Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Habilidades Innatas EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Habilidades Innatas EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Habilidades Innatas EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Habilidades Innatas EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Habilidades Innatas EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Habilidades Innatas EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Habilidades Innatas EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Habilidades Innatas EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Habilidades Innatas EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Habilidades Innatas

Ir abajo

Habilidades Innatas Empty Habilidades Innatas

Mensaje por Nick Sáb Jun 02, 2012 7:38 pm

Lista de Habilidades:

Habilidades Ofensivas

Ira: Aumenta en un 50% el daño final de un solo ataque en batalla. Solo se puede utilizar una vez en cada pelea.

Ojo de Halcón: Aumenta en 2 el resultado del dado de Ataque en batalla. Se puede utilizar hasta dos veces en cada pelea.

Acumulación de Energía: Permite aumenta en 10% el daño final de un ataque en batalla. Se puede utilizar tres veces por pelea.

Fuerza Bruta: Aumenta en 1 el resultado del dado de Ataque en batalla. Al ser activada, dura por 3 turnos completos.

Cosmos agresivo: Agrega 50 de daño al conteo final de un ataque en batalla. Se puede utilizar hasta tres veces por pelea.

Golpe suicida: Permite convertir el HP del jugador en daño que sumar a su ataque final. Se puede utilizar una única vez por pelea.

Concentración de Ofensiva: Reduce en 1 el dado de Velocidad pero aumenta en 30% el daño final del jugador durante dos turnos completos.

Habilidades Defensivas:

Planeación: Aumenta en 3 el resultado del dado Defensa. Utilizable en un único turno durante el transcurso de una batalla.

Reflejos: Aumenta en 50% el resultado de los cálculos de la defensa final por un solo turno en batalla.

Recuperación: Si al momento de defender, el resultado final de la defensa es mayor al del ataque enemigo puedes agregar el excedente a tu contador de HP. Solo se puede usar dos veces por batalla.

Escape: Reduce en 10% el daño recibido por un ataque enemigo. Se puede usar dos veces por pelea.

Resistencia: Aumenta en 1 el resultado final del dado Defensa. Puede ser usado hasta 3 veces por batalla.

Precaución: Aumenta en 50 al contador final del cálculo de la defensa. Se puede usar dos veces por pelea.

Defensa Afinada: Reduce en 1 el dado Velocidad pero al mismo tiempo aumenta en 30% el resultado final de la defensa. Al activarla la habilidad dura por tres turnos completos.
Nick
Nick
Admin
Admin

Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 18/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
Habilidades Innatas Left_bar_bleue66/666Habilidades Innatas Empty_bar_bleue  (66/666)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.