Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Heinstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinstein

Mensaje por Leah el Jue Jun 14, 2012 1:12 am

¡Te odio!... solo representas una espantosa molestia para mí… NO TE NECESITO. Lárgate de una buena vez…

La voz de esa mujer no tenía significado para ella en ese entonces, más su corazón vulnerable a la fragilidad de sus palabras caía en pedazos uno tras otro, maldiciendo esa sensación eternamente. La figura se desvanecía en un espeso humo para mezclarse con el resto de sombras que danzaban inclementes a su alrededor, la única luz que podría irradiar en esa inalterable dimensión era su cosmos que parecía desear unirse en ese tipo de contienda, extendiendo su diestra avanzó ciegamente entre la penumbra…

No importa lo que sacrifiques, siempre terminaras sola.. -de entre lo lúgubre de aquel sitio otra voz más grave y aterciopelada acarició sus pensamientos, fríamente le representaba múltiples escenas donde una joven rubia se hallaba al filo del Yomotsu, sus lágrimas parecían brotar incesantes mientras que de sus labios finamente rasgaban con debilidad una sonrisa. Resultaba nostálgico ver esa figura que estaba al borde de entregarse a la muerte, como si su alma rogara por no volver al mundo donde la vida rebosaba en cada rincón de la Tierra, dando un paso hacia el vacío se dejo caer cuando inmediatamente algo le rodeaba y sostenía encadenándola desistiendo de ese lejano deseo. La chica que parecía ajena a toda escena se acercó atraída irresistiblemente por la curiosidad, caminando lentamente hasta agacharse a la altura de la otra joven que permanecía con la cabeza baja, donde las ataduras marcaban su piel enrojeciéndola y las envergaduras destilaban ese pequeño hilo de sangre que contrastaba con el pálido matiz de la prisionera. La extraña alzando su rostro observó desafiante al visitante curioso que trataba de comprender a duras penas la situación.. – sácame.. sácame… - repitiendo constante esa frase estuvo dispuesta a ayudarle, su mano se extendió contra el metal donde sin querer una caricia casi imperceptible provocó que ambas almas se tocaran. Un shock envolvió su cuerpo, estática permaneció acrecentando la angustia, el dolor, la tristeza, las lágrimas desaparecían mientras que la peliblanca adoptaba lentamente el papel de esa mujer experimentando cada una de las emociones reprimidas en su interior.

Asustada por todo lo que era capaz de sentir sus ojos fueron desesperados en torno a esa figura que se liberaba gracias a la ayuda de esta, el ser que crecía se transformaba en una armadura que le envolvía tras ese resplandor violáceo sosteniendo entre sus manos ese pequeño espejo que pendía flotante entre ellas. Temblando la soltó arrastrándose lejos de lo que fuera aquel ser que amenazaba con seguir torturándole, las voces.. escenarios… emociones… seguían arrojándose uno tras otro como bombas.


Por eones la humanidad ha estado atada incluso bajo sus propios instintos… instintos que potenciamos con nuestro poder, sin en cambio jamás debemos caer por este propio, recuérdalo bien ya que el daño que hemos recibido ha sido a causa de nuestra absurda ambición.

Temblando desde su sitio abrazaba su cuerpo, la sapuri se fragmentaba para esconderse en aquel embace vacío aliviando las penas en su interior.

Dentro del castillo un estremecimiento se producía desde sus cimientos pues en lo más profundo de esa edificación se alzaba ese cosmos tomando forma con latente fuerza. Saliendo de su escondite una mujer abandonada en la mitad del salón principal vestía pobremente una especie de armadura perdida en su inconsciencia, aunque las señales de cobrar algún tipo de reacción no se dejaron esperar cuando con dificultad se alzaba hallando frente a sí un espejo que relucía esfumándose al acto de que su palma estuviera a punto de alcanzarlo.

avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Hayato el Dom Jun 17, 2012 10:16 pm

- Que molesto - Exclamo una voz cuyo resonar se hizo escuchar fácilmente en todo lo ancho y largo de aquel salón, su tono estaba cargado de cierta arrogancia, claramente era una queja muy obvia ante el peculiar escenario que se estaba armando en el castillo o mas bien hacia la responsable que se encontraba en el lugar - Es definitivamente insoportable - Volvió a replicar sin dirigirse a nada en especifico, palabras sueltas en el aire cargadas de obvio fastidio. Si se prestaba la suficiente atención quedaba claro por el sonido que aquellas quejas pertenecían a una entidad masculina, no es que eso dejara muy claro quien podía ser tomando en cuenta la enorme cantidad de hombres que recorrían los pasillos del castillo con cierta regularidad.

