Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Arpa y recuerdos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arpa y recuerdos...

Mensaje por Vibeke Branderburg el Sáb Jun 30, 2012 2:55 am

La noche de hoy estaba nublada, parecía oscura pero aún así los rayos blancos y delicados de la luna traspasaban aquellas espesas nubes que protagonizaban la noche, a este tenue brillo se iluminaba en parte este gran y oscuro castillo donde yo me encontraba en una habitación con un techo decorado con una hermosa pintura de ángeles. En esa misma habitación tocaba esa arpa dorada que parecía tener su brillo propio, pero quien le daba su personalidad perfecta era el sonar de sus delicadas y largas cuerdas que con mis dedos al pasarlos creaba una melodía de ensueño.

Nunca había tenido un arpa como esta, tan especial y tan única en el mundo. Ninguna de las arpas que he utilizado se compara a la belleza y el emitir del sonido de ella, fuera como si este gran y divino instrumento fuera hecho exclusivamente para mí. Estaba quieta y sentada y en ese momento sólo me preocupaba que cada nota emitida por el arpa saliera la perfecta belleza musical. Tocar el arpa para mí era pasión, amor, oscuridad y sobriedad, además de que era lo único que amaba que me quedaba, mi arpa como siempre al entrar a esta habitación era simplemente un objeto dorado frio, inexpresivo, carente de calor, pero apenas mis dedos tocaban de ella se volvía como si fuese otra persona corriendo, riendo en un hermosos jardín de rosas con un bello cielo azulado, mi amiga, así era ella…

Fue en ese instante en que mi alma se conectó con el arpa y se transportó a mi antigua vida en un vago y distante recuerdo mío, donde recordaba aquellos conciertos que daba allá en mi viejo hogar, la gente aplaudía, lloraba por sentir la vida en mi música, si hubiese tenido esta arpa antes de seguro que algunos morirían por este sonido, así como hermoso también podría ser letal y mortal para quienes escuchasen y queden perplejos ante su majestuosidad.

“(Si pudiese regresar a mi vida pasada, si yo pudiese)” en mi mente rebotaba esta frase, esta frase que me atormentaba día con día que permanecía en las oscuras tierras del Inframundo, donde aquellas dos figuras que me visitaron en la otra vez me dijeron que este era mi real hogar. ¿Un lugar tan lúgubre y sombrío era hogar de mi una joven que adoraba la vida? Fui envidiosa y egoísta al aceptar venir aquí, yo en ese entonces no hubiese aceptado, pero algo dentro de mí me lo gritaba e imponía y definitivamente este sería mi destino final.

Sin embargo a pesar de que lo que he vivido anteriormente hasta ahora, por más que mi mente desee mi antigua vida, muy en fondo de mi corazón no me arrepiento de estar acá, por más sombrío que sea el paisaje, por más que las almas griten de dolor al ser condenados por sus pecados me he sentido de lo más agusto, porque al fin tenía una arpa especial que ni siquiera el mejor constructor de arpas podría igualara una como esta, bella, sensual, elegante, sombría e infernal…
avatar
Vibeke Branderburg
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 20/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/35  (0/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Faust el Mar Jul 03, 2012 12:20 pm

La brisa nocturna y la luz lunar me recibieron al entrar en los alrededores de Heinstein. Llegué al lúgubre castillo, el lugar al que mi alma me rogaba visitar pero al que no podía ir hasta que despertará completamente y mi poder se restableciera. Iba cubierto por la armadura del pecado de la Ira, y podía sentir cercano a uno de mis hermanos, la representación del Orgullo. Pero me parecía extraño que solamente ese individuo se encontrará despierto ya que esperaba que ya todos los pecados se hubieran desencadenado en el mundo.

Mientras entraba al castillo una melodía de arpa me dio la bienvenida, aquel instrumento que era usado por la dama oscura del Inframundo. Pandora… extrañaba lidiar con ella ya que nunca había obedecido a la que comandaba a los Espectros, tampoco a los dioses menores que ayudaban al señor Hades. Mi lealtad estaba con Hades y con nadie más, después de todo era un rey y sólo me arrodillo ante verdaderos dioses, ante el poder de Hades, el cual me hacía temblar, la única fuerza en el mundo capaz de frenar a la ira en mi interior, algo que ni siquiera Perséfone ha sido capaz de conseguir. Amo el poder, seguía al poderoso y no me arrodillaría ante las sirvientas como Pandora.

