Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
La llegada EmptyLun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
La llegada EmptyVie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
La llegada EmptyMiér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
La llegada EmptySáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
La llegada EmptySáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
La llegada EmptyLun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
La llegada EmptySáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
La llegada EmptyJue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
La llegada EmptyJue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


La llegada

Ir abajo

La llegada Empty La llegada

Mensaje por Ayax Sáb Jun 02, 2012 3:46 am

Áyax ya era un caballero después de tanto entrenamiento y sacrificios, se había dirigido al santuario para buscar respuestas a todas sus preguntas, pues según lo que le había parecido oír. Los caballeros ya no existían, pero eso era imposible pues él era uno. Se detuvo en Rhodio ha descansar y desde ahí las ruinas del santuario pese que no eran tan bellas como lo fue en un principio aún mantenía un halo de belleza y misterio, se dijo a sí mismo que visitaría el templo de su maestro en la casa de escorpio.
Ayax
Ayax
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Ayax Dom Jun 03, 2012 1:47 pm

al no obtener respuestas de nadie ni de nada me dirijo a la salida del pueblo a investigar por los alrededores, me siento a los pies de un árbol y me quedo dormido. Sueño cuando estaba entrenando con mi maestro y este me contó lo que eran los caballeros de Atenea.

Maestro: Áyax voy a contarte la historia de los santos de Atenea a los que tuve el honor de pertenecer en mi juventud antes de que desapareciéramos casi por completo.

Áyax: Quiero conocer la historia maestro.

Maestro: Dicen que cuando las fueras del mal se alcen para amenazar la tierra la diosa Atenea se reencarnará en un cuerpo humano para defenderla, y junto a ella estarán los caballeros del zodiaco, un grupo de hombres y mujeres portando sagradas armaduras capaces de rasgar el cielo con sus puños y abrir el suelo con una patada, pelearán del lado de la diosa de la justicia hasta el último aliento.

En ese momento Áyax despertó y se dio cuenta que debía proseguir con su camio antes de volver al santuario.
Ayax
Ayax
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.