10/30Ficha de Leo Empty_bar_bleue  (10/30)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Leo Empty Re: Ficha de Leo

Mensaje por Halestorm Vie Jun 01, 2012 2:13 am

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadia sea grata y por sobre todo, diviertete
Halestorm
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.