Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Silvestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Silvestre

Mensaje por Silvestre el Vie Jun 08, 2012 7:41 am

Nombre: Silvestre
Apellido:-Desconocido, era huérfano.
Alias: El bandolero /Silvestre de Tauro
Nacionalidad/Origen: Español
Género: Masculino
Edad:65
Armadura: Tauro
Descripción Física: Moreno de piel, alto , de pelo cano y cejas encrespadas, rostro serio y con algunas arrugas, así como cicatrices de sus tiempos de bandolero
Personalidad: Tiene un gran sentido de la justicia, muy inteligente, aunque algo tozudo. Puede ser tosco en sus formas, y su lengua es afilada, lo que lleva a muchas personas a pensar mal de él, pues en el fondo es un hombre honrado.
Técnicas y habilidades :

Nombre de la técnica -Cornada
Descripción Concentra el cosmos en sus manos(que empiezan a brillar) y golpea con gran fuerza , es capaz de destrozar piedras y hendir el acero, cuando un enemigo es golpeado por una fuerza tan devastadora puede llegar a quedarse aturdido

Nombre de la técnica- Cuerno de marfil
Desripción-El brazo de Silvestre comienza a brillar, y lanza una ráfaga de cosmos, de color blanco brillante, que golpea al enemigo con gran fuerza, si se ejecuta con la suficiente fuerza puede llegar a atravesarlo.

Nombre de la técnica - Crujir de cascos.
Descripción-Silvestre empieza a dar palmadas, con gran fuerza, provocando un sonido atronador que puede llegar a destrzoar el tímpano de sus rivales,al privarlos del oido provoca un gran desequilibrio en ellos, además, el poder de este ataque es mayor mientras más veces se use, pues con cada palmada se atrae el eco de la anterior hacia sus manos, con lo que puede hacerse más y más fuerte

Nombre de la técnica -Misterio de Creta
Descripción- Silvestre toca el suelo con la palma de su mano, dejando fluir su cosmos, que avanza por la superficie arrastrandose en forma de luz dorada, pronto acaba rodeando al adversario de Silvestre, que queda en el centro del dibujo que van creando las líneas de cosmos, que no cesan de dividirse en distintas direcciónes, el resultado el reluciente dibujo de un laberinto que cubre toda la zona, y que avanza hacia el centro, hacia el enemigo, reluciendo con tanta fuerza que se proyecta su luz hacia arriba. En el momento en que esta proyección se ve interrumpida, bien desde el aire o desde el suelo, todo el dibujo se mueve rapidamente concentrandose en el mismo punto, dando lugar a un enorme toro de cosmos que golpea al enemigo con una fuerza inmensa

Historia :
No son pocas las leyendas de bandoleros que se cuentan en España, algunas reales, otras ficción, y otras un poco y mucho de ambas, pero que nadie dude de cuánto se cuenta aquí, pues en tiempos tan oscuros no hay lugar para la fantasía y los cuentos de hadas, ahora todo cuánto se oye son historias de diablos que cazan en la oscuridad de la noche, y peor aún que los diablos eran aquellos que se aprovechaban de la situación, insectos que se alimentaban del miedo y el caos, sucias ratas que decían ser la autoridad, eran conocidos como Guardias Civiles, y desde que la Luna viene jugando a maquillarse con carmín se han adueñado del sur de Andalucía y sólo aquellos con valor para vivir al margen de la autoridad pueden hacerles frente, los bandoleros,y de todos ellos la banda mas conocida era la de Silvestre, que actuaba en un valle conocido como Valle del Guadalquivir.

Y no muy lejos de allí empieza esta historia, en el pico del monte conocido como el Juanar.

Allí estaba Silvestre de pie junto a la cruz que lo coronaba, pues en los bosques de alrededor de ocultaban él y sus compañeros y la vista que se tenía desde allí era estratégicamente perfecta. Tras de sí se extendia el valle del Guadalquivir, un poco más allá de los montes del Juanar , delante de él , el mar Mediterráneo, África y Gibraltar podían verse en aquella noche fría, como dos amantes que intentan abrazarse , separados por aquel pedazo de océano. Pero antes del mar estaba Marbella, que crecía desde hacía tiempo a una gran velocidad, se estaba convirtiendo en una ciudad poderosa, y más peligrosa aún, pues crecía gracias a los impuestos con que se doblegaba al valle a través de la Guardia Civil. Desde allí Silvestre controlaba la carretera y se aseguraba de que ninguna compañía se acercara furtivamente al valle sin antes saberlo él.

