Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Leah ~ Orgullo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah ~ Orgullo

Mensaje por Leah el Miér Jun 13, 2012 12:50 am

Nombre:Leah
Nacionalidad/Origen: Su último origen fue Italiano
Género: Femenino
Edad: Aparenta no menos de 18
Armadura: Súrplice de Orgullo


Descripción Física
De cabello largo y celeste que lleva a los lados a veces en pequeñas trenzas, sus orbes son de una tonalidad azul los cuales reflejan cierta profundidad y distancia. De una altura de 1.76 cm y complexión fina define a la imaginación sus curvas en atuendos sueltos y desprolijos, poseyendo a la vez una piel pálida y frágil.

Personalidad
Tras la condena de las moiras el pecado arrancó cualquier posibilidad de sentir, las emociones fueron arraigadas de su ser convirtiéndole en una simple marioneta con vida. Su sentido sobre el conocimiento de las emociones humanas la ha llevado a una nueva búsqueda como sus memorias que fueron derramadas en un rompecabezas. Al no tener noción sobre su nueva existencia Leah.. que fue el nombre que encontró grabado en su brazalete emprendió un viaje donde era vital importancia el encontrar sus familiares.

Se rumora que el nuevo aspecto del Orgullo es variante a que le encanta jugar con nuevas formas, sin en cambio su despertar la ha llevado a desembocar sus frustraciones con los restos de memorias que posee sobre su vida pasada así como también destruir todos los lazos que la atan a un ser en especial, a pesar de que eso signifique la traición Leah lo único que desea es la exoneración de su pecado.

Técnicas y habilidades
[*]The dream through the mirror
Leah siempre se destacó en poseer la habilidad de ver más allá a través de los espejos, logrando tras esto ver los deseos o pensamientos más profundos de las personas.. al descubrirlo decidió usar esta peculiaridad en una forma de atacar al oponente convirtiendo sus sueños en meras pesadillas. Al incrementar su energía forma un gran portal materializando ante su oponente un enorme espejo atrapando a la víctima y sumirla en una densa oscuridad, cautivándolo entre las sombras que desprende el artefacto le hipnotiza primero en una bella escena que lentamente se transforma en algo horrible.. incluso peor que el mismo infierno haciéndole perder la razón inmediatamente. Si la persona permanece más tiempo de lo normal antes de que pueda defenderse, está perderá parte de su corazón y quedará atrapado bajo la ilusión paralizando su mente y restringiendo sus sentidos “congelando el tiempo” aunque más bien detiene el comando de las funciones que el cerebro registra haciendo que se duerman.

[*]The curse of Narcissus
Manteniéndolo casi como su último recurso esta fuente de poder es la expresión más completa en su estado puro y verdadero de lo que representa el espectro. El orgullo, soberbia o vanidad como particularmente es conocido como la manifestación de la arrogancia de los sentimientos, ya sean buenos o malos puestos que a pesar de tener cierta función de lograr sus metas una semilla de este poder es sembrado a través de los corazones de todo ser vivo. Conociendo dicha regla como tal la mujer invocará un pulido espejo donde pondrá a prueba la voluntad misma del hombre para ser juzgado ante sus ojos.

Aumentando su propio cosmos mandará en primera instancia una onda psíquica que será capaz de aturdir al oponente obligándolo a permanecer inmóvil y el cual le permitirá realizar su siguiente movimiento, convocando dicho artefacto entre ambos pronunciará dos palabras en particular… la primera donde desafiando toda perfección proclamará con fuerza “embelesa” dejando que las ondas que emitiera el espejo sean tan atrayentes que no podrá resistirse a la idea quedando en un estado de “ensoñación y admiración eterna” por el poder que emana de sí misma la víctima; mientras que el otro comando “narciso” es capaz de ensalzar las cualidades del oponente llevándolo a su perdición.

Cada sentimiento, cada sueño, cada ideal serán manchados por la semilla del orgullo y pretensión, el enemigo no podrá apartar su vista mientras su vida es consumida, perdiendo toda voluntad al instante para volverse más egoísta, su única meta ahora será encontrarse a sí mismo. Entre más tiempo se permanezca en aquel estado de apreciación es más difícil de luchar puesto que el poder de la mujer es sembrar la idea de traición, logrando aumentar o inhibir los sentimientos y las percepciones de los demás (como la vista, el gusto, el tacto, el oído y olfato…) haciéndolos extremadamente sensibles y perder su orientación a la hora de batalla.

[*] Reflection
Elevando su cosmos invoca de nueva cuenta su espejo pero esta vez solo el marco, un fino cristal transparente se interpone entre el contendiente y Leah pero de alguna forma hace que dicho objeto solo absorba el ataque del oponente enviándolo en la dimensión del mundo que ha creado la joven. Al ser abierto este tipo de portal es capaz de devolver el ataque aumentado con su propia fuerza, ahora el cosmos que rodea cada técnica será la suya propia.. solo puede utilizarla cuando su oponente demuestre una acción hostil copiando la técnica, no puede lanzar la habilidad nuevamente hasta que el contrincante haga su primer golpe siempre.

Historia
Los rumores sobre la creación de otro cuerpo para beneficio del hombre solo distaban en el tema acerca de la clonación, sin embargo el hombre no era el único ser que se regía sobre la tierra. Cuesta explicar la siguiente historia ya que su origen no dato sobre la humanidad sino más allá de esta por una simple cadena del destino que arrastraba desde tiempos inmemoriales.

El pecado del Orgullo no tiene forma en si, solo es parte de la voluntad misma que ha tomado aspecto desde que se le confirió su propio nacimiento a través de los siglos y múltiples culturas.

Dado de vida gracias al Dios del Inframundo como una de las más poderosas tentaciones su cargo paso a ser casi la guía misma de sus demás familiares, su capacidad de desear más y más no disminuyó contaminándose así mismo.. fortaleciendo su ego de no necesitar de nadie puesto que era la perfección absoluta. No obstante seguía siendo un simple deseo egoísta sin forma, creyéndose más superior que proteger a la consorte de Hades llevo un complot contra la diosa tratando de dormirla eternamente, robando de esta manera su apariencia engañó al dios para que le cediera el poder de su ejército asegurándole la victoria contra Athena. Su historia terminó al dejar un cabo suelto… puesto que la traición de una de sus familiares le reveló a su divinidad el engaño de Orgullo tras desafiar a Hades y gobernar el mundo de los muertos, las consecuencias que pago fueron caras, al ser castigado por las moiras dictaron una sentencia. Su rencarnación… gozaría tanto de una vida de plenitud como de sufrimiento pero su muerte estaría atada a la traición de alguien que pudiera amar o apreciar.

Tratando de huir tras la fatídica predicción su cuerpo yace dormido sobre el castillo Heinstein, sitió donde procuró mantener en perfecto estado su recipiente esperando el momento de resurgir y cobrar venganza nuevamente.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid
Nombre original del personaje: IA

avatar
Leah
Pecado
Pecado

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 13/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah ~ Orgullo

Mensaje por Nick el Miér Jun 13, 2012 4:37 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadia sea grata y por sobre todo, diviertete.



avatar
Nick
Admin
Admin

Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 18/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
66/666  (66/666)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.