Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ficha de Náyade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Náyade

Mensaje por Náyade el Sáb Jun 16, 2012 10:22 pm

Nombre:Náyade
Apellido: Del arco
Alias: Fénix cenizo
Nacionalidad/Origen: España
Género: Femenino
Edad: 19 años
Armadura: Cabellera de Berenice

Descripción Física:

Náyade es una mujer de ojos pequeños y profundos como el cielo nocturno y tan intimidantes como la luna roja que corona el firmamento cuando el sol se ha ido a tomar su descanso diario.
La figura de Náyade es esbelta y delicada pero eso sí con muchas curvas y es al momento de la batalla que esta dama engaña a sus enemigos, puesto que nadie se figura que una chica tan delicada podría ser una amenaza en combate o algo de lo que haya que cuidarse. Su cabello verde está recogido con unas hermosas y largas trenzas trenzas que normalmente terminan en un lazo de color gris. Tiene un vestido de color azul que queda muy bien con el blanco de su hermosa y perfecta piel, tanto que nadie supondría que esta joven alguna vez participó en una pelea o corrió libremente por los bosques como los demás en su niñez y que tenían una que otra cicatriz o herida en sus rodillas.


Personalidad


La personalidad de Náyade es un poco complicada. Por una lado puede ser fria y calculadora , no piensar en nada más que en sí misma, y tiener la horrible costumbre de usar a los demás a su antojo y desecharlos cuando ya no les sirven para sus fines. Por otro lado puede ser alegre y amable tanto que podría llegar hasta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Normalmente prevalece esta personalidad, pero el problema radica en la otra, ya que al final de cuentas la chica de cabello verde parece que tuviera a dos personas viviendo dentro de su mismo cuerpo y eso le causa problemas para relacionarse con los demás y tener amistades con alguien.

Desde niña fue criada para ser una muñeca y le enseñaron a leer, escribir bien y tocar el piano de una manera excepcional, por lo que en cuanto a ser una mujer culta ella se lleva todos los premios. Es curiosa en cualquiera de sus dos personalidades, y se queda fascinanda leyendo sobre la mitología teniendo a Athena como su favorita, a Hades como el peor de todos y Ares como el más tarado de los dioses.


Técnicas y habilidades



Fénix agonizante
: Esta técnica consiste en concetrar el cosmos y hacer que tome forma de un gran fénix que la joven dirige hábilmente a su enemigo. A su paso el fénix va levantando rocas calientes del suelo las cuales son dirigidas hacia el contrincante. Seguido a esto el fénix vuela con rapidez hacia arriba y cae en picada contra el enemigo de su convocadora y se estrella contra el mismo transformándose en fuego puro y quemando al mismo para al final dejar sólo una marcha de hollín con la forma de aquella bestia.


Velo de Fénix cenizo: Esta técnica sirve para el ataque así como el contra ataque, puesto que devuelve al enemigo el golpe recibido cuando se trata de cosas como rocas, fuego, viento, agua, electricidad o cualquier tipo de mosntruos o demonios lanzados contra ella. La forma de presentación es sencilla. Náyade eleva su cosmos y hace que varias espirales de fuego rojo la rodeen formando na especie de barrera serpenteante que cuando recibe el impacto de un ataque se transforma en una barrera de fuego trasnparente que devuelve el ataque y al final cuando el ataque desaparece el fuego se transforma en un fénix de color cenizo que agita sus alas y devuelve parte del ataque fue lanzado contra su creadora.

Fenix carmesí: Esta técnica es sólo de defensa y cuando Náyade la lleva a cabo gasta menos cosmos que con la técnica del fénix cenizo. El feníx que aparece debajo de los pies de la chica es de cosmos color rojo. Una vez que el animal de energía cósmica se ubica frente a la joven su cuerpo desaparece para sólo dejar frente a la misma sus grandes alas rojas hechas de fuego. Cuando un ataque se aproxima a la mujer de los cabellos verdes las alas la envuelven y reciben el golpe de cosmos para protegerla.


