Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Taurus VS Behemoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taurus VS Behemoth

Mensaje por Victoire el Miér Jun 27, 2012 12:28 am

Era el momento más oscuro del día, aquel que precede al amanecer, hacia frío, y había algo de bruma en el ambiente. El camino estaba solitario, después de todo no había razón para estar fuera de casa, pero una alta y robusta figura avanzaba en silencio por ahí. Sus ropas eran modestas, seguramente se trataba de un mozo que servía en alguna de las villas a las afueras de la ciuda, aunque tenía un peculiar cabello púrpura, largo hasta las caderas, que llevaba suelto y ondeaba con la suave brisa de la madrugada.

El sonido de un galope llamó su atención y se detuvo mirando la senda con curiosidad, preguntándose quién deambularía a semejantes deshoras. Esbozó una ligerísima sonrisa y se quedó cruzado de brazos, justo donde estaba, a mitad del sendero. - Algunos creen que solo las noches de luna roja son peligrosas. - Pensó y deslizó sus manos dentro de los bolsillos, esperando el encuentro con el viajero, si tenía suerte, traería algo de valor que podría robarle.
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Silvestre el Miér Jun 27, 2012 5:08 am

-Que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas bandoleros a caballo y con-( 8 )

Un anciano cruzaba el bosque, sin preocuparse demasiado por lo que pudiese ocurrirle, todo era bastante peligroso, sin embargo el iba recordando los viejos tiempos mientras cantuurreaba canciones de bandolero, pero su canto se calló de inmediato, al oir una voz que obviamente se dirigía a él. Y no tardó en responderle, no había miedo en su voz, sino más bien un tono burlesco y satírico. -Entonces deberías presentarmelos

Miró a los ojos a aquel tipo que había salido a su encuentro, y fué entonces que sintió que era alguien realmente peligroso, y que no saldría de allí sin haber tenido que sudar un poco la camisa, pero continuó hacia delante, cómo si no hubiese visto a nadie, mirando al chico con el rabillo del ojo, alerta, mientras su caballo seguía dando cortos y lentos pasos por aquella senda oscura


Última edición por Silvestre el Miér Jun 27, 2012 5:08 am, editado 1 vez
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Miér Jun 27, 2012 5:08 am

El miembro 'Silvestre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' : 2, 3, 3
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Victoire el Miér Jun 27, 2012 12:54 pm

Pienso - Narro - Hablo

Aquella extraña persona enmedio del camino chasqueó los labios mirando a un lado con fastidio. - ¡Puff! Lo que me faltaba, un viejo loco, no sé si sentir pena o matarlo rápido. - Murmuró con desgano, enarcando una ceja, para luego mirarlo y hablar alto. - ¿Presentarte a quienes? - Inquirió con su marcado acento francés que inevitablemente suavizaba su voz grave. - Hagamos esto sencillo, me das los valores que traes y te dejo morir en paz, no creo que puedas divertirme. - Exclamó con arrogancia. Estiró la diestra hacia el hombre y dejó su siniestra detrás de su cintura, haciendo una reverencia sarcástica y esperando recibir el botín como ocurriría con una persona normal.

Por un instante el mismo viento pareció detenerse y los sonidos de la noche desaparecieron, como si la tierra misma intuyera quelo que estaba a punto de ocurrir no era nada bueno, incluso la temperatura pareció bajar repentinamente en ese largo instante en el qu esperaba la reacción del hombre mayor.


Última edición por Victoire el Miér Jun 27, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Miér Jun 27, 2012 12:54 pm

El miembro 'Victoire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' : 1, 1, 1
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Silvestre el Miér Jun 27, 2012 4:45 pm

El vejestorio no se inmutó al oir al joven, simplemente se bajó de su caballo después de soltar un quejido de fastidio, silbando mientras abría un bulto que cargaba su montura. De tal bulto sacó una caja dorada, sabía que aquel tipo no era normal y que la necesitaría. Pronto esta se abrió y cubrió su cuerpo con una velocidad enorme, apenas varios segundos.