La voz provenía de uno de los rincones mas oscuros de aquel lugar, entre las sombras y la penumbra podía divisarse un brillo purpura de tonalidades que caracterizaban a las armaduras de los espectros que servían al dios de la muerte, Hades, no era algo para extrañarse a decir verdad - Realmente escapa a mi memoria tu identidad...eso o eres nueva por aquí, pero no puedo ignorar una presencia tan repulsiva como la que derrocha tal cosmos melancólico - Sus palabras esta vez fueron mas claras, finalmente se podía concretar que aquello que causaba tal disgusto a la persona misteriosa no era otra cosa que la presencia de la joven. Finalmente tras un par de pasos, aquel ser dejo al descubierto su silueta...no era otro sino el espectro de la ingeniosidad quien se quejaba del escándalo armado por la misteriosa chica que realmente no parecia estar del todo conciente.
avatar
Hayato
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Leah el Lun Jun 18, 2012 10:14 pm

Su vista ahora solo se dirigía al punto donde aquel artefacto se había esfumado ante ella, pensando realmente en el tiempo que había permanecido “dormida” después de salir bajo aquella dimensión preguntándose sobre las cosas que sucedieron en la anterior guerra santa. Lentamente y bajo una irritante voz amenazadora vibraba por el salón hasta llegar al lugar donde la doncella vestía esa diferente armadura que no parecía ser una sappuri común y corriente, girando su rostro sus orbes azules se posaron en la extraña sombra que se dibujaba en la profundidad del portal que guiaban al gran salón de Heinstein, verificando este ser que la presencia de la fémina no indicara un ataque ya contra el debilitado hueste del Inframundo revelaba su identidad acercándose y listo para atacar.

Su vista se tornaba más seria cuando juzgaba de manera superficial su cosmos, aunque la curiosidad que se expandió dentro de ella misma pudo ser más como para levantarse y retomar su lugar. Sacudiendo su cabello grácilmente observó que el color dorado había desaparecido a fin de cuentas, era la primera vez que dentro de tantas rencarnaciones su apariencia finalmente haya cambiado drásticamente tratándose ahora de un nuevo brote. Contemplando sus puntas entre los dedos el albino cabello corría entre la inerte frialdad de su cuerpo que emergía a través de sus manos como un obsoleto mecanismo.


Al parecer muchas cosas han cambiado.. –mencionando para si misma, ignoraba la presencia que trataba de imponerse ante el pecado del Orgullo, lo cual resultaba inútil cuando sus pensamientos le absorbían tratando de acostumbrarse a su nueva identidad en ese mundo. Sin explicación alguna soltó un leve suspiró alzando su rostro para dar pequeños pasos en torno al rubio, dejando que su cosmos se apagara indicándole que no era ninguna clase de intrusa o potencial enemigo que atacaría en apariencia a uno de los “suyos”. A pesar que la confianza no se sembraba en el Inframundo para la mujer era de vital importancia bajar la guardia necesaria y acercarse a su presa, aunque esta ocasión necesitaba más información que dedicarse a jugar con una mente claramente inferior a la del pecado más superior de todo.- Tu memoria no te traiciona… aunque tampoco soy alguien “nuevo”… –recalcando apaciblemente se detuvo estando a un metro de distancia - dime espectro.. ¿que ha sucedido exactamente en la última guerra santa… y por sobre todo… donde están los demás pecados?
avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Ayax el Miér Jun 20, 2012 5:33 am

Tras una larga caminata de varios días llega un misterioso encapuchado cerca de un magnífico castillo, la lluvia cae con fuerza y un fuerte viento hace que los árboles se muevan con violencia. Áyax levanta la vista y ve la impresionante fortaleza ante si, aunque no le guste la idea pues emana casi como un oscuros cosmos decide resguardarse dentro. Llama tres veces a la puerta y esta se abre sola, entra con los sentidos en alerta máxima por si acaso.

