Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Resurgimiento de la Ira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurgimiento de la Ira

Mensaje por Faust el Dom Jun 17, 2012 7:26 pm

Hacía unas horas el joven se preparaba para asistir a un aburrido baile. No tenía el menor interés en asistir. Por algo se había deshecho de su esposa, a la que había matado cruelmente cuando ésta logró hacerlo enfadar con su incompetencia. No tenía que dar explicaciones, luego se volvería a casar. Él no sentía nada por sus parejas, sólo eran pantallas para mantener las apariencias. Pronto aparecería un modelo más reciente.

Cualquier otra noche se presentaría un evento poco llamativo como ese. Había mejores planes en su cabeza, como buscar a sus hermanos y hermanas.

En su mano derecha sostenía el báculo de la ira, que el pecado utilizó para atraer esos recuerdos que se veían tan distantes se manifestaran con toda claridad, conectando el pasado con el presente por medio de una brecha en el espacio, una ventana que conectaba a otros mundos, a tiempos más felices. Quería saltar a esa ventana, escapar de su realidad, pero no podía hacerlo, agobiado por las responsabilidades de un rey, ya que no iba a dejar el trono por ningún motivo. Faust pensaba en dejarlo, ira no lo iba a abandonar por ninguna manera. Aunque no fuera de su agrado, tener una posición de poder en el mundo siempre resultaba beneficioso para Hades.

Sólo se encontraba observando esas imágenes por nostalgia. Se sentía orgulloso por su valioso aporte y contribución en la anterior guerra. A él le fascinaba complacer a su señor, era su razón de ser. Aunque su lealtad estaba con Perséfone siempre prefirió obedecer a Hades, se sentía atraido por su poder. La influencia del dios del inframundo se había vuelto más fuerte en ira con el pasar de las guerras.

Abrió un portal en el aire y desapareció de su habitación.

avatar
Faust
Pecado
Pecado

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.