Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Kazuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kazuma

Mensaje por Kazuma el Lun Jun 18, 2012 12:49 pm

Nombre: Kazuma
Apellido: Tatsumi
Alias: -Ninguno-
Nacionalidad/Origen: Japón
Género: Masculino 
Edad:35
Armadura: Kydoimos
Descripción Física:Piel pálida, ojos verdes, cabello oscuro, alto, suele tener dibujada una sonrisa a medio camino entre la ironía y la ira. Perdió un ojo, que cubre con unos vendajes . Viste un kimono morado con un estampado de mariposas doradas.
Personalidad: Frío, calmado, cruel, tanto en palabras cómo en actos. Gusta de fumar en pipa y de disfrutar las artes, especialmente la música. Procura estar a solas tanto como le es posible. Algo arrogante en ocasiones. Suele hacer comentarios irónicos.
Técnicas y habilidades

-Nombre de la técnica: Llamas e insectos.
-Descripción : El nombre de esta técnica es un claro ejemplo de la ironía de Kazuma: todos saben que los insectos se dirigen al fuego, donde mueren, pero en esta ocasión es dificil decir quién tiene el papel de insecto o de llama. Kazuma crea a partir de su cosmos miles de mariposas , formadas únicamente por su terrible cosmos, estas revolotean por todo su alrededor, destruyendo cuánto tocan, pues estallan al contacto con algo, y todas van dirigidas hacia el enemigo de Kazuma.

-Nombre de la técnica :Benizakura
-Descripción: Kazuma levanta el brazo y de su mano surge al instante una espada formada por su cosmos, de un color púrpura, el cosmos de esta espada consigue separar las moléculas de todo cuanto toca, siendo una espada capaz de ''cortarlo'' todo.

-Nombre de la técnica: La mosca enredada
-Descripción:Cada dedo de Kazuma crea un hilo de cosmos(también purpura), este sacude las manos y deja que los 10 hilos caigan encima de su rival, entonces los hilos empiezan a absorber su cosmos, volviendose dorados, de forma que el dorado va subiendo por el hilo púrpura hasta llegar a Kazuma, que toma este cosmos para sí,dejando débil al adversario

-Nombre de la técnica: Arigato
-Descripción: Después de haber tomado la energía de su rival mediante la técnica anteriormente descrita, envía todo ese cosmos robado a su mano derecha, mientras envía el suyo a la izquierda, la una brilla de un dorado resplandeciente y la otra de un frío purpura , luego junta las dos manos y hace un gran esfuerzo, para contener ambas energías, que se mezclan entre sí, al separarlas , el resultado es una brillante esfera , que cambia constantemente de color, por una y otra zona, apagandose y encendiendose , con ambas energías luchando entre sí, pero Kazuma consigue reguñar su propio cosmos para que se mantengan en un perfecto equilibrio. Después la envía al enemigo, la esfera va flotando hacia él, y una vez cerca, al entrar en contacto con su cosmos, se desequilibra y se produce una gran explosión. El nombre , ''gracias'' en jápones hace referencia al hecho de que la energía usada para esto era en parte del propio objetivo de la técnica, como si se tratase de una forma de agradecimiento.

Historia Japón, durante mucho tiempo ha sido una isla, literal y culturalmente hablando. Pues su aislamiento iba más allá de los físico. Realmente, el país se aisló para conseguir que su cultura se conservara de forma plena y pura. Pero entonces llegaron los extranjeros, gente de distintos paises, estadounidenses , franceses, etc. Los japoneses pensaron que unos enormes monstruos habían emergido del mar al ver aquellos gigantescos barcos de metal, el aislamiento provocó que la tecnología del país no avanzara respecto al mundo, y esto fué , en definitiva, el principal motivo por el que no al final .no fué extraño que los extranjeros se pasearan a sus anchas haciendo lo que realmente se les venía en gana por las calles del país ,pues la pesada maquinaria de guerra de que disponian les dio una gran ventaja durante la guerra.

Con esto, ser samurai perdió todo el sentido, y los pocos que quedaban estaban al servicio del gobierno, el resto eran perseguidos, incluso una ley prohibió el uso de la espada.

Fúe en el seno de la familia Tatsuma donde nació Kazuma , su padre era lo que llamaban ronin, un samurai sin señor. Esto trajo muchos problemas a la familia en un principio, aunque con el paso del tiempo fué convirtiendose en un mero bufón para la ley. Acabó siendo el hazmereir de su distrito.

