Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Ekaterina [Keres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina [Keres]

Mensaje por Ekaterina el Lun Jun 11, 2012 4:28 pm

Nombre: Ekaterina
Apellido: Hitzcovich
Alias: ----
Nacionalidad/Origen: Rumania
Género: Femenino
Edad: 24
Armadura: Keres, Líder de la Destrucción

Descripción Física

De cabello rojizo largo con algunas ondulaciones revueltas, de piel blanquecina como la nieve y complexión delgada. Sus ojos poseen un color cyan que prefiere ocultar la mayoría de veces, de altura promedio y de holgados ropajes que esconden su figura nunca se sabe lo que puede esconder detrás de tantas capas… se menciona que por el frío característico de la temporada usualmente le gusta refugiarse de la nieve.

Personalidad
Carente de cualquier tipo de moral, Ekaterina disfruta destruir y jugar con sus víctimas. De actitud sofisticada obteniendo unos temibles modales a la hora de matar. El convivir con otro ser ajeno a ella solo es preámbulo a una muerte segura a menos que este frente a sus semejantes tal como muchas veces a declarado. Ve al mundo entero como pequeños juguetes en los cuales no escatima en destruir… siempre saldrá una nueva versión al final.

Siempre ha existido la teoría de que su manera de desencadenar la destrucción es raíz de un profundo odio de lo que le tocó pasar en vida, más muy al contrario siempre lo ha negado con una grata sonrisa.


“Mi naturaleza es algo que no se puede explicar… ¿porqué no simplemente lo aceptan como algo inherente a mi?”

Aunque pueda ser candidata a una notable actitud dominante, la pelirroja aguarda a ver los eventos como un espectáculo donde el intervenir ella significaría el acto final al show.

Además que le gusta poseer el argumento final y concluyente de la situación.

Poseedora de una naturaleza combatiente, se menciona también que su puesto determinante en destruir al enemigo la ha llevado a colocarse el título como una de las líderes de los cuatro batallones al servicio de Ares.


Técnicas y habilidades

[*]Schatten
Su cosmos se alza como una gran sombra, difuminada en variantes de humo denso que emerge del suelo en un perímetro siempre de diez metros. Extendiéndose y alzándose a voluntad del berserker se asoman como largos brazos en forma de garras que buscan someter a cualquier cosa hasta asfixiarla o contraer sus músculos por la densidad que dicha energía ya destila, resulta difícil combatir contra algo incorpóreo por lo que es imposible escapar una vez se haya caído en esta técnica. Las extensiones siempre han servido tanto en la ofensiva como defensiva ya que estos pueden propagarse en un incendio nublando el perímetro de la batalla y luchar dentro de esa densa niebla.

[*]Keres
La mitología a mencionado a las Keres como la muerte violenta, estas jamás han tenido una función determinante sin embargo su insaciable apetito a sido característico en no dejar sobrevivientes en el campo de batalla. Debido a ello la fémina puede hacer una mera transformación a su cuerpo envolviéndose de su misma sombra dejando una extensión de alas grandes e imponentes mientras que la extensión en sus manos se vuelven largas y afiladas como cuchillas. Lentamente resurgiendo como aquella bestia mitológica se lanza contra su oponente en pleno vuelo tratando de capturarlo, clavando sus garras lo único que busca es absorber todo su cosmos para alimentarse apropiadamente de su víctima hasta que no quede ya nada de él.

[*]Succesiunea de sânge
La sucesión de la sangre significa la alteración de su cosmos, posibilita la manipulación de la sangre de su oponente cuando su energía se ve bañada por la imponente manifestación de la luna roja. Este evento le permite tomar entero control de su víctima forzando cada músculo de su cuerpo a moverse a voluntad de la berserker llevándolos a un estado de locura inminente, provocando la destrucción interna que recorren las venas hasta el corazón y otros órganos.

Historia
Tras siglos de caídas y constantes guerras en el imperio Rumano solo una orden se mantuvo activa como consuelo tras el fanatismo que tuvo su gran líder Vlad Tepes.

