Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Un sitio en el mismo continente que Walachia llamado España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sitio en el mismo continente que Walachia llamado España

Mensaje por Náyade el Jue Jun 21, 2012 8:33 pm

La mujer de los cabellos verdes se despertó una vez más frente a la puerta de hierro enorme que cerraba la entrada de su casa. La luna roja, aquella pesadilla insufrible había pasado y había dejado en la joven sus marcas. Algunas de estas eran imborrables y otras simplemente eran el producto pasajero de su lucha encarnizada contra los demonios a quienes ella buscaba exterminar sin lograr casi nada porque a pesar de llevar dosmeses que mándolos con su cosmos, el número de esos seres parecía aumentar cada vez que ella destruía otros. El efecto de la aparición de estos seres era tan adverso para la dama que en algunas ocasiones ella sentía que lo mejor era que dejase de preocuparse por los demás porque después de todos ya era algo más que sabido para los habitantes que andar de noche en un sitio que no sea Walacia o Roma era algo bastante tonto.

-Vaya! La lucha el día de hoy por tratar de impedir que esos demonios horribles se lleven a la gente fue terrible. Odio las madrugadas porque parece que ese es el momento que eligen para empezar con esas estupideces- Náyade se puso de pie y se desperezó sintiendo el dolor quemante de algunas de las heridas en su espalda que uno de esos seres le había hecho.

-Cómo escuece!- Exclamó la chica mientras tocaba la puerta con una vara de hierro muy pesada haciendo que esta sonase como si fuera una campana. De inmediato los sirvientes fueron a ver de quíen se trataba y al ver que era la hija del patrón decidieron abrirle la puerta preguntándose de dónde había adquirido la joven el poder de los dioses para proteger la cuidad. Muchos decían que ella misma era parte de ellos y se alejaban para evitar ser calcinados vivos, otros decían que era una enviada de Athena para que recuerden que ella no se olvida de los suyos y le recen, otros por último decían que ella era la enviada de Hades y que esta sólo disminyendo la competencia.

-Estoy cansada así que tomaré un baño y dormiré. Si alguien pregunta no estoy si?- Dijo la joven sin mirar a sus subordinados y se fue a su habitación. Más tarde planeaba salir para dar un paseo o algo parecido.
avatar
Náyade
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sitio en el mismo continente que Walachia llamado España

Mensaje por Náyade el Vie Jun 29, 2012 10:38 am

Después de muchas horas de descanso Náyade empezó a despertar de su sueño reparador y pronto sintió la necesidad de ir a emprender un viaje. Uno que quizá iba a llevarle lejos, pero que iba a darle lo que ella necesitaba. Respuestas.
Nada sabía ella de lo que iba a encontrar en ese lugar, ni tenía la más mínima idea de qué era lo que iba a ver viajando a la ciudad de Roma, en dónde se dice Ares está sellado a pesar de haber sido el ganador de aquella batalla, según los rumores que circulaban en todos los libros en dónde había leído toda la información histórica. Luego de haber leído todo lo que ella pudo sobre su deidad favorita ella entendía que aquello escrito en esos textos sobre la derrota de la poderosa Athena era algo bastante irreal. Algo puesto quizá por algún seguidor de la deidad encerrada en Roma; a pesar de creer todo esto, una vez que ella lo pensaba se daba cuenta de que no todo podía ser falso. Algo había sucedido para que esa luna roja amenazara la existencia de los humanos así de buenas a primeras.

-Creo que el viaje será largo y cansado.- Náyade se puso de pie y empezó a arreglar su pertenencias para empezar el viaje- La verdad no me sorprende que un ser como Ares esté sellado en esa ciudad tan violenta. Roma siempre fue una porquería de sitio, estoy segura que Athena no hubiese permitido todas las cosas que sucedían ahí si ese hubiera sido su dominio.

Náyade en pocos minutos terminó de arreglar sus cosas y se dirigió a hablar con su padre para de esa forma poder darle las noticias completas sobre sus planes. El hombre que ya estaba cansado de tanta tragedia hacía mucho tiempo que ya no decidía nada en ese lugar, por lo que apenas su hija le comunicó la noticia, éste le dio un amuleto de protección supuestamente bendecido por Athena, el cual Náyade aceptó y colgó de su cuello, para luego despedirse de su padre y dar las indicaciones a los sirvientes para que lo ocurrido con su madre no volviese a suceder.

-Bien. Ya he dejado todo en orden. No lo arruinen con sus imprudencias, que bien saben me fastidian por completo. Regresaré en unos días y de no ser así ya les enviaré alguna carta con noticias mías.- Dijo la chica de los cabellos verdes y una vez montada sobre su cabello emprendió su viaje hacia Roma esperando encontrar lo que buscaba.
avatar
Náyade
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.