El anciano se dió la vuelta caminando hacia el chico, mientras comprobaba que sus muñequeras estaban bien colocadas. Luego sus ojos miraron con tranquilidad al chico.-Hablaba con mi caballo. Mi nombre es Silvestre de Tauro. Ala ya estás avisado, así que no te vayas a quejar luego, los jovenes os dejais llevar mucho , vuestra virilidad requiere mucha sangre ahí abajo en esta etapa de la vida y no pensais con claridad, y luego sólo sabeis lloriquear. Y no me contradigas, yo también pasé por esa edad.

Mientras Silvestre hablaba su mano empezó a brillar , ahora subió su mano hasta su delante de su cara y cerró el puño, que brilló aun con más fuerza, conteniendo una gran cantidad de cosmos. -Tu plan no está mal. Pero tengo otro , continuo mi viaje tranquilamente mientras das recuerdos a los dioses del Olimpo. Venga, que pierdes el tren, por suerte...¡Aquí tengo un billete de sobra!

En ese momento soltó un poderoso puñetazo directo a la cara del que ahora es su enemigo. Pero antes de que tocase su cara soltó todo su cosmos y se produjo una enorme explosión , todo estaba lleno de polvo y algunos arboles saltaron por los aires. Silvestre esperaba espectante a que el polvo se deshiciera mientras varias rocas y piedrecitas caian sobre su dura armadura. ¿Habría conseguido herir al maleante?



_____________
OFF: No me dí cuenta de que en el primer post pensabas y no hablabas, mis disculpas, además siento haberte cambiado de sexo, diré que mi pj no se dió cuenta por la oscuridad.
5 x 10 = 50 x 2 = -100 HP


Última edición por Silvestre el Miér Jun 27, 2012 9:03 pm, editado 5 veces
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Miér Jun 27, 2012 4:45 pm

El miembro 'Silvestre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 2
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Victoire el Miér Jun 27, 2012 9:50 pm

Lo miró bajar del caballo y descubrir un bulto, al notar el brillo dorado sonrió con complacencia, parecía que sería un buen botín, pero en un brevísimo instante el panorama cambió por completo, por lo que aquella solitaria y misteriosa figura, soltó tremenda carcajada.

- Un santo de oro... ¿no estaban extintos? Parece que tal vez si puedas divertirme. - Vociferó entre risotadas, con una expresión clara de maldad. - Descuida, nunca han salido lágrimas de estos ojos y eso no cambiará, además no tengo esa clase de problemas, mi única necesidad es derramar sangre. - Agregó como si ya saboreara la batalla.

Las palabras del viejo le arrancaron otra sonrisa burlona. - Aprovecha entonces tu pasaje que aún si te dejo ir, lo necesitarías en minutos - Rió.

Se quedó en el mismo lugar exacto donde se había plantado, sintió la concentración de cosmos y liberó la cantidad suficiente del propio, deteniendo la mano de Silvestre con su siniestra mientras una luz purpúrea emanaba de su interior, como si hubiese explotado también, protegiéndola del estallido de energía al contraarrestarla, el choque d poderes derribó árboles y ocasionó una polvareda que al disiparse mostró a aquella persoa cubierta por una tosca armadura en tonos oscuros y violáceos, ni más ni menos que una surplice.

- ¿A eso llamas ataque? Teee hará falta mucho más si pretendes enfrentarte a la Estrella Celeste de la Soledad. - Le advirtió con diversión. - Yo soy Victoire de Behemoth. - Se presentó y sonrió preguntándose si eso le rblaría algo al viejo o mantendría la confusión, pues para oídos poco acostumbrados al meloso acento francés, era difícil identificar la última sílaba de su nombre, por lo que casi todos los ingleses se convencían que su nombre era "Victor" y casi nadie descubría la verdadera naturaleza de aquel espectro fortachón, de apariencia tosca y modales nulos, con voz grave y bestialidad a flor de piel.

- Si quieres jugar, juguemos entonces. - Comentó y de igual modo concentró cosmos en su diestra, cerrando su puño dedo por dedo, tensando cada músculo y preparando un fuerte golpe que soltó como un gancho hacia el hígado del dorado con todo su cosmos listo para demoler.

