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Sistema de Batalla
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Sistema de Batalla
Sistema de Batalla
Introducción:
El sistema de batalla es la forma en la que se ejecutarán los combates en el foro Saint Seiya Dark Paradise, usando para ello los dados virtuales de los que dispone el foro. Este apartado será para explicar el procedimiento de las batallas.
Cabe destacar además, que éste es el “default” por el que se rige el onrol en general.
Inicio:
Los tres dados usados en el sistema son:
-“Velocidad”
-“Ataque”
-“Defensa”
Para iniciar el combate, se deberá postear un tópico y esperar a la respuesta (debido a que la lanzada de dados solo aparece en un post que es respuesta, no uno que es introducción) del oponente, quien deberá lanzar el dado “Velocidad” tres veces (recuerden que al lado de la lanzada existe un recuerdo donde se puede colocar la cantidad lanzada), seguido de la persona que abrió el tema. Aquel que obtenga el número más elevado al sumar el resultado de los tres dados empezará atacando.
Atacar y Defender / Sobre el daño causado en batalla:
La persona que parta atacando deberá lanza el dado “Ataque” junto al de “Velocidad” y dependiendo del resultado, será el daño causado. Los cálculos para determinarlo son:
[Resultado del dado “Ataque” x10] multiplicado por el resultado del dado “Velocidad”.
Ejemplo:
“Ataque” – 9 / “Velocidad” – 3
Daño: 9x10 = 90x3 = 270
Para defender se debe proceder de la misma forma, pero usando para ello el dado “Defensa” junto al dado “Velocidad”:
[Resultado del dado “Defensa” x10] multiplicado por el resultado del dado “Velocidad”.
Ejemplo:
“Defensa” – 8 / “Velocidad” – 2
Daño defendido: 8x10 = 80x2 = 160
Si restamos los dos ejemplos, entonces…
Daño total: 270 – 160 = 110
En éste caso, la persona que defiende recibe 110 de daño al total de su contador de HP (puesto en el perfil del pj).
Si se da la situación en que la cantidad calculada de la Defensa es mayor al del Ataque del enemigo, el daño se vuelve cero instantáneamente. Para contraatacar, al momento de defender un ataque debió haberse lanzado respectivamente el dado “Ataque” (lo que indica, que para todos los turnos de una batalla exceptuando el ataque inicial determinado por la lanzada de inicio, se deberán lanzar los tres dados).
Cuando el HP llega a cero:
La persona pierde la batalla y según la situación se procederá de la siguiente manera:
Entrenamiento/Batalla offrol: Se entregaran las experiencias respectivas para cada uno según las condiciones finales de la batalla. Los montos y condiciones específicas son:
-El ganador recibe 10 Pts de Exp.; el perdedor recibe 7 Pts de Exp.
-Quien haya hecho más daño en la batalla recibirá un bono de 8 Pts de Exp.
-Quien haya defendido más daño en la batalla recibirá un bono de 5 Pts de Exp.
-Si el ganador sale con su HP intacto, recibirá un bono de 7 Pts de Exp.
Batalla onrol:
-El ganador recibe 15 Pts de Exp.; el perdedor recibe 10 Pts de Exp.
-Quien haya hecho más daño en la batalla recibirá un bono de 10 Pts de Exp.
-Quien haya defendido más daño en la batalla recibirá un bono de de 10 Pts de Exp.
-Si el ganador sale con su HP intacto, recibirá un bono de 10 Pts de Exp. Si el perdedor hizo un daño de más de la mitad del HP del ganador, recibirá un bono de 15 Pts de Exp.
-En cualquier caso, el perdedor será inhabilitado de pelear durante 2 semanas por las heridas sufridas en batalla. Si pelea una segunda vez onrol y pierde nuevamente, perderá toda la Exp corriendo de su nivel actual. Si lucha una tercera vez onrol y vuelve a perder, morirá sin posibilidad de revivir.
Cualquier duda, enviar un PM a cualquier miembro del Staff.
Introducción:
El sistema de batalla es la forma en la que se ejecutarán los combates en el foro Saint Seiya Dark Paradise, usando para ello los dados virtuales de los que dispone el foro. Este apartado será para explicar el procedimiento de las batallas.