Aumenté la velocidad de mis pasos, siguiendo la sonata llena de melancolía. Aparecí frente a la mujer guardando mi distancia, golpeando el suelo con el extremo de mi báculo que estaba más próximo al piso para llamar su atención. Quería que apartara las manos del arpa y pusiera los ojos sobre mí, ya que aunque la música era uno de mis mayores deleites cuando hablaba me gustaba que lo único que se escuchara fuera mi voz y punto.- ¿No te sabes una melodía diferente? En mi memoria sólo recuerdo esa tonada y creo que ya es tiempo de cambiarla. Como sea, no he venido aquí a enseñarte sobre música ya que no es una rama del conocimiento que me interese. Yo prefiero la guerra, es mi tema favorito de conversación.- Fui directo a lo que me interesaba, nuestro desempeño en la actual guerra.

-Por favor no me digas que lo único que has hecho es perder el tiempo sentada tocando el arpa, hay asuntos de vital importancia y aunque me da igual lo que me ordenes los otros cretinos, perdón, la “servidumbre”, dependen de ti.- Algo que no me sorprendería, todos eran unos incompetentes como de costumbre. Si hubieran hecho bien su trabajo el reino de Hades estaría a la cabeza en lugar de encontrarse en una condición deplorable, pero no tenía importancia, ya había llegado yo a imponerme y poner orden. Además tenía que admitir que me gustaba molestar a la dama oscura del inframundo ya que nunca la iba a obedecer. Podía castigarme o condenarme, paralizar mi cuerpo con descargas eléctricas, pero mi espíritu era rebelde e impetuoso, no había detención que pudiera disciplinarlo.

Yo no sigo a otros, yo creo los movimientos y guío a las estrellas con mis acciones, porque soy la ira y existo en el corazón de todos los seres humanos e inhumanos.
avatar
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Leah el Mar Jul 17, 2012 8:30 pm

Por un momento su cuerpo le indicaba que se moviera, debía ir y darle un fin a todo ese acto que se había montado vidas atrás. Bajando su rostro siguió la misma dirección en la que debían hallarse aquellas dos particulares presencias, sus pensamientos se mantuvieron en blanco, no tenía absoluta noción delo que hallaría en ese lugar pero de todas formas fue.

Dejando atrás el encuentro con ese espectro su diestra ocultaba las marcas que le había infringido en su cuello, lo poco que recordaba de su familiar era que este se alteraba cuando alguien lastimaba el envase que elegía Orgullo. El calor en su corazón se expandía en una incomoda sensación, la necesidad de buscar a su otro compañero distaba a su verdadera responsabilidad de servir a Hades, el cumplir su condena se convertía en su nuevo objetivo que complacer a Ira.

El marco a la entrada del salón poseía dos sinuosas puertas de madera excelentemente talladas con adornos que se cruzaban en un singular diseño. Aguardando detrás escuchaba la melodía de un arpa que resonaba más allá del castillo, evidenciando la presencia de la sacerdotisa cercana al Dios de la muerte…

Dispuesta a irrumpir no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo, ya que una voz masculina indicaba lo contrario a lo que hubiera esperado encontrar todo ese tiempo. La falta de respuesta por parte de Pandora le daba la oportunidad de avanzar y así lo hizo, empujando ambas puertas con su propio cosmos permitía que su silueta desprovista de la armadura que le caracterizaba se deslizara a un paso ligero. Sin desviar su rostro en la figura de ese “extraño”, se enfocaba en fijar su vista en la pelinegra que acariciaba las cuerdas de tan bello instrumento que se posaba frente a ella. El silencio no paraba sino fuera por la música impartida de esa mujer, pero la sorpresa de hallar a Ira en tal cuerpo se ocultaba tras la frialdad de su alma.

avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Faust el Miér Jul 18, 2012 10:45 pm

Off: Cambio a tercera persona.

No obtenía ninguna respuesta de parte de Pandora, como si ella estuviera ausente y sólo estuviera ante un fantasma. La música y la ausencia de palabras provocaban a Faust, como si tuviera que romper el instrumento a golpes para que esa inútil lo escuchara. No tendría problema en hacerlo, tan sólo debía canalizar su cosmos ínfimamente en su báculo y lanzar una esfera de energía que pulverizara esa despreciable arpa.