Junto a él estaba Tomás, su mejor amigo desde la infancia. Miraba preocupado a Silvestre, pues parecía muy ensimismado.

-Silvestre...¿Te unirás a ellos?

-La duda ofende

-¿Que quieres decir?

-Llevo en esta banda desde los 17 años, y siendo lider desde los 23, no voy a abandonaros, tengo pensado seguir con vosotros hasta que sea viejo.

-Pero ese general de Marbella quiere que te hagas Guardia Civil, vivirias como un Rey y podrías ayudar a que esos bastardos dejaran de ser tan corruptos, necesitamos un Guardia honrado como tú, con el tiempo el valle sólo se preocuparía por los demonios, y no por estos , mil veces peores que todos los demonios reunidos.

-Yo y el general García siempre hemos estado fuertemente enemistados, ¿no te parece raro que ahora quiera que me una a él?

-Si no puedes con tu enemigo únete a él

-No, es una trampa, ese demonio haría lo que fuese por conseguir lo que quiere

-¿Tu crees?

-La duda ofende

Silvestre y Tomás se dieron la vuelta sorprendidos, detrás de un seto salieron el general García y una compañía de Guardias, todos con sombrero de tricornio, apuntandolos con escopetas.
-Vais a acompañarme , vamos a los calabozos de Marbella de excursión.

Silvestre se llevó la mano a la pistola que guardaba en su cinturón, pero antes de eso el general sonrío y le señaló las faldas del oeste del monte, allí miró Silvestre, no había nada , sólo oscuridad, pero entonces un Guardia silbó, y su silbido fue respondido con una serie de antorchas que se fueron encendiendo lentamente, entones pudo ver cómo el resto de su banda estaba atada a los pinos de aquel claro, y ante ellos guardias civiles apuntandolos con rifles. Habían conseguido atraparlos.

-Ahora podeis acomparñarme y no habrá problemas, pero si os resistiís , entonces...¡Santo Cielo!

El general corrió al otro lado del pico, quedando en su extremo, y miraba hacia el estrecho sorprendido, había una catedral en medio del mar, una isla que nunca antes había visto.

-¿Que clase de brujería es esta, Silvestre?

-Yo...jamás vi nada parecido tampoco. Dijo el pobre Silvestre, boquiabierto y sorprendido, por un momento olvidó que sus amigos estaban en peligro.


Así ocurrió que finalmente, Tomás y Silvestre se encaminaban hacia Marbella, los Guardis y el General iban en caballo, ellos a pie, y se desplazaban atravesando la oscuridad con la luz de unas antorchas, pues aún faltaban horas hasta el amanecer.

Después de haber caminado un rato oyeron unos disparos en la lejania, Silvestre sintió que su corazón se congelaba, el miedo le recorrió toda la espalda, y Tomás su amigo sacó la pistola apuntando al General, gritando toda clase de insultos, y echándole en cara que no cumplió con su palabra. Silvestre le quitó la pistola de un tironazo, y le pidió que se calmara.

Así, continuaron con su camino, con el sonido de los disparos resonando en sus cabezas, fué entonces cuando el General pareció desesperarse y tiró el tricornio al lado de la calzada, ordenando a Tomás que lo cogiera.

-No hagas que tenga que repetirlo.

Tomás estaba apunto de salir de la calzada, humillado, cuando Silvestre le dijo que no lo hiciera.

-¿Osas contradecir mis ordenes?

-No soy idiota, si vas a vivir al margen de la ley, antes debes conocerla. Si salimos de la calzada nos matará, pues estariamos ''huyendo'', ¿no es cierto? Tomás, no seas ingenuo, ¿por qué crees que no nos han quitado las armas? ¿Y los disparos de antes? Estaban provocándonos, necesitan una excusa para matarnos. No quieren llevarnos a los calabozos. Este perro es un perro importante, pero hay perros más importantes por encima de él que no permitirian que matara así como así. Nuestros amigos no son tan conocidos como tu y yo, nadie sabrá que han muerto, nosotros tenemos fama. Pero saben como hacer que la ley que está para defendernos consiga matarnos.

