Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinopsis

Mensaje por Lied el Sáb Mayo 05, 2012 8:10 pm

El Mundo

Quinientos años atrás, la guerra entre Athena y otros dioses que deseaban dominar la Tierra se mantenía en su apogeo, cobrando la vida de incontables inocentes a lo largo y ancho de los continentes. Pero en cierto punto, todo simplemente, se detuvo: Las guerras pararon, los dioses desaparecieron y las noches se volvieron en extremo peligrosas.

Historias se contaban y ninguna parecía concordar una con otra; algunos mencionaban que Athena había fallado, otros que Zeus se encargó de detener los conflictos y otros más tercos, aseguraban que nunca hubo peligro. Lo cierto, es que ya nada fue igual.

El anteriormente habitado Santuario de Athena era una ruina; el castillo Heinstein parecía suspendido en el tiempo. Lo más raro e inmutable del periodo era que en las noches, la luna siempre mantenía un brillo carmesí de sangre, un fenómeno que desde entonces se conoce como la Luna Roja.

En la actualidad (Siglo XVIII/Dieciocho) lo más relevante es:

-Londres, Roma y Wallachia son las únicas ciudades del mundo que parecen florecer incluso en medio de la adversidad; su gente se mantiene fuerte y su economía florece poco a poco. Son el pináculo del mundo actual.
-Cada noche, durante la Luna Roja, espíritus malignos y demonios suelen aparecer para raptar personas a lo largo del mundo. Aunque no es demasiado frecuente y a veces parece ser al azar, la preocupación aumenta conforme personas importantes (y otras sin mucho peso social) se desvanecen sin dejar rastro.
-La aparición de una Catedral cercana a Gibraltar, entre España y Marruecos, justo en medio del mar. No se sabe que hay allí y los equipos de investigación enviados solo reportan que es una estructura sin propósito. Tan solo, se manifestó un día de invierno.

Santuario de Athena

El Reino de la diosa de la Sabiduria y la guerra táctica fue completamente desmantelado en la catástrofe de quinientos años atrás. Los Santos, quienes una vez habían cumplido perfectamente su misión de proteger al mundo fueron relegados a lo más oscuro del mundo y tratados desde entonces como meros cuentos de niños. Los hechos más relevantes para el ejército fueron:

-El abandono total de las Doce Casas debido a un sello de sangre que impide la presencia de seres vivos dentro del perímetro de la montaña.
-Starhill igualmente, parece ser inaccesible.
-La desaparición de Athena sin dejar rastro alguno.

Castillo Heinstein

Incluso encontrándose en la ventaja contra el ejército de Athena en el pasado distante, las tropas de Hades parecieron sufrir el mismo destino que la diosa a la que enfrentaban. Los Espectros reunidos en el castillo perecieron todos en un incidente indeterminado y sus almas fueron selladas en un pilar escondido en algún rincón de la Tierra. Pandora fue reducida a una miseria y Hades, por otro lado, fue encerrado en lo más profundo de su propio edificio. Los eventos más importantes para el ejército fueron:

-La suspensión del tiempo en Heinstein.
-Hades encerrado en una sala solitaria ubicada en lo más recóndito de un túnel secreto; cualquiera que se acerque al portal pierde la vida.
-Cada noche de Luna Roja, un aullido sobrenatural estremece los cimientos del castillo.

Berserkers, Ejército de la Guerra

El tercer participante de la catástrofe. Se dice que fue el ganador en esos tiempos y por cuya mano, Athena y Hades cayeron en la perdición. La única prueba de esto es el color sangre de la luna por las noches, pero fuera de eso, es impropio de Ares el no haber devastado toda la Tierra apenas sus enemigos se vieron eliminados y por lo tanto, no se puede asegurar que todo sea parte del plan del dios de la guerra. Lo único definitivo es:

-Ares está encerrado en algún punto de Roma.
avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.