Historia

Náyade nació en una familia acaudalada y desde que era una niña tuvo todo lo que querí mientras su padre estuvo vivo. Por su estatus económico y todo lo que ello implicaba, la chica pronto aprendió a leer, escribir y tocar el piano perfectamente. Todos los de la alta sociedad pensaban que por la fortuna que se manejaba la familia ella pronto sería casada con algún hombre de alta estirpe pero los intereses de la joven estaban lejos de algo como eso-

Al pasar el tiempo, la joven desarrolló un gusto enorme por los fénix, la mitología griega y la luna roja del cielo. Pronto su pasión extraña empezó a dar resultados negativos sobre el apellido de su familia, puesto que ya todo empezaron a comentar que posiblemente esa chica estaba loca y las amistades que hacían negocio con sus padres dejaron de ir a la casa. Pronto la situación económica empezó a decaer y la depresión de sus padres se hizo más evidente para Náyade quien empezó a desarrollar una gran habilidad para mentir y estafar a los demás, pudiendo así llevar dinero a su casa engañando también a sus progenitores con tantas mentiras que al final la situación se hizo insostenible para ella a pesar de su frialdad y su gran inteligencia.
Triste porque su forma de ser había causado el daño a los seres que más quería y viendo que sus estafas no la iban a llevar a nada bueno, la joven empezó a desarrollar otra personalidad y poco a poco fue presentándose más en la sociedad y en los bailes que se llevaban a cabo en la ciudad. La forma de ser que Náyade había adoptado fue una que le permitió llegar de nuevo a estar cerca de los peces gordos y llevar de nuevo la fortuna a su casa. Sus padres nunca estuvieron más felices, pues pensaban que su hija había logrado convertirse en una persona normal; sin embargo las ideas de casarse estaban bastante lejanas para la joven, por lo que sus padres empezaron a perder toda esperanza de alejarla del destino para el que había venido según se lo habían comunicado anteriormente unos seres que llevaban vestiduras blancas.

Luego de varios meses de alegría y buena fortuna la desgracia llegó a la casa una noche de luna roja. Varias figuras espectrales acabaron con la vida de algunos sirvientes reduciéndolos a cenizas y fueron en busca de los padres de Náyade. La primera en caer fue la madre de la joven quien pidió a su esposo que buscase a su hija y le contase la verdad. Avergonzado y arrepentido de haber ocultado algo importante para su hija durante tanto tiempo, el padre de la muchacha de los cabellos negros logró escapar con las últimas del cuarto donde estaban las creaturas que habían matado a su mujer y llegó a la habitación de su hija, quien para su sorpresa había acabado con las figuras fantasmales haciendo uso de una energía poco común y de color dorado que salía de su cuerpo. Tanto padre como hija estaban confundidos por lo que estaba pasando, pues el padre sólo sabía la mitad de la historia.

Luego de esa noche la vida de Náyade no volvió a ser la misma, pues luego de acabar con las presencias fantasmales, la joven fue conducida a una habitación dónde se encontraba una armadura de guerrero de Athena. Una que se rumoraba podía sellar dioses y que era muy fuerte y especial. Esa misma noche la chica supo que era una guerrera de su diosa favorita y que tenía que esperar a que ésta despertase para poder servirle. Eso era todo lo que sabía y todo lo que le bastaba para seguir adelante. La muerte de su madre no iba a ser en vano y ella no iba dejar de entrenar para manejar su cosmo energía por muy difícil que fuera

Adicional

Tiene una extraña fascinación con los fénix que conoció por medio de los libros y fue por esa misma que sus conocidos le han puesto el apodo de fénix cenizo, ya que este era el que más le gustaba.

Náyade se deleita observando la luna roja del cielo, puesto que piensa que en esa batalla que precede a la aparición de ese fenómeno su diosa favorita tuyo una victoria aplastante y que se retiró para hacerle pensar a sus enemigos que ella está muerta.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Gintama
Nombre original del personaje: Tama




avatar
Náyade
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Náyade

Mensaje por Halestorm el Dom Jun 17, 2012 12:25 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.


avatar
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.