Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Hayato de Hanuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayato de Hanuman

Mensaje por Hayato el Mar Jun 12, 2012 8:49 pm

Nombre: Hayato
Apellido: -
Alias: Hanu
Nacionalidad/Origen: Japones de nacimiento, pero vivió en el Tibet, China
Género: Masculino
Edad: 21 Años
Armadura: Hanuman, Estrella Celeste de la Ingeniosidad

Descripción Física:
Es un joven de piel blanca con una estatura promedio para su edad (Entre los 1.75 y los 1.80 metros de altura). Su cuerpo esta muy tonificado, si bien no es muy robusto ni musculoso, tiene un aspecto algo atlético. De cabellera abundante, lacia y coloración rubia, su cabello se extiendo un poco bajo el nivel del cuello. Las iris de sus ojos son de un hermoso y llamativo color verde, pero su mirada es rígida y poco amigable. Su cuerpo es de contextura delgada, carente de cicatrices, tatuajes o cualquier tipo de marca particular que pudiera resaltar, exceptuando una letra "H" gravada en su espalda bien marcada. Dicha cicatriz fue hecha bajo su propio consentimiento aunque se desconocen los motivos reales de tal acto...es fácilmente asumir que esto simboliza simplemente la inicial de su nombre.
Spoiler:
Personalidad:
Tiene un carácter frió, es una persona a la que es difícil llegar. De mal genio y gran astucia, necio, arrogante, terco y prepotente con tendencias sociopatas…todo un modelo del típico “mister simpatía”, totalmente indiferente a las preocupaciones ajenas y las trivialidades que presentan la camaradería, la amistad, el amor hacia otra persona, la compasión, el aprecio…tiene una larga lista de cosas que siente triviales y en ningún momento dudaría de redactarla en totalidad si algún despistado se lo preguntara.

Es una persona sin escrúpulos, no tiene penas, ni remordimiento alguno…al menos no por cometer actos cuestionables, maltratar o incluso matar a una persona no le afecta en lo mas mínimo independientemente de lo indefensa que esta pudiera ser, es claro que posee una gran sed de sangre y sin dudas los que se cruzan en su camino realmente se ganan un enemigo por el resto de sus vidas sin mencionar que estas puedan llegar a acortarse rápidamente.

Técnicas y habilidades:
  • Seki Shiki Nyoi Reirin: Es una tecnica que consiste en una invocación y canalización de almas condensadas para ser usadas como energía ofensiva para lanzar uno o varios rayos, en su máxima expresión es capaz de desatar una poderosa lluvia de relámpagos celestes que descienden desde las alturas y se propagan por todos los alrededores, la mayoría se canalizan sobre el enemigo.

  • Ōkina hiyaku: Un movimiento en el cual Hayato realiza un gran salto elevándose hacia las alturas, en el punto clímax del ascenso se mantiene estático por algunos segundos canalizando su cosmos al máximo. Libera todas sus energías acumuladas provocando durante poco tiempo un lustre segador de color purpura que imita el brillo del sol, como su sapuris, acto seguido desciende a velocidades de vértigo aun envuelto en el manto de cosmos para propinar una fuerte embestida con los pies contra el objetivo, imprimiendo una fuerza terrible en el impacto. Esta tecnica hace tributo al nacimiento de Hanuman, quien recién nacido confundió el sol con una fruta e intento tomarlo saltando hacia este.

  • Kemono no shinsei: La extraordinaria sabiduría de Hanuman le permitió aprender y memorizar las enseñanzas de buda en solo cuestión de horas, bajo este concepto la capacidad de canalizar el cosmos que posee Hayato es realmente extraordinaria entre los caballeros de su nivel, tal talento es fundamental para la ejecución de esta tecnica. Al cerrar los ojos y meditar tan solo un par de segundos es capaz de acumular su cosmos y elevarlo hasta sus limites desplegando la ilusión de que en realidad es una bestia monstruosa con un aspecto similar al de un mono que tras despertar se abalanza por su presa.

    Bajo la influencia de tal ilusión, que se proyecta en el momento que vuelve a abrir sus ojos, deja indefenso al oponente para desencadenar una sucesión de rayos del Seki Shiki Nyoi Reirin pero con la variante de que son mas poderosos, de color rojo intenso, cuyo impacto se asemeja bastante al que causarían los mordiscos de una bestia salvaje enorme y de fuerzas abrumadoras.

Historia:
Nació en una familia nómada, desde muy joven conoció la vida de un viajero con todas sus emociones y problemas. Sus padres eran personas de bien, enriquecidos por las experiencias de sus viajes, para ellos la vida era una aventura que había que disfrutar hasta el ultimo momento...vivirla hasta el fin del largo viaje que representaba. Pero para Hayato no era tan simple, el ciertamente compartía aquel fuerte aprecio por la vida y los misterios que ocultaba el mundo, la idea de que esta fuera tan corta representaba un enorme tormento para su persona.

Con el paso del tiempo comenzó a buscar alguna manera de eludir a la muerte, la única sorpresa que se tiene asegurada en la vida. Estaba claro que era una búsqueda imposible pero eso jamas lo detuvo, perseguía cada mito y leyenda que llegaba a sus oídos, siempre acompañado de sus padres aunque intentaba ocultar las verdaderas intenciones que lo motivaban a realizar dichos viajes. El camino que escogió recorrer lo volvió alguien fuerte, los peligros y dificultades entrenaron su cuerpo excelentemente, mientras mas buscaba se hacia mas fuerte, mas ágil y mas astuto.

Finalmente su búsqueda fue recompensada, tras otra fallida expedición se encontró nada mas y nada menos que con una de las divinidades del inframundo, le fue imposible identificarla pero capto claramente su mensaje. Le ofreció vida la eternidad a cambio de servir al señor Hades, Dios de los muertos, solo tendría que sacrificar lo mas preciado para su persona...su familia. Cegado por la codicia no dudo en acatar la imposición del ente y a mitad de la noche acabo con la vida de aquellos que le dieron la propia obteniendo la sapuris de la estrella de la ingeniosidad ni bien cumplido su cometido.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Fate Stay, Fan art
Nombre original del personaje: Saber
avatar
Hayato
Espectro
Espectro

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 12/06/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato de Hanuman

Mensaje por Halestorm el Jue Jun 14, 2012 9:45 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.


avatar
Halestorm
Admin
Admin

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/05/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.