Los pasos resuenan por los pasillos, la caja de su armadura golpea contra su espalda y el muchacho se fija en los cuadros que va encontrando, todos son fabulosos y magníficos, tal es la belleza que se detiene para admirarlos, casi parecen pintados por un ángel.Tras estar unos minutos mirando el cuadro Áyax nota como si unos ojos lo mirasen en la oscuridad.

- ¿Hola? ¿hay alguien ahí?

Tras decir esto se dirige a unas cortinas púrpuras que se mueven por una corriente de aire, las retira y se pueden ver unas esculturas magníficas de caballeros de extraña armadura, hay un grifo, un wyvern y una garuda entre ellos.
avatar
Ayax
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Hayato el Miér Jun 20, 2012 2:51 pm

La mujer continuaba tornándose mas y mas extraña a cada paso que daba, desorientada en gran medida, parecía que incluso llegaba a desconocerse a si misma o mas bien desconocer su apariencia física...eso podía tener muchas explicaciones aunque la mas probable eran la locura, también era posible que se tratarse de alguien que tenia razones para dudar de su propia apariencia, posiblemente aquella entidad había despertado de un lago letargo. Como fuera que fuese, el espectro no parecía estar entre sus prioridades, la chica se limitaba a contemplarse entre divagaciones.

Poco a poco su entorno cobro un poco mas de importancia, al menos eso hizo sentir cuando dirigió su mirada con cierto aire de seriedad hacia el espectro, su cosmos se tornaba cada vez menos extraño con cada paso que daba, obviamente no buscaba problema alguno por lo que el joven Hayato pudo deducir que a fin de cuentas no se trataba de ningún enemigo.

- Entonces puedo concluir en que eres de los nuestros, supongo que es obvio pues sino definitivamente no te atreverías a pisar estos terrenos, como sea es una conclusión muy obvia ¿verdad? - Exclamo ni bien se encontraban separados poco menos de un metro - Por otra parte...esta claro para mi que no eres un simple espectro - Agrego con un tono de voz un poco mas apropiado y serio, eso era lo inquietante del asunto, sino se trataba de un espectro femenino entonces era otra cosa...y había un par de puestos en el inframundo que se posicionaban por sobre estos.

Contribuyendo a lo dicho, aquella mujer lanzo un par de preguntas claves o mas bien una pregunta extensa. Estaba claro, no era un espectro, se trataba de aquellos que pertenecían a la guardia de la señora del inframundo, poco conocía sobre aquellas entidades y esto era razón suficiente para ser incapaz de contestar apropiadamente - Me temo que es la primera vez que veo a alguien de tu clase...en cuando a lo otro bueno el hecho de que este mundo siga en pie resume mucho la situación, aunque... - Guardo silencio un momento, solo un poco para ordenar sus ideas - Si algo hay que mencionar es que esta vez estamos solos...por lo que se nadie sabe con exactitud el paradero del señor Hades - Era lo mas que podía responder, de saber otra cosa lo hubiera dicho pero estaba claro que la actualidad era mucho mas confusa que en momentos anteriores.
avatar
Hayato
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Leah el Jue Jun 21, 2012 10:59 am

La joven se detuvo ladeando su rostro para terminar de examinar a la persona que tenía frente a sí.- Posiblemente.

Era cierto que podía deducirse como uno de los “suyos” más no significaba que pertenecían al mismo reino después de todo se trataba de un...

De inmediato se percató de una presencia que no pertenecía al castillo, su actitud podía calificarse como una hostil más no se podría saber cuando trataba de esconder la ahora situación de su acompañante. Tranquilamente volteó determinante, cerrando sus ojos parecía concentrarse más en si misma que en las palabras que le profería el chico aunque de todos modos parte de su atención aun seguía con el espectro.


No somos los únicos aquí.. –alzando su rostro visualizó la salida más próxima. Aunque podía encargarse ella misma del intruso no poseía ese derecho de salir a combatir sin las órdenes directas al dios que servía o a la diosa que debía proteger. – Lo importante ahora espectro es saber las intenciones que tiene el santuario al enviar a un santo de bronce a una tierra que debería considerarse perdida. Y… –dando vuelta a su faz en dirección al joven extendió su extremidad invitándole a que la acompañase de todos modos - Leah… ese es mi nombre.