Cabe destacar además, que éste es el “default” por el que se rige el onrol en general.
Inicio:
Los tres dados usados en el sistema son:
-“Velocidad”
-“Ataque”
-“Defensa”
Para iniciar el combate, se deberá postear un tópico y esperar a la respuesta (debido a que la lanzada de dados solo aparece en un post que es respuesta, no uno que es introducción) del oponente, quien deberá lanzar el dado “Velocidad” tres veces (recuerden que al lado de la lanzada existe un recuerdo donde se puede colocar la cantidad lanzada), seguido de la persona que abrió el tema. Aquel que obtenga el número más elevado al sumar el resultado de los tres dados empezará atacando.
Atacar y Defender / Sobre el daño causado en batalla:
La persona que parta atacando deberá lanza el dado “Ataque” junto al de “Velocidad” y dependiendo del resultado, será el daño causado. Los cálculos para determinarlo son:
[Resultado del dado “Ataque” x10] multiplicado por el resultado del dado “Velocidad”.
Ejemplo:
“Ataque” – 9 / “Velocidad” – 3
Daño: 9x10 = 90x3 = 270
Para defender se debe proceder de la misma forma, pero usando para ello el dado “Defensa” junto al dado “Velocidad”:
[Resultado del dado “Defensa” x10] multiplicado por el resultado del dado “Velocidad”.
Ejemplo:
“Defensa” – 8 / “Velocidad” – 2
Daño defendido: 8x10 = 80x2 = 160
Si restamos los dos ejemplos, entonces…
Daño total: 270 – 160 = 110
En éste caso, la persona que defiende recibe 110 de daño al total de su contador de HP (puesto en el perfil del pj).
Si se da la situación en que la cantidad calculada de la Defensa es mayor al del Ataque del enemigo, el daño se vuelve cero instantáneamente. Para contraatacar, al momento de defender un ataque debió haberse lanzado respectivamente el dado “Ataque” (lo que indica, que para todos los turnos de una batalla exceptuando el ataque inicial determinado por la lanzada de inicio, se deberán lanzar los tres dados).
Cuando el HP llega a cero:
La persona pierde la batalla y según la situación se procederá de la siguiente manera:
Entrenamiento/Batalla offrol: Se entregaran las experiencias respectivas para cada uno según las condiciones finales de la batalla. Los montos y condiciones específicas son:
-El ganador recibe 10 Pts de Exp.; el perdedor recibe 7 Pts de Exp.
-Quien haya hecho más daño en la batalla recibirá un bono de 8 Pts de Exp.
-Quien haya defendido más daño en la batalla recibirá un bono de 5 Pts de Exp.
-Si el ganador sale con su HP intacto, recibirá un bono de 7 Pts de Exp.
Batalla onrol:
-El ganador recibe 15 Pts de Exp.; el perdedor recibe 10 Pts de Exp.
-Quien haya hecho más daño en la batalla recibirá un bono de 10 Pts de Exp.
-Quien haya defendido más daño en la batalla recibirá un bono de de 10 Pts de Exp.
-Si el ganador sale con su HP intacto, recibirá un bono de 10 Pts de Exp. Si el perdedor hizo un daño de más de la mitad del HP del ganador, recibirá un bono de 15 Pts de Exp.
-En cualquier caso, el perdedor será inhabilitado de pelear durante 2 semanas por las heridas sufridas en batalla. Si pelea una segunda vez onrol y pierde nuevamente, perderá toda la Exp corriendo de su nivel actual. Si lucha una tercera vez onrol y vuelve a perder, morirá sin posibilidad de revivir.
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Nick- Admin
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Datos
Nivel:
Experiencia:
(66/666)
Re: Sistema de Batalla
Actualizacion: El plazo para editar peleas onrol sera de 3 (+1 de gracia) dias exactos; de no hacerlo o no lanzar dados, se dara una lanzada mas al que incumpla la norma, declarandosele perdedor de la batalla al 2do turno de incumplir.
Nick- Admin
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Datos
Nivel:
Experiencia:
(66/666)
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Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied
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Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah
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