Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Áyax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Áyax

Mensaje por Ayax el Vie Jun 01, 2012 4:54 am

Nombre: Áyax

Apellido:Salvador Cortés

Alias: Áyax del fénix

Nacionalidad/Origen: Española

Género: Masculino

Edad: 21

Armadura: Armadura de bronce del fénix

Descripción Física: Joven corpulento de 173 cm, moreno, con unos ojos singulares, pues a la sombra son marrones y cuando le da la luz son verdes y grises que es su color natural, pesa aproximadamente 73 kilos.

Personalidad: De naturaleza callada, gran defensor de la justicia, odia los abusones y no dudará en enfrentarse a ellos, suele ser muy callado y no mostrar sus emociones, pero si se consigue llegar a su corazón la gente descubre que es un amigo leal.

Técnicas y habilidades (Minimo 2; Maximo 4.)

Nombre de la técnica
Descripción (Como se ejecuta, funciona y afecta la tecnicas de combate.)
- Ilusion diabolica de Fénix: Phoenix/Hōō Gen Ma Ken (鳳凰幻魔拳? Golpe de la ilusión diabólica del fénix): Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Áyax le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios haciendo que este se quede paralizado de terror la gran mayoría de las veces. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente.



- Resurrección: Es la habilidad de la armadura de Fénix, al igual que la ave mítica, tiene la habilidad de revivirse a sí misma . Esta habilidad es pasiva y se activa cuando la armadura sufre daños graves o es totalmente destruida, sanando mis heridas parcialmente, aumenta en gran medida la defensa del caballero, haciéndose más resistente en defensa que cualquier caballero normalmente.




- Alas ardientes del fénix: Hō Yoku Ten Shō (鳳翼天翔? Alas ardientes del fénix): Este ataque es terriblemente poderoso y cargado de poder ofensivo, el caballero ha de reunir su cosmos en las manos para crear un torbellino de fuego que eleva a su rival dentro de él, para luego lanzar una poderosa bola de fuego que causa graves daños al rival y quemaduras al aumentar tanto el calor de la zona.



- Golpe ascendente:Aumenta la velocidad del caballero para poder coger a su rival de un brazo y ascender con él, dando vueltas para luego estrellarlo contra un muro o el suelo y causarle grandes daños.



Historia (15 líneas mínimo.)
Áyax se crió en España hasta los seis años, para luego irse a vivir a Grecia, ahí entrenó para convertirse en caballero duramente durante muchos años, viviendo en condiciones extremas en una cueva en las montañas, cuando vio que se había hecho fuerte a sus 10 años bajó a su casa y vio como unos asaltantes mataban a toda su familia y lo dejaban medio muerto al intentar hacerles frente. Un viajero lo encontró y lo llevo a su casa para curarlo, cuando al fin despertó el hombre le confesó que era el caballero de oro de Escorpio y le ofreció su ayuda para terminar con el entrenamiento del muchacho y que este lograra se más fuerte, le dijo también que su familia ya había sido vengada pues los maleantes se habían atrincherado en su guarida y disparado contra la policía de la isla terminado con que una explosión por una bala perdida en una bombona había destrozado la casa. Áyax se entrenó duramente otros ocho años bajo la tutela del caballero dorado y cuando ya no tenía nada más que enseñarle le recomendó que viajara a diferentes puntos del mundo a buscar una armadura digna de él. Cuando llevaba ya un año de viaje se topó con la isla de la Reina de Muerte, sintió como un cosmos potente lo llamaba, investigó por los alrededores y la gente le dijo que este era el hogar de la poderosa armadura del Fénix, capaz de regenerarse por sí misma, le dijeron también que su antiguo portador fue hace veintiún años un gran caballero del Fénix, que la obtuvo al matar a su malvado hermanastro. Entrenó duramente dos años más hasta que sintió como el cosmos lo volvía a llamar desde el volcán, sintió que estaba preparado ya para todo, se dirigió a él, penetró en una cueva que llevaba al centro mismo del volcán y vio la armadura fuera de su caja y milagrosamente se acopló perfectamente a él.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Saint seiya
Nombre original del personaje: Ikki del Fénix


Última edición por ayaxdelfenix el Vie Jun 01, 2012 10:00 am, editado 3 veces
avatar
Ayax
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Áyax

Mensaje por Halestorm el Vie Jun 01, 2012 10:26 am

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadia sea grata y por sobre todo, diviertete.

[ De ahora en adelante tu nick será Ayax ]


avatar
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.