Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


jueza de grifo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jueza de grifo

Mensaje por Samantha el Dom Jul 15, 2012 2:54 pm



Nombre:
Samantha
Apellido: Bathory
Alias: angel
Nacionalidad/Origen:Almana
Género:Femenino
Edad:19
Armadura:Griffo
Descripción Física: Joven de cabellos oscuros, piel blanca, alta, complexión delgada, facies dulce.
Personalidad: Es una joven seria, decidida gusta de examinar su entorno, coqueta y elegante, leal a sus ideales y amigos pero cruel y despiadada con enemigos

Técnicas y habilidades
Spoiler:


Ataques:


Aleteo de grifo
La joven extiende las alas de su armadura y concentrando su cosmos en ellas las mueve con una fuerza tal que el aire provocado por ellas sale como un torbellino que levanta hasta la tierra que se encuentre frente a ella, asi el oponente sale volando y mientras esto pasa el aire corre a tal velocidad que empieza a crear cortes en la piel del oponente produciendo sangrado y dolor. Una variante del ataque es que cuando no posee la armadura, la usuario crea alas de su propio cosmos para ejecutar la técnica.

defensa

Escudo celestial:

Cuando se ve en peligro la dama cierra sus alas alrededor de ella, y concentrando su cosmos en estas empieza a crear un campo de fuerza que la protege de los ataques enemigos. Tambien en esta técnica en casi necesario crea las alas de su cosmos en caso de no tener la armadura








Historia:


Samantha es una joven perteneciente a Wallachia, es la actual descendiente de la legendaria Elizabeth Bathory, aquella condesa sangrienta, siendo la menor de los 3 hijos del matrimonio, la educaron correctamente siendo una jovencita de sociedad. Tenía además un don con el que podía juzgar su entorno encontrando siempre lo correcto hacia lo que fuese, sorprendiendo a sus padres quienes le apoyaron cuando decidió (aunque pequeña) estudiar leyes.

Siendo aun muy pequeña se enamoro de su compañero de clase y amigo llamado Ernesto, y el sentimiento hacia el fue creciendo con el tiempo, pero lamentablemente su amor no fue bien correspondido ya que el joven la rechazo humillantemente destrozando su corazón. Herida en su interior decide viajar para olvidar su pena dirigiéndose hacia Alemania. Tenía un presentimiento extraño sobre ese país y quiso visitarlo, pero se detuvo en un castillo antiguo conocido como Heinstein.

Sin pensarlo dos veces se adentra al lugar donde una misteriosa voz le habla, argumentando que ella era la elegida, la nueva rencarnación de uno de los jueces del infierno, grifo. Absorta en su mente y en shock por lo escuchado trata de alejarse pero se detiene al ver lo que parecía ser un águila real.


Con curiosidad la dama decide seguir al animal y pasando un largo viaje llega hacia donde se
encuentra un pilar, y dentro de el todavía el alma de los espectros entre ellos, el del juez de grifo. Aquel sale del pilar y entra dentro del cuerpo dela joven, entrando por un momento en un estado de coma.


Al despertar de el, las dos almas quedan fusionadas en una sola, asi ella misma se va a un bosque solitario para entrenar logrando crear unas técnicas para ataque y defensa, y luego obtiene lo que por derecho le corresponde, combinando su cosmos logra traer desde el inframundo la armadura de grifo que viste rápidamente.

Luego regresa a su lugar de origen, y se encuentra con Ernesto, quien al parecer había recapacitado y le propuso noviazgo a la dama, ella con un tono burlón lo rechaza fríamente, e incluso le insulta devolviéndole el desprecio recibido en su tiempo


Adicional: aprendio muy chica a tocar el violín y gusta interpretar bellas melodías cuando esta sola

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene:
mabinogi
Nombre original del personaje: morrigan
avatar
Samantha
Espectro
Espectro

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 14/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jueza de grifo

Mensaje por Mistress el Dom Jul 15, 2012 10:18 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.

Tu nick será cambiado a Samantha.
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.