****

Después de contenerle en una ilusión donde las armaduras de los tres jueces se alzaban ante el intruso, el paso suave de lo que indicaba una presencia ya se presentaba alrededor del santo de bronce. Resguardándose en esa actitud distante las palabras de ese sujeto buscaban respuesta de vida que estaba ya desprovista en el interior de esa gran recamara en el que se hallaba.


¿Hola? ¿hay alguien ahí?.. –imitando casi burlonamente salía descubriendo su identidad. La peliblanca no parecía tan sorprendida por la intromisión del caballero solo le llamaba la atención que se presentara casi solo considerándose los peligros que ya de por si tenían que lidiar en el reino del Inframundo.

Tu presencia puede considerarse como un acto de combate por parte del Santuario.. pero eso a mi no me toca juzgarlo… pero antes de que llegué él dime que sucedió en la última guerra santa y podré considerar ayudarte para escapar y salvar tu alma del Cocytos.

avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Hayato el Vie Jun 22, 2012 9:43 pm

- Preguntas cosas a un santo de bronce, que perdida de tiempo - Exclamo emergiendo justo a espaldas de Leah, en su tono de voz destacaba cierta prepotencia y menosprecio que claramente iba dirigido hacia el santo con toda la intención, a fin de cuentas aquel intruso pertenecía al menor rango de todos los santos del santuario. No tenia intención alguna de esperar respuestas por parte del caballero de bronce ni tampoco de darle la oportunidad de alzar su cosmos, estos no era tiempos de confianza ni misericordia...destruir o ser destruido.

- Descansa en pedazos - El cosmos del espectro estallo en instantes ardiendo con increíble intensidad, simplemente resultaba el hecho de que no planeaba dejar ni tan solo una chispa de vida brillando en el alma de aquel caballero intruso. Todo aquel poder fue desencadenado en una lluvia celeste de relámpagos que se precipito sobre el cuerpo del santo de bronce devastando su existencia en un abrir y cerrar de ojos, no había forma de que sobreviviera a un impacto directo de semejante ataque.

- De ser tu seria un poco mas precavida, ya te dije, nadie sabe donde esta el señor Hades... últimamente ni siquiera nos permitimos correr el riesgo de caer en batalla - Dirigió su vista nuevamente a aquella mujer, con un gesto realmente serio, esto sumado al tono que empleo hacia sentir que sus palabras realmente iban muy enserio - Normalmente resucitaríamos ni bien fuéramos derrotados por el poder del señor Hades, pero lo mas seguro es que...- Guardo silencio un momento, simplemente para tomar un respiro, no es como que le gustara hablar del tema o pudiera asegurar lo siguiente, tras un leve suspiro continuo - Si caes no vuelvas a ver este mundo hasta la próxima guerra santa - Afirmo, si bien no estaba muy seguro de sus palabras por la falta de información no tenia porque correr riesgos.

[OFF: según entiendo el usuario dejo el foro, no veo razón para formalizar su muerte... así que simplemente lo aplaste on-rol]
avatar
Hayato
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Leah el Vie Jun 22, 2012 11:10 pm

Si bien no tardaron en trasladarse a la siguiente sala, el orgullo había logrado intervenir antes de que el espectro apareciera –teniendo al menos escasa oportunidad de averiguar algo sobre la época que se hallaba –, también deseaba saber los motivos de esa guerra, ya que después de todo no era común que el santuario arriesgara de tal forma a sus santos de una manera simplemente estúpida. Después de otorgarle una promesa que seguramente le resultaría difícil de cumplir…

Sin más tiempo la hostil presencia del espectro que le acompañó momentos antes hacia acto de presencia, volteando con la misma tranquilidad de cuando se conocieron le abrió el paso para que se encontrara cara a cara con el supuestamente santo de bronce. Controlando su temperamento Leah daba la espalda ante el intruso, no tenía nada más que hacer aunque al menos le daría la oportunidad de conocer los poderes de aquellos hombres si es que se daba un combate, después de todo un espectro contra un santo de bronce podía hacer las cosas un poco equitativas en tanto a lucha se refería. Casi dispuesta a buscar sitio el impresionante cosmos del rubio se desencadenaba en la búsqueda de su víctima, el cabello de la fémina se alborotaba constantemente mientras sus orbes simulaban tener el color purpúreo del ataque. Sin ninguna oportunidad el hombre sin la protección de su armadura era una presa fácil, por lo que siendo lanzado al otro lado la caja se separaba de su espalda cayendo sin sufrir ningún rasguño.

