Últimos temas
Últimos temas
» ausencia por fallas tecnicas
Lun Dic 05, 2016 11:57 pm por Lied

» Nueva apariencia del foro
Vie Dic 02, 2016 10:53 pm por Lied

» Petición de Personaje
Miér Abr 17, 2013 10:53 pm por Halestorm

» Ficha de Hiroto de Libra (incompleta)
Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm por Hiroto

» Hola!!!
Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm por Hiroto

» En los Pasillos de Heinstein~
Lun Oct 01, 2012 12:38 pm por Elijah

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 4:30 am por Invitado

» mi ficha
Jue Sep 06, 2012 3:40 pm por Lied

» Mansión Loussier
Jue Sep 06, 2012 1:40 pm por Mistress

Links Directos
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Saint Seiya Dark Paradise en tu sitio de bookmarking social


Elijah [Pereza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elijah [Pereza]

Mensaje por Elijah el Vie Ago 31, 2012 2:53 pm

Nombre: Elijah.
Apellido: -
Alias: -
Nacionalidad/Origen: Wallachia.
Género: Masculino.
Edad: +250 / Físicamente 17.
Armadura: Surplice de Pereza

Descripción Física:



Personalidad: Callado y deshilachado de lo que es el mundo, prefiere no inmiscuirse en nada que no tenga relación directa con su persona. Si algo llega a meterse en su territorio o sus asuntos, procura resolverlo de la manera más rápida y eficaz posible. Una vez algo llama su atención lo estudia hasta que todos los detalles se esclarecen, momento en el cual su enfoque se dirige a cualquier otra cosa. Mira a todos los demás Espectros y ejércitos como meras bolsas de agua, vista que incluye a cualquier otro ser vivo en la existencia, con unas contadas excepciones.

Técnicas y habilidades: En lugar de tener técnicas y enfocar su cosmos en maneras formales de combatir, su poder se enfoca en dos principales habilidades:

Torpor: Capacidad de causar un cese a todas las funciones motoras de cualquier ser que sea afectado por su cosmos, aunque para esto requiere usar un objeto que sirva como catalizador. Este objeto suele ser una daga de plata con una hoja confeccionada para penetrar con un mango hecho de saúco, la madera de la muerte. Una vez el arma se hunde en su objetivo y choca contra el corazón se interrumpen completamente la vida de un objetivo, sumiéndolo en un sopor perpetuo e ininterrumpido, necrotizando enteramente al organismo como tal. Al ser retirada la daga repara la herida, dejando al objetivo en perfecto estado aunque tardará varias horas para despertar y recuperarse completamente. De ser usado en una articulación, esta se “muere” y sufre los mismos efectos, aunque estos no se liberan contra todo el cuerpo.

Cuerpo Original: Debido a la acumulación y poco uso de su cosmos debido a su Pecado Capital, Pereza tiene una fuerza, velocidad y resistencia muchísimo mayor a la de un humano común y corriente, lo que sumado a su poder inherente lo hacen un peleador que puede llegar a la par con cualquier Caballero Dorado, si no superarlo si se enfocara de verdad en ello.

Historia: Siglos atrás, Pereza reencarnó en un joven que era el heredero original del trono de Wallachia, a quien se le consideró muerto una vez desapareció para reunirse con el ejército de las sombras de Hades. Como la vanguardia de los Jueces en esos momentos estaba bastante disminuida en su poder fue designado como el teniente de campo de Garuda, un hombre conocido como Hang quien a su vez le enseñó las nociones básicas sobre la guerra, estrategias y modo de vida de los soldados. Poco tiempo después estalló la tan conocida Guerra Santa donde participaron tanto Hades como Athena y Ares, siendo el señor del Inframundo el primero en tomar la delantera durante la batalla.

Incluso cuando los Berserkers aparecieron y arrastraron consigo gran parte de los Santos y el batallón de Wyvern, Garuda los bombardeó con toda su fuerza, siendo Pereza el tanque figurativo que resguardaba sus espaldas. Perdiendo la mitad de sus soldados Hang se reagrupó en el castillo Heinstein, sitio donde Hades planeaba el siguiente golpe contra la diosa de la sabiduría. Antes de poder continuar, sin embargo, Ares derrumbó el kekkai, enviando dos vanguardias enteras de Berserkers que obliteraron enteramente a los guardias Esqueletos y a la mayoría de las Estrellas Terrestres. Presa de un arranque de ira que resultaba ser poco dogmático en uno de los grandes Magnates del Infierno, Pereza intentó calmar a su superior, quien tomó su propia daga y se la clavó en el pecho, sumiéndolo en su propio torpor.

Encerrándolo en un féretro que escondió detrás de un tapiz en el castillo, Pereza durmió por el resto de la guerra. Pasados dos siglos y medio después, el Espectro continúa encerrado, durmiendo…

Adicional: Representa el viejo concepto de Pereza, la Acedia, que se refiere a la definición de la inacción total en la vida.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Katekyo Hitman Reborn.
Nombre original del personaje: Kyouya Hibari.
avatar
Elijah
Pecado
Pecado

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 31/08/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah [Pereza]

Mensaje por Lied el Vie Ago 31, 2012 3:00 pm

Personaje Aceptado

Bienvenid@ al rol, esperamos que tu estadía sea grata y por sobre todo, diviértete.



avatar
Lied
Admin
Admin

Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 02/05/2012


Datos
Nivel:
Experiencia:
33/30  (33/30)

Ver perfil de usuario http://ssdp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.