Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Victoire de Behemoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoire de Behemoth

Mensaje por Victoire el Sáb Jun 02, 2012 11:35 pm

Nombre: Victoire
Apellido: Noir
Alias: bête
Nacionalidad/Origen: Francoalemana
Género: Femenino
Edad: 23
Armadura: Behemoth, Estrella Celeste de la Soledad

Descripción Física: Es una mujer de gran talla, con su metro ochenta y dos centímetros de altura y complexión robusta, su físico es atlético y su musculatura bastante desarrollada para tratarse de una “dama”, sin mencionar que su cuerpo está lleno de cicatrices por su peculiar estilo de vida. Tiene un largo cabello color púrpura, con matices rojizos, que le llega casi a las rodillas, aunque algunos mechones apenas se extienden hasta la mitad de su torso, lleva un flequillo alborotado. Sus ojos son púrpuras, alargados y sagaces, penetrantes como los de un felino y su mirada suele estar llena de malicia y arrogancia. Sus labios son delgados, su piel blanca, su nariz recta y su rostro triangular.

Spoiler:



Personalidad:
Violenta, aguerrida, sarcástica, orgullosa y valiente al grado de volverse insensata, jamás se da por vencida y es completamente leal con quien ha logrado ganarse su respeto. Se trata de una mujer que prácticamente no conoce el miedo, y aún cuando llega a encontrarse con él, al final lo enfrenta hasta vencerlo, se puede decir que es un tanto masoquista ya que el dolor no la amedrenta, por el contrario, la instiga a levantarse y seguir combatiendo, para ella cada cicatriz es como una medalla de guerra. Si le dicen que no puede hacer algo, seguro la hará para demostrar lo contrario, aunque tampoco es tonta, no acepta cualquier reto ni de cualquier persona. Le encanta demostrar su igualdad e incluso superioridad de habilidades con los hombres, ya que de hecho es más fuerte que muchos de los que ha conocido. Es cínica, muy segura de sí misma, independiente y autosuficiente.

Técnicas y habilidades

Spoiler:
Shadow Sewing
Usa su cosmos para crear una sombra oscura en el suelo que imita la silueta de la bestia Behemoth que captura la garganta del oponente. Cualquiera que esté en la zona oscura de la técnica de Tenkosei queda sellado en sus movimientos y a merced del espectro. Esto se debe a que en realidad se trata del alquitrán de la séptima prisión del Inframundo y los muertos aprisionados en ella, que son manipulados por Victoire, éstos salen a la superficie y abrazan el cuerpo del enemigo, capturándolo.

Kageyose
Convierte la sombra de su enemigo en un portal para las almas de la séptima prisión del Inframundo y el alquitrán que las aprisiona, haciéndolo elevarse y solidificarse, hasta convertirse en afiladas estacas, con el fin de empalarlo desde varias direcciones. Esta técnica puede ser realizada utilizando cualquier sombra, aunque generalmente, la del enemigo es por obviedad la más cercana y aumenta las posibilidades de que el ataque de en el blanco.

Shadow Fussion
Victoire tiene la habilidad de fundirse con las sombras, esto le permite viajar largas distancias a través de ellas, como una variante de la teletransportación y a la vez se trata de una técnica defensiva, pues le permite evadir ataques desapareciendo entre las sombras y saliendo de la trayectoria y rango de alcance.

Dark Sphere
Consiste en crear una esfera de sombras y alquitrán infernal, que encierra al enemigo y comienza a reducirse, comprimiendo todo lo que esté dentro de ella y generando una intensa fuerza gravitatoria, al grado de compararse con un agujero negro en miniatura. El campo de gravedad en el interior es tan intenso, que ninguna partícula, ni siquiera los fotones, puede escapar de él y es este mismo campo el que provoca que toda la masa del cuerpo dentro de la espera sea atraída hacia su centro, comprimiendo al enemigo hasta la muerte.

Historia
Es una huérfana, que desde pequeña trabajó como sirvienta en casas de nobles, sin embargo, dejó de hacer las labores del hogar, para comenzar a ayudar en trabajos pesados que generalmente eran asignados a los mozos, presumiendo su fortaleza y metiéndose en problemas a cada momento, por lo que los trabajos no le duraban mucho. Al final comenzó a “trabajar” en las calles, metiéndose en peleas callejeras, apuestas y robando alguno que otro monedero si había oportunidad y desafiando a su suerte en las noches de luna roja, al menos hasta que más o menos a sus quince años se encontró con un espectáculo que pudo hacer perder la cordura a cualquier muchacha, pero a ella la llenó de curiosidad y un mayor deseo de poder. Se había colado en una casa en un poblado lejos de su ciudad natal, buscando comida y vio como un extraño ser masacraba a cada persona que encontraba por su camino; mientras más aterrorizados, más cruel era su muerte, ella estaba oculta, no por miedo, si no porque quería continuar mirando. Cuando fue descubierta por aquel oscuro ente, no huyó, continuó comiendo el trozo de pan con queso que se había conseguido y lo miró con aquella expresión de tranquilidad como si estuviera viendo un atardecer. Quizá fue eso lo que le salvó la vida. El ser desapareció, pero ella comenzó a buscarlo en cada noche de luna roja, quería ser así de fuerte, quería probar a tener una batalla con seres de esa clase y así, finalmente, tras un par de años llegó a Londres, siguiendo el rastro de sangre y muerte hasta que finalmente el espectro notó la estrella que reinaba el destino de Victoire y la unió a las filas del señor del inframundo. Llevándola a un sitio oscuro y tétrico, pero en el que irónicamente, se siente que encaja y que es ahí a donde pertenece.

Adicional: Victoire tiene una mascota, un gato negro al que parece tenerle más consideración que a cualquier ser humano, lo encontró en su viaje y por alguna razón, el felino la siguió y ella comenzó a cuidarlo… quizá es la única criatura que ha cuidado en toda su vida, incluso más que a sí misma.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Saint Seiya Lost Canvas
Nombre original del personaje: Violate
avatar
Victoire
Espectro
Espectro

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 02/06/2012

Localización : Entre las sombras

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
18/25  (18/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire de Behemoth

Mensaje por Lied el Dom Jun 03, 2012 3:18 am

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadia sea grata y por sobre todo, diviertete.



avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.