Queriendo confirmar la identidad o más bien la constelación que le protegía como santo ateniense, Leah avanzó hasta situarse frente a la caja de Pandora descubriendo por los relieves de dicho artefacto que se trataba de fénix. No se sentía nada cómoda pues un amenazante recuerdo de su pasado le afectaba haciendo que su cuerpo apenas experimentara un sentimiento de odio absoluto, trayendo de inmediato la imagen de esa mujer.


Tienes miedo de morir.

Infirió de inmediato cuando se alejaba de esa caja, era extraño que un espectro presentara un miedo tan inocente, era casi como creer en los cuentos de… “y vivieron felices para siempre” , en su caso el sueño de la inmortalidad era un deseo tentador para cualquiera.

Sí, si caigo simplemente vuelvo a revivir… en la próxima guerra santa. ¿Acaso ese no es el propósito y el deseo de inmortalidad que nos confirió Hades?

Volviendo hacia él como única alternativa que tenía para ir en la búsqueda de los suyos le abrazo como si se apiadara de su terror de medianoche.- Morir no es tan malo como imaginas.. simplemente es como si te quedarás dormido~
avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Hayato el Dom Jun 24, 2012 1:25 pm

- ¿Miedo?, la muerte para nosotros es solo un largo sueño - Exclamo en respuesta a tal afirmación, estaba claro que la idea tampoco le resultaba muy cómoda pero era mas bien cuestión de orgullo, no sentía miedo alguno sino que la idea de morir era simplemente inaceptable por los momentos - Pero, sin importar eso, en esta actualidad las bajas no son una opción - Palabras ciertas aunque no muy sinceras, pues la realidad en su mente era otra, para su persona los primeros en morir eran marcados como los mas débiles, los fuertes son los que lograban ver el final de la guerra.

Mientras aquella mujer continuaba hablando, camino hacia ella, centros su mirada en los ojos ajenos y sin pensarlo dos veces la sujeto por el cuello con su diestra - La inmortalidad es poder, no un pase libre para tomar las cosas con calma, somos los que aseguramos la victoria en esta guerra...por eso, evitar la muerte temprana es nuestra principal prioridad - Su voz tenia cierta intensidad muy envidiable, dicho eso aflojo el agarre y simplemente se dio media vuelta, sin dudas el joven espectro estaba muy seguro de sus palabras pero pelear con sus iguales no iba a ayudar en nada.
avatar
Hayato
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Leah el Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

Resultaba algo inesperado que la mujer que ahora era sostenida por el cuello con agresividad no reaccionara, simplemente con un usual desaire por resistirse observo a aquel que le recriminaba a tal desinterés impartido por la peliblanca. Antes de poder suspirar en esa ultima exhalación reconoció una energía bastante familiar dentro del perímetro del castillo, una total aberración surgía desde lo más profundo de su ser… parecía que le incomodara compartir el mismo espacio que su..- ¿por qué?...

Murmurando con debilidad desvío la dirección de sus orbes hasta el sitio donde se percibía la mayor hostilidad de todas. Retrocediendo un paso con total calma volteó como si le llamara estar a su lado por el simple hecho de rendir cuentas, existía la probabilidad que no la reconociera en esa vida pero para su mala fortuna ya no se trataría de la persona que recordaría reencarnaciones atrás. No obstante el espectro abandonaba a la aturdida tentación de esa sala, no estaba con humor para lidiar ese tipo de situación por lo que quedándose finalmente a solas la chica se paseaba con resistencia a ir tras el encuentro de su hermano. Paseándose como león enjaulado prefirió evitarse el tener que aparecer ante alguien que no deseaba ver, lo más seguro es que sus vagos recuerdos detonaran justo en el momento que viera a Ira, desencadenando una terrible batalla que acabaría en lo posible con los mejores elementos que tenía el Inframundo.

De un pequeño instante su cuerpo no reacciono paralizándose inmediatamente, podía admirar finalmente la imagen que tenía debido al cristal que se mostraba delante de ella mostrando el oscuro panorama de la noche, cubriéndose todo en un intenso color rojizo su pecho se oprimió considerablemente, la nueva intervención de una batalla era sinónimo de morir nuevamente por un Dios que no le retribuía recompensa alguna.. era un peón más.


Sácame el corazón.. Ira.
avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinstein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.