-------------------------
Daño = 100 - 6(D)x10x2(V) = 100 -120 = 0

HP = 300

Ataque = 3(A)x10x2(V) = 60

--------------------------

Off: No hay ningún problema n_n igual mi personaje es así, toda malhumorada y salvaje xD en cuanto a lo del sexo, ni te preocupes, de hecho la chica parece hombre cuando trae la armadura y suele vestir como uno, xD es normal que la confundan con un chico n_n


Última edición por Victoire el Miér Jun 27, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Miér Jun 27, 2012 9:50 pm

El miembro 'Victoire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 2
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Silvestre el Jue Jun 28, 2012 6:15 am

Cuando la humareda se apartó Silvestre pudo ver que aquel sujeto estaba completamente ileso, y no sólo eso, si no que llevaba una armadura oscura, no podía ser si no un espectro, una de esas ratas despreciables.

Pero no fué lo único que observó Silvestre, ahora estando más cerca pudo darse cuenta de que hablaba con una chica -Eres buena, maldita. Dijo sonriendo a la chica cuyo sexo no pudo advertir debido a la oscuridad. Pronto esta soltaría un puñetazo a su costado pero Silvestre se apartó con un grandioso salto, y desde lo alto cerró su puño, que brilló mucho más que antes, alli arriba, justo delante de la Luna, la figura del hombre parecía resplandecer con un fulgor dorado, y tras de se sí, durante un momento pareció aparecer un poderoso toro, que se alzó encabritado y amenazó con sus cuernos a la chica,luego esta enorme bestia que se vió en el firmamento se inclinó hacia delante, como si quisiera ensartarla, fué entonces que, llegando hasta donde estaba Silvestre pareció introducirse dentro de él, el puño de Silvestre brillaba ahora como si fuera un vástago del Sol, toda la zona resplandecía, y antes de caer el viejo soltó un poderoso rayo de luz blanca, directo hacia la chica.

-¡Cuerno de marfil! Silvestre, mientras caía, observaba cómo aquella ráfaga de energía se acercaba a la chica a gran velocidad, cómo un poderoso cuerno lanzado desde el firmamento.
__________________________________________

Daños: 10 x 10 =100 x 3 = -300 HP
Defensa : 2 x 10 = 20 x 3 = 60 hp, 60 -60 = -0 Hp


Última edición por Silvestre el Jue Jun 28, 2012 6:34 am, editado 1 vez
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Jue Jun 28, 2012 6:15 am

El miembro 'Silvestre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 2

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 3
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Victoire el Jue Jun 28, 2012 11:26 am

La francesa enarcó una ceja y sonrió con cinismo “maldita” no era lo peor que le habían dicho, estaba acostumbrada a ser maltratada verbalmente por los demás y luego maltratarlos ella físicamente, hasta que aprendían la lección y luego, si la disculpa era lo bastante buena los mataba rápidamente.

Luego lanzó una maldición que no pudo terminar. – ¿Qué demonios… - Vociferó, más su frase se vio cortada por el potente ataque del santo.

Entre las cosas que más odiaba Victoire eran las luces demasiado brillantes, ésta en especial la cegó, pues sus ojos se habían adaptado a la oscuridad que precede al alba, cerró los ojos, ladeó la cara y cuando Silvestre se alejó, se cubrió para intentar divisar algo, fue ese el momento en que farfulló, pero se vio interrumpida al notar la enorme masa humana que se dirigía a ella y luego el rayo de luz.

Apenas tuvo tiempo de liberar algo de su cosmos para crear una sombra que devorara aquel golpe, pero no fue lo suficientemente rápida, se había confiado en que los años del hombre le restaban movilidad y lo pagó caro, demasiado.

Todo su costado derecho fue golpeado de lleno y ella salió despedida por los aires chocando con varios árboles caídos y otros que aún estaban de pie, destrozándolos hasta que una roca la detuvo. Aquel ataque le sacó la tiara y la hombrera con la cara de su bestia insignia, sintió su cuerpo aturdido y le costó trabajo ponerse en pie. Escupió una bocanada de sangre y gruñó al notar que su brazo estaba roto, pero luego comenzó a reír enérgicamente. – Eso está mucho mejor. – Tosió otro poco de sangre y se terminó de incorporar. – Mi turno. – Completó como si en verdad se tratara de un juego para ella.

