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Habilidades Innatas

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Habilidades Innatas

Mensaje por Nick el Sáb Jun 02, 2012 7:38 pm

Lista de Habilidades:

Habilidades Ofensivas

Ira: Aumenta en un 50% el daño final de un solo ataque en batalla. Solo se puede utilizar una vez en cada pelea.

Ojo de Halcón: Aumenta en 2 el resultado del dado de Ataque en batalla. Se puede utilizar hasta dos veces en cada pelea.

Acumulación de Energía: Permite aumenta en 10% el daño final de un ataque en batalla. Se puede utilizar tres veces por pelea.

Fuerza Bruta: Aumenta en 1 el resultado del dado de Ataque en batalla. Al ser activada, dura por 3 turnos completos.

Cosmos agresivo: Agrega 50 de daño al conteo final de un ataque en batalla. Se puede utilizar hasta tres veces por pelea.

Golpe suicida: Permite convertir el HP del jugador en daño que sumar a su ataque final. Se puede utilizar una única vez por pelea.

Concentración de Ofensiva: Reduce en 1 el dado de Velocidad pero aumenta en 30% el daño final del jugador durante dos turnos completos.

Habilidades Defensivas:

Planeación: Aumenta en 3 el resultado del dado Defensa. Utilizable en un único turno durante el transcurso de una batalla.

Reflejos: Aumenta en 50% el resultado de los cálculos de la defensa final por un solo turno en batalla.

Recuperación: Si al momento de defender, el resultado final de la defensa es mayor al del ataque enemigo puedes agregar el excedente a tu contador de HP. Solo se puede usar dos veces por batalla.

Escape: Reduce en 10% el daño recibido por un ataque enemigo. Se puede usar dos veces por pelea.

Resistencia: Aumenta en 1 el resultado final del dado Defensa. Puede ser usado hasta 3 veces por batalla.

Precaución: Aumenta en 50 al contador final del cálculo de la defensa. Se puede usar dos veces por pelea.

Defensa Afinada: Reduce en 1 el dado Velocidad pero al mismo tiempo aumenta en 30% el resultado final de la defensa. Al activarla la habilidad dura por tres turnos completos.



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