Se reprimió de hacer algo así, primeramente porque sabía que si lo hacía la sacerdotisa iba a quejarse por su modo de actuar. Quería hacer algo para llamar su atención, no sentirse ignorado, ya que no era cualquiera soldado, se trataba de uno de los más importantes guerreros, una pieza importante en el ejercito del señor Hades. Sintió una presencia además de la de Pandora, era Orgullo quien se avecinaba.

Escuchó las puertas abrirse a la par, permitiendo que una mujer de cabellera blanca y rostro poco expresivo entrara en la habitación. El muchacho le dedicó una sonrisa, no una sonrisa cálida, era más bien de burla.-Olvidaba tu simpatía, Orgullo. No esperaba una fiesta pero no te ves muy feliz de verme.- Dijo mientras caminaba hacia un sofá ubicado a la derecha de Pandora, junto a una gran ventana que permitía ver el oscuro paisaje.

No le importaba si se alegraba de verlo o no, pero no pudo evitar hacer ese comentario a ver la cara de muerte con la que lo recibía. -Estamos taaaaan animados.- Dijo con una risa discreta, haciendo desaparecer su báculo y recargándose en el mueble. Su silueta era iluminada por los rayos de luna que se filtraban por la enorme ventana, denotando una sonrisa burlona en su rostro. –Sí, ustedes son unos bonitos muebles, hacen juego con esta habitación que también reboza de vida.- Remató.
avatar
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Leah el Miér Ago 01, 2012 12:47 am

Abandonando su mirar de la silueta de Pandora, sus orbes se posaban ahora en la nueva ubicación de Ira, que burlonamente siempre intentaba sacar ese lado “impulsivo” en su naturaleza. Le desconocía totalmente, se sentía ajena a ese ser que disfrutaba de tal velada buscando provocarla… lo peor es que no tenía conocimiento sobre que tanto llegaba a recordar su ahora hermano sobre el destino que estaban atados a compartir.

Sus manos se apretaron disimuladamente en los costados de su atuendo, sus labios se alinearon deseando exhalar al menos unas sílabas en respuesta más nada surgía. No obstante, Ira alentaba a la sacerdotisa a perder su propia calma, la peliblanca no se sentía de humor para combatir nuevamente e interceder por la seguridad de ese posible impostor.


He venido solo a presentarme… Leah de Orgullo, hecho esto me retiro informando que reuniré al resto de mis familiares, con su permiso me retiro junto con mi hermano para cumplir tal tarea.

Girándose había implicado inmediatamente al pecado sin su consentimiento, pero negarse frente a Pandora resultaría un crimen grave no solo para la peliblanca sino también para Ira. En la salida aguardaba a ese hombre que debía de seguirla lo deseara o no… tenían algo que aclarar a solas.
avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Samantha el Lun Ago 27, 2012 11:41 am

Una noche desilusionante se logra divisar en el firmamento y la oscuridad cubre por completo el castillo Heinstein, los escasos recuerdos que quedaron fijos en la mente del nuevo juez de grifo vienen a el como si soñara despierto, un rostro de indiferencia se muestra y sus pasos se escuchan al entrar a todo el lugar.
Siente la presencia de otros guerreros, al parecer pecados capitales sirvientes de su dios, y a la dama oscura, la joven Pandora responsable del inicio de la maldad en el mundo.
Para sorpresa de todos, una dama vestida de blanco entra en el sitio, su cosmos lo concentra para llamar su armadura, y el grifo hace aparición, separándose en varias partes para adornar el cuerpo de la fémina.
-Lady Pandora, mi nombre es Samantha, perteneciente al linaje de los Bathory, juez de grifo.
Se inclina ante la joven mujer mostrando sus respetos y lealtad ante los suyos, pero rápidamente se levanta esperando respuesta de aquella dama.
Se concentra para notar las presencias del lugar más detalladamente, como era de esperarse todavía no nace el cuerpo adecuado para su señor, aún asi espera ordenes por si tiene que actuar.
avatar
Samantha
Espectro
Espectro

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 14/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arpa y recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.