Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


ficha de Deuteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Deuteros

Mensaje por Deuteros el Dom Jul 15, 2012 1:51 pm

Nombre:Deuteros
Apellido:---
Alias:Géminis
Nacionalidad/Origen: Griega
Género: Masculino
Edad: mas de 20
Armadura: Cloth de Oro de Géminis

Descripción Física:De una complexión atlética con un robusto tórax y poderosas extremidades que hacen vacilar a cualquier atacante, con una tez pálida que aveces nos llega a hacer pensar que no sale de su casa zodiacal, se le atribuye una gran y despeza melena de color azul que termina hasta le espalda media y unos vivaces ojos color azul mar tan claros que llega a filtrarse su alma pacifica y serena, llega rondar entre 1.88mtrs de altura.

Personalidad:Este tiende a ser una persona casi nada compulsiva a tal grado de suprimir los sentimientos mas puros a cambio de conseguir un juicio perfecto tanto en su vida privada como lo es en combate, esto es pues bien el inicio con sus problemas sociales y aunque en lo profundo de su ser los sentimientos están apunto de florecer este los maneja desacuerdo a las situaciones que se le presentan, haciéndolo un gran manipulador logrando así sus metas.

Joven solitario y bastante enigmático, raramente se le ve tratando con el resto de sus compañeros del Santuario. Cuando lo hace, suele mantener una actitud seria y distante. Mantiene siempre un gesto estoico y casi inexpresivo, resulta casi imposible adivinar qué está pensando en cada momento, y más aún, cómo va a reaccionar.

A pesar de mostrarse sereno la mayor parte del tiempo, Y de lo incomodo que suena su perfil Psicológico las personas que lo llegan a tratar le idealizan como una persona culta que tiende al respeto general,serenidad,confianza y una amplia necesidad a la verdad y la justicia, cegado y fiel a sus creencias este caballero arriesgara la vida misma

Técnicas y habilidades :
* Galaxian Explosión: canalización de su cosmos provocando con él una explosión de tal magnitud que podría alcanzar la de una galaxia.

* Mavros Eruption Clast: invocación del magma proveniente del fondo de la Tierra, creando una explosión inmensa.

*Another Dimensión: crea una brecha dimensional a través de la cual envía a otro lugar a su oponente o persona que esté frente a él.




Historia:
No existen datos concisos de donde proviene este guerrero pero se cuenta que, perteneció a una de las culturas mas antiguas los atlantes pues bien eso explicaría el surgimiento de sus alas pero no la resistencia al tiempo y al no haber envejecido, se dice entonces cuando los atlantes encontraron el poder absoluto y lo utilizaron toda esa raza se hacia desaparecida, extinta.

Sin embargo los sobrevivientes enfrentaron mutaciones diferentes una de ellas fue el no envejecer y aunque esto suponía que los hacia inmortales,se desmintió ya que a pesar de todo sufrían igual que un ser humano común y corriente esto era que podían enfermarse sufrir heridas mortales etc, pero que sin embargo sanaban a altas velocidades.

En todo caso y debido a estos sucesos Deuteros se vio envuelto en problemas sociales y políticos, el sin embargo evitaba estos hechos ya que sabia por experiencia que implicaban problemas, Deuteros viajo por todo el globo dándose cuanta de las guerras ocurridas en la Antigua Grecia y sabia que todo implicaba una fuerza mas allá de la normal pero nunca le presto un impacto considerable para su mentalidad, por lo tanto el hecho de viajar tanto era el encontrar un propósito para su vida que creía que haber sobrevivido a aquel accidente fue por un propósito.

Al concluir su viaje pensó en establecerse por lo cual este se quedo en Inglaterra formando parte de un importante vinculo social y muy privado logro hacerse de dinero y propiedades llegándose a considerarse como un lord por tal motivo se vio involucrado en la guerra santa viajando junto al Rey de Inglaterra, al termino de la guerra y de regreso a sus tierras vivió épocas de tranquilidad hasta que se vio envuelto en la primera guerra mundial y la segunda guerra mundial, desde entonces empezó a hacerse mas callado mas introspectivo con un odio tal hacia la humanidad.

Un desprecio hacia las personas por lo bajo que cayeron, el haber transcurrido todo el tiempo la perdida de enseñanzas y respeto a las fuerzas sobre naturales mas poderosas, al final la introspección fue demacrado intensa pocas veces se le veía salir de sus tierras, un día recibió una visita de uno de sus socios un tal Sr. Kido que empezó a incorporar ideas de los dioses sagrados Griegos y como a pesar de todo seguían manteniendo mortales como envases para renacer.

Después de no saber del Sr. Kido Deuteros emprendió su viaje hacia grecia para investigar respecto a todos los comentarios producidos por el Sr. Kido , vendió todas sus pertenencias, su deseo, la curiosidad, y su voluntad, hacían elevar su cosmos a tal grado de crear distorsiones y mientras mas se acercaba al santuario mas fuerte era su poder de lucha.

Al final le comentaron que ahí encontrara el propósito de su vida y que lograría un mejor mundo y porvenir de la humanidad, de repente conoció una chica de tez pálida como la nieve con un rostro angelical, y sus cabellos color gris perla tan brillantes, al verla se postro ante ella.

Empezando así la verdadera misión de su vida.

Adicional (Información extra. Se puede omitir este campo.)

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Saint Seiya The Lots Canvas
Nombre original del personaje: Deuteros
avatar
Deuteros
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 03/07/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Deuteros

Mensaje por Lied el Dom Jul 15, 2012 9:31 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.


avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.