Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Jademinator [aka. Deimos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jademinator [aka. Deimos]

Mensaje por Jade el Miér Jun 13, 2012 12:12 am

Nombre: Jade
Apellido: Gagnebin
Alias: La Codicia de Noah.
Nacionalidad/Origen: Austriaca.
Género: Femenino.
Edad: 21 años.
Armadura: Manto Sangriento de Deimos.
Descripción Física:



Personalidad: Centrada en su propio mundo, le gusta jugar con las personas a las que considera sus presas como marionetas en un teatro cortando las cuerdas una vez que ya no le son útiles; se considera a sí misma como una maestra en la manipulación y un ser superior a todos los demás en cuanto a mente y cuerpo se trata, siendo Ares el único ser a quien puede seguir sin rechistar. Si se encuentra en batalla aprovechará cualquier apertura, cualquier indicio de debilidad y cualquier estrategia que tenga a su alcance, más su proceder común es el atacar de forma contundente y aplastante…si ve el chance de eliminar al enemigo de un solo golpe, lo hará. Finalmente, su odio primordial son aquellas personas que se sacrifican a sí mismas, los ve como cucarachas a las que hay que aplastar.

Técnicas y habilidades:

.- Light Stringer: Técnica principal de Jade, con la cual crea infinidad de pequeños hilos que distorsionan la luz a su alrededor, haciéndolos completamente invisibles al ojo humano. La capacidad de estos para la batalla no tiene par alguno, pudiendo usarlos como armas para penetrar, lacerar o incluso manipular el cuerpo de sus oponentes; a su vez puede usarlos para bloquear embates físicos que se acerquen a su persona e incluso, dividir el flujo de energía para así cancelar ataques cósmicos que la amenacen. Es una técnica que incluye tanto el ataque como la defensa.

.- Mercurius: Materializando en su mano una espada plateada que parece no ser de este mundo, Jade invoca esta arma que es considerada como la “hoja del alma”. Su filo es incomparable y la sustancia de la que está hecha es un tóxico metálico mil veces más peligroso que el mercurio (de donde surge su nombre). Dada su maniobrabilidad y capacidades para cambiar de forma, puede ser usada como cualquier arma, viéndose limitada por la imaginación de su portadora. Al momento de cortar al enemigo, la toxicidad se manifiesta en éste último, contaminando al afectado y diluyendo sus sentidos hasta el punto en que los pierde por completo, minando además su cosmos. Es considerada como uno de los Siete Tesoros de la Bóveda de Guerra de Ares.

Historia:

Oriunda de Austria, fue la hija bastarda de un acaudalado miembro del gobierno quien sin reparo alguno la tomó bajo su manto debido al miedo que podría generar el que se supiera de sus amores con una sirvienta que nació como miembro de la prole. Durante los primeros años de su vida se mantuvo cómoda en una casa de clase media, nunca le faltó nada y nunca se obsesionó con nada…hasta que supo que realmente y por familia, era capaz de algo mejor; decidió entonces tomar lo que consideraba como suyo, más no en esos momentos…no, todavía no podía hacer su movida, primero reuniría información y se prepararía para todo y en el momento exacto, daría el golpe.

Curiosamente ese momento sería determinante para su vida entera y como entrada antes del evento principal se educó en todo lo que las mujeres normalmente consideraban como inapropiado: economía, política, idioma e incluso, estrategia militar. Conseguir los libros y el tiempo para dedicarse a ello era sencillo, la mente de su progenitor era sin duda alguna, bastante maleable. Tras unos cinco años, estuvo lista, usando luego otros tres para moverse y escalar puestos en la sociedad.

Todo culminó una noche en una gala espectacular: miembros del clero, el gobierno y la elite de los países colindantes se habían reunido para celebrar lo espectacular de sus vidas, la gran mayoría de ellos buscando negocios y amistades provechosas. Luego de una velada memorable, se hizo la presentación de los nuevos “miembros” del círculo, entre ellos la mismísima Jade quien anunciando su conexión con el conocido político generó un murmullo de indignación y como no, incredulidad, entre los cuales una voz como ninguna otra, de encanto superior a todo lo conocido en su vida, le habló directamente al oído recitándole “Despierta”. Abriendo los ojos de par en par y dejando caer el abanico que cubría su boca, el cosmos oculto en su interior le tiñó el cabello a su color natural, uno más suave que el de la sangre pero no por eso menos temible. Y como una guillotina la cortina del destino cayó: un baño de sangre y paredes cubiertas con cadáveres fue lo que encontró la policía al día siguiente, todos reconocidos miembros de la aristocracia que oficialmente habían confirmado su presencia en el lugar. La única persona que faltaba y que no lograron encontrar fue a Jade Gagnebin, quien para esos instantes se encontraba a más de un país de distancia.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Pandora Hearts
Nombre original del personaje: Charlotte
avatar
Jade
Berseker
Berseker

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
25/40  (25/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jademinator [aka. Deimos]

Mensaje por Halestorm el Miér Jun 13, 2012 12:19 am

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.


avatar
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.