Levantó su mano izquierda como si ordenara a algo que se levantase y el brillo purpúreo de su cosmos la cubrió. – Shadow Sewing. – Fue todo lo que dijo y de entre las sombras del bosque se dibujó la figura de Behemot que se lanzaba con toda la intención de embestir al toro y morder el cuello de su sombra.

--------------------
Daño = 300 - 6(D)x10x2(V) = 300 - 120 = 180

HP = 300 - 180 = 120

Ataque = 6(A)x10x2(V) = 120

Técnica empleada:
Shadow Sewing
Usa su cosmos para crear una sombra oscura en el suelo que imita la silueta de la bestia Behemoth que captura la garganta del oponente. Cualquiera que esté en la zona oscura de la técnica de Tenkosei queda sellado en sus movimientos y a merced del espectro. Esto se debe a que en realidad se trata del alquitrán de la séptima prisión del Inframundo y los muertos aprisionados en ella, que son manipulados por Victoire, éstos salen a la superficie y abrazan el cuerpo del enemigo, capturándolo.



Última edición por Victoire el Jue Jun 28, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Jue Jun 28, 2012 11:26 am

El miembro 'Victoire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 2
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Silvestre el Vie Jun 29, 2012 12:20 pm

Una extraña bestia hecha de cosmos surgió de la ''nada'' , Silvestre se echó hacia atrás, algo impresionado por lo bien que se había recuperado su rival del anterior ataque, pero no era momento para impresionarse, aquella bestia parecía peligrosa, así que Silvestre volvió a concentrar su cosmos en sus manazas de vejestorio y comenzó a dar palmadas.

-A esto lo llamo crujir de cascos...

Pronto las palmadas se hicieron mas y mas fuertes, y la onda expansiva de estas deshicieron como si de un vendaval se tratase la bestia que creó aquella chica.Su siguiente objetivo, dañar el oido interno del enemigo con aquel atronador sonido.

______________________________

Ataque :4 x 10 x 2 = 80

Defensa 9 x 10 = 90 x 2 = 180. [0 daños]

OFF : Disculpa mi demora, he tenido problemas tecnicos


Última edición por Silvestre el Jue Jul 05, 2012 4:39 am, editado 1 vez
avatar
Silvestre
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 07/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Vie Jun 29, 2012 12:20 pm

El miembro 'Silvestre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 2
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Victoire el Mar Jul 03, 2012 3:44 pm

- Vaya, vaya, pero que abuelo más extraño. - Se burló. - Si ahora hasta me aplaude. - Soltó entre carcajadas. - Si tanto te ha gustado, te permitiré disfrutarlo una vez más. ¡Shadow Sewing! - Exclamó y de entre las sombras detrás del anciano volvió a levantarse la enorme bestia que embestía una vez más, mientras las sombras al rededor de la francesa parecían devorar la onda de la técnica del santo, mientras ella continuaba envuelta en carcajadas socarronas y aprovechaba para levantar un árbol caído junto a ella y usaba su cosmos para estallar la parte de la raíz, afilándolo como una enorme estaca que lanzó hacia su rival más por jugueteo y distracción, que por esperar que realmente le hiciera algo o siquiera acertara, más pretendía que al desviar su mirada hacia el tronco, no se diese cuenta de que ella acababa de "esfumarse" entre esas mismas sombras que preceden al alba.




Daño = 80 - 8(D)x10x3(V) = 80 - 240 = 0

HP = 120

Ataque = 3(A)x10x3(V) = 90

TECNICA EMPLEADA:
Shadow Sewing
Usa su cosmos para crear una sombra oscura en el suelo que imita la silueta de la bestia Behemoth que captura la garganta del oponente. Cualquiera que esté en la zona oscura de la técnica de Tenkosei queda sellado en sus movimientos y a merced del espectro. Esto se debe a que en realidad se trata del alquitrán de la séptima prisión del Inframundo y los muertos aprisionados en ella, que son manipulados por Victoire, éstos salen a la superficie y abrazan el cuerpo del enemigo, capturándolo.


Última edición por Victoire el Jue Jul 05, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Mistress el Mar Jul 03, 2012 3:44 pm

El miembro 'Victoire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 3
avatar
Mistress

Mensajes : 87

Fecha de inscripción : 05/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus VS Behemoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.