-Perro bastardo

Dijo el general, entonces sacó una pistola y disparo a Tomás en el pecho, que calló al suelo de espaldas.

-Nueva versión, tu amigo se enfada porque le mandé coger mi sombrero, intenta dispararme, le mato en defensa propia y tú lleno de ira vienes a matarme y entonces...

Entonces se oyó un rugido y el grito ahogado de un guardia, un demonio alado volaba alrededor de ellos, con el pobre guardia entre sus fauces, era una bestia enorme, parecía que su cuerpo estuviese cubierto por una dura roca.

Los caballos huyeorn, inutilmente, algunos tiraron a sus jinetes, otros se precipitaron por los barrancos, y el general se abalanzó sobre Silvestre, pidiendole ayuda

-Ayudame, Silvestre, te lo ruego, ten piedad, ocúltame.

-Vamos, sólo querrá que le enseñe a ser un verdadero demonio, sea amable, general

Entonces Silvestre le dió un empujón al general, que calló a los pies de la bestia alada, que no dudó un segundo en aplastarlo.

-Ven por mí, asqueroso monstruo, estoy acostumbrado a tratar con diablos como puedes ver, no te temo .

Sacó su pistola y le disparó, pero la bala apenas pareció hacerle cosquillas al demonio, que saltó hacia el, derribandolo, el miedo se apoderó de Silvestre aunque no quisiera admitirlo, y sintió en su interior el desesperado deseo de quitárselo de encima, entonces pareció que su miedo se transformó en valor, y su debilidad en fuerza, dió un puñetazo al demonio en la cara y lo apartó de si, parecia aturdido tras el golpe, el puño le brillaba, no sabía que era, pero se dirigió corriendo hacia él y le propino dos puñetazos más, el diablo se sorprendio y gritó con furia, entonces levantó sus garras para darle muerte a Silvestre, pero no ocurrió así, recibió un golpe desde atrás y el torso de la criatura se hizo pedazos, quedando sus piernas y cadera de pié, Silvestre pudo ver a un hombre de aspecto serio, mirandolo, vestia una armadura dorada y le dijo:

-Llevo mucho tiempo buscándote Silvestre, siento no haber llegado a tiempo para impedir este horror....soy Meldon de Tauro. Ahora lo has perdido todo, puedes quedarte aquí y esperar a tu fin, o venir conmigo y ser mi discípulo, será un nuevo comienzo, ¿Que me dices?


Así fué como la vida de Silvestre cambió , en una sola noche. Meldon fué su maestro y le enseño a controlar aquella habilidad innata que tenía, le explicó que lo que sintió era el cosmos, y se encargó además de que se cultivara, dándole los mejores libros que podrian leerse, de filosofia, ciencias, e historia.

Vivieron en Londres , donde continuó creciendo Silvestre, o mas que crecer madurar, pues llegó a viejo, y su maestro estaba más viejo aún, le pidió a Silvestre que se quedara con la armadura de Tauro, pues sentía que la voluntad de la armadura era que Silvestre fuese el próximo en llevarla. El alumno había superado al maestro.

Desde entonces, Silvestre ha pasado a llamarse Silvestre de Tauro.

Adicional: Fué huerfano siempre, no sabe quienes pueden ser sus padres, fué acogido por los bandoleros y criado por ellos, que le dieron el nombre de Silvestre, mas tarde sería su líder.
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Gintama
Nombre original del personaje:Doromizu Jirochou


Última edición por Silvestre el Mar Jun 19, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Silvestre

Mensaje por Lied el Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.



avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Silvestre

Mensaje por Silvestre el Mar Jun 19, 2012 12:15 pm

Editado, ¡gracias!
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Silvestre

Mensaje por Lied el Mar Jun 19, 2012 12:19 pm

Aceptado.

Cierro


avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Silvestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.