Pero él si que se tomaba en serio el código samurai, y procuró enseñarselo y educar con él a su hijo Kazuma, que llegó a la adolescencia con unos fuertes ideales de samurai.

Un buen día, estaban en el jardin, charlando de asuntos sin importancia, cuando oyeron las voces de dos franceses acercandose. Estos, en su idioma, dijeron que allí vivia el lunático, y entraron dando golpes en la puerta y gritando que salieran a divertirles un rato. El padre de Kazuma se disculpó y se arroddilló humildemente pidiendo por favor que se fueran, pero ellos no hicieron caso, entonces, Kazumo, lleno de ira les gritó que si no se iban, lo iban a lamentar. Estos se rieron, y dieron un puñetazo a Kazuma. Fué entonces, cuando el padre de Kazuma se enfureció como nunca antes había hecho, y con el boken con que entrenaba golpeó a ambos enmedio de la cara, con una rapidez asombrosa, finalmente, salieron corriendo de allí, llorando y pidiendo auxilio.

Esa misma tarde varios guardias vinieron a buscarle. Y al día siguiente su padre tubo que cometer seppuku, acusado de locura. Todos parecian estar de acuerdo con que durante mucho tiempo fué un loco divertido, pero que ahora suponía un auntentico peligro.

Aquí , el corazón de Kazuma se enfrió, fué el unico miembro de la familia que asistió al lugar en el que su padre cometería seppuku. Fué su propio padre el que insitió en que ninguno debería verlo. Pero allí estaba Kazma, mirando entre los extranjeros. No derramó una lagrima, no movió un musculo, simplemente se fué del lugar. Se quedó en la puerta, mirando a todos los que iban saliendo, y cuando finalmente reconoció las voces de los dos que habían ido a burlarse de él y su padre el día anterior se colocó delante de ellos y en un abrir y cerrar de ojos estaban tirados en el suelo , sobre un charco de sangre que creció muy rápido, envainó la katana y corrió , y corrió y corrió., abandonando su familia y su ciudad natal.

Vivió y crecio solo, consiguió unirse a otros samurais, se enfrentó al gobierno, perdió a muchos de sus amigos, y ganó otros tantos. Perdió incluso un ojo en una de estas batallas, desde entonces lo lleva vendado. Cada día perdía algo más, y pronto perdió la fe. Durante mucho tiempo se encargó de sembrar el caos en el gobierno, y de veras que lo consiguió, pero una operación salió mal, y sólo quedaron él y uno de sus ojos. Ya no quedaba otro samurai que no fuese él. Los samurais , tal como los describia su padre, habian muerto. Guardó su katana, y rechazó sus ideales. Ahora sentía que no servían, que hasta los propios japoneses apoyaban a aquel gobierno maldito. Sentía que Japón debía ser destruido completamente para que renaciera de nuevo. Esperaba un castigo divino. Y llegó. Meses mas tarde después de que hubiese abandonado su katana y sus ideales oyó un gran griterio, y al salir a la calle vió como el castillo de la ciudad ardía en llamas, el gobierno tenia problemas, luego se percató de que del cielo descendian unas criaturas aladas. Estaba maravillado, había llegado el castigo divino que tanto había esperado, sonreia como un loco mientras veia como la ciudad era destrozada, estaba feliz. No ke importaba morir, moriria creyendo que un nuevo mundo llegaría, y cuando uno de aquellos demonios se colocó justo delante de él lo miró a los ojos, esperando ser destruido, pero entonces dejó caer algo que sostenía con unas cadenas. Y se abrió. Y dentro parecía haber algún tipo de armadura. Entonces otros diablos acudieron, y Kazuma quedó en el centro de todos ellos, todos se arrodillaron ante él. Fué entonces que oyó una voz : ''Todavía es necesario que siembres el caos '' Sonrió. Ese era el castigo divino que esperaba, y al fin había llegado, y no solo eso, él formaba parte del mismo.


Adicional -Nada-

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Gintama
Nombre original del personaje : Takasugi Shinsuke
avatar
Kazuma
Berseker
Berseker

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 18/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
30/40  (30/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuma

Mensaje por Halestorm el Lun Jun 18, 2012 12:53 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.


avatar
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.