Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Castillo Bathory- (hogar de Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo Bathory- (hogar de Samantha)

Mensaje por Samantha el Lun Jul 16, 2012 12:30 pm

Entre todas las construcciones presentes en Wallchia, rodeado por un espeso bosque se encuentra un castillo majestuoso e imponente, custiodado por una gran cerca color negra adornada con el emblema de la familia, los Bathory.
Adentrandose en el terreno, el camino conduce primero a una fuente de bellos querubines donde solían posarse las aves a descansar y beber un poco. Detrás esta la entrada principal al castillo, las puertas de mármol magestuosamente adornadas con figuras talladas a mano.
Al abrir las puertas se encuentra el pasillo principal que conduce a la sala, el mosaico que cubre el piso pareciese un espejo, a los lados, en la pared se encuentran los retratos familiares de todos los desendientes de la familia.
Pasando la sala principal comodamente amueblada a los costados estan las escaleras que se dirigen a los dormitorios divididos en dos alas, (este y oeste), en medio de ellas, la chimenea que otorga su calor en el invierno se encuentra adornada con el retrato de la imponente mujer que hizo leyenda a su noble familia, el cuadro de Elizabeth enmarcado en oro da la bienvenida a los visitantes del sitio.
La más joven de la familia regresaba a su antiguo hogar, pero las cosas habían cambiado desde su partida, el mayordomo le abrió las puertas recibiendola alegremente.
-señorita Samantha!! que alegría volverle a ver por su humilde casa........... pase por favor.
La dama le sonrió aunque por dentro era todo lo contrario, pero no lo mostraba en lo absoluto.
-James... ¿donde estan mis padres y mis hermanos?
-Lo lamento, ellos salieron de viaje hace 2 meses y no se a sabido nada de ellos.
-¿Sabes a donde fueron?
-Lo desconosco señorita.
Samantha ordenó entonces que arreglaran su habitación como siempre acostumbraba, entró en ella y se dispuso a descansar del viaje, aunque en su mente todavía tenía la curiosidad de saber ¿donde estaba su familia?
avatar
Samantha
Espectro
Espectro

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 14/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Bathory- (hogar de Samantha)

Mensaje por Samantha el Miér Jul 18, 2012 5:31 pm

Empezaba a caer la tarde, y una ligera niebla cubría los alrededores del castillo, dentro de una habitación color blanca, con muebles en tonalidad oro, la joven señorita entraba observando detenidamente cada aspecto del lugar, por unos instantes sus recuerdos llegaron a su mente, algunos alegres otros no tanto.
Pasando unos minutos la dama se acomodó en su cama para dormir un poco, estaba algo cansada del viaje que había realizado asi que se durmió profundamente.
Después al despertar fue directamente al baño para darse una ducha con agua fría, esta era la costumbre familiar para quitar la somnolencia pues era bien dicho que el frío ayudaba a despejar la mente y ponerla más vivás.
Cambiandose de ropa por una mas elegante y acomodandose los cabellos oscuros, bajó a la cocina y sin decir palabra al pasar por la servidumbre, abrió el refri y se sirvió ella misma un pequeño refrigerio el cual contenía fruta fresca y un poco de yogurt encima, terminando de comer salió al patio para ver el horizonte.
avatar
Samantha
Espectro
Espectro

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 14/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Bathory- (hogar de Samantha)

Mensaje por Samantha el Sáb Jul 28, 2012 10:45 am

El clina del lugar estaba cambiante, por unos momentos parecía que el día sería espléndido para un picnik....... pero después las nubes grises cubrieron el cielo dando paso a una amenaza de tormenta.
Samanta observaba detenidamente los cambios del clima, a decir verdad le gustaba ver esos cambios de clíma porque le recordaban al inframundo, desde que su alma se había fusionado con la del espectro, todos sus recuerdos se entremesclaron como si ella desde el inicio conociese bien los terrenos infernales de Hades.
(debería ir a presentarme ante mis superiores, aunque no he presenciado todavía el cosmos de mi dios)
La dama se levanta al sentir las primeras gotas de lluvia caer en su rostro, entra al casillo donde una sirvienta le ofrece una tela para cubrirse, se va al recibidor principal donde está la chimenea y bajo la manta.... se sienta frente al fuego para calentar su cuerpo un poco.

avatar
Samantha
Espectro
Espectro

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 14/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Bathory- (hogar de Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.