La orden del Dragón considerada punto álgido donde se manifestaban alcohólicos, asesinos, homosexuales y satánicos que gustaban de la práctica del incesto. Los mayores líderes provocaron un nuevo movimiento interno despojando a los nobles enfermizos de sus puestos arrebatándoles de honores meramente vacíos, tras la ejecución de antiguos miembros se inició una búsqueda exhaustiva y por demás discreta que sirviera a su orden por mantener el verdadero ideal para el que fue creado.

La inserción de nuevos miembros no necesariamente eran poseedores de un linaje como se acostumbraba hace siglos, ciertamente los seguidores a tal orden demostraron ser “elegidos” por sus talentos y habilidades innatas, interviniendo dones más allá de la comprensión humana. Los objetivos en dicha sociedad se vieron remplazados ya no en seguir las ambiciones de la realeza sino por un personaje que adopto mayor fuerza sin saberse los verdaderos motivos. Esa nueva figura que se alzaba propagando la palabra de salvación tras la total destrucción de los impuros y condenados que no podían permanecer en el nuevo paraíso se prolongó en aquel séquito donde cuatro figuras distribuirían dicha palabra a través de acciones.

Ekaterina Hitzcovich vivió en la pobreza durante toda su vida, despojada de cualquier lujo así como también de proveerse de un hogar, pasando siempre en las calles sobreviviendo meramente de lo que conseguía ya sea de basureros o ridículas limosnas para subsistir. A pesar de que su niñez fue conformada principalmente por el maltrato físico, su rebeldía siempre ha ido más allá que cualquier infante a su edad podía poseer.

A la edad de catorce años los primeros cambios en su anatomía no se pudieron ocultar, tratando de aprovecharse un día de ella esta simplemente incitaba a su agresor a continuar hasta que estar cerca uno del otro lanzó el primer golpe arrancándole la vida a su atacante. Sin sentir ninguna culpabilidad la mera satisfacción de que la sangre tibia recorriera su cuerpo llego a satisfacerla más de lo que pudo imaginar. El juicio fue librado cuando exoneraron los cargos por actuar en defensa propia, albergada finalmente en un refugio para jóvenes sin hogar fue tratada por “especialistas”, en una forma de ayudarla a sacarla de su trauma solo que las señales de angustia se sustituían en la búsqueda de destrucción de todas las cosas que se presentaba en su camino.

Pasaron alrededor de ocho años, sujeta a distintos tipos de tratamientos y medicaciones para controlar esa personalidad tan explosiva más lo único que lograron fueron convertirla en una adicta compulsiva. Sin conformarse diagnosticaron que podría ser un peligro latente para la sociedad ya que la joven no sabía diferenciar el mal del bien. Interesados por la hiperactividad inusual de la pelirroja fue llevada donde una familia que emprendía nuevos estudios sobre como la psique humana detonaba la crueldad inherente en los seres vivos. Sometida a más estudios se le concedió libertad temporal mientras se “comportara”, accediendo sus nuevas aficiones no tardaron en presentarse como la tortura a sus semejantes… claro mientras fuera provocada. Las provocaciones simplemente resultaban como una niña buscando sus nuevos juguetes, buscando un insignificante incentivo para acosar a la víctima que tenía frente a sí.

Tras dos años de mantener una personalidad serena se guio por el estereotipo de moralidad que imponían sobre la mujer. Sin en cambio la experimentación de poseer una nueva fuerza hizo que fuera arrastrada por una orden que ya se creía extinta en la actualidad. La Orden del Dragón… consumida por los ideales que mantenían sobre el “nuevo mundo”, empezó a ejercer su papel como una ideal líder.

Sus dominios correspondientes a la ciudad élite de Wallachia bañaban su energía gracias a la luna roja que le brindaba regresiones a una época de conflictos y guerras. Buscando el renacer de un dios que les mostraba la verdadera naturaleza humana, no dudo en empezar una contienda para llamar al resto de su “especie” para someter lo que por derecho les correspondía como verdaderos dioses y guerreros de la guerra.


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid
Nombre original del personaje: Luka Megurine
avatar
Ekaterina
Berseker
Berseker

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/06/2012


Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterina [Keres]

Mensaje por Nick el Lun Jun 11, 2012 4:34 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadia sea grata y por sobre todo, diviertete.



avatar
Nick
Admin
Admin

Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 18/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
